Bueno amigo, me alegro que vos y tu señora se encuentren dentro de todo bien, eso es lo mas importante ya que la moto de uno u otra manera lo solucionas. Siempre que voy con mi novia en la BIZ no paso de 60 km/h, ni con ella ni con nadie, por que una cose es que me pase algo a mi solo y otra muy diferente es si le pasa algo a mi acompañante, eso no me lo perdonaría jamás.
Con respecto a lo del casco rebatible, yo la verdad no le tengo mucha confianza (depende la marca por su puesto) pero un amigo se pego un golpe hace unos meses y gracias a su casco (rebatible) hoy la cuenta.
También quiero destacar que a pesar del accidente hallas seguido andando y mas aún tan rápidamente, por que hay muchas personas que le pasan estas cosas y no quieren saber mas nada de subirse a una moto, desgraciadamente a veces por mas concentrado y cuidadoso que manejes, siempre hay un pedazo de HP que te jode la vida.
Tendré muy en cuenta lo de las demás protecciones ya que con mi BIZ la única protección que usaba era el casco, pero ahora con la TWISTER voy a irme equipando mejor.
Un fuerte saludo y no le aflojen