Caida en Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Caida en Córdoba. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Caida en Córdoba

Notapor Bruno Banana » 27 Mar 2015, 01:30

Mmmmmmmm, los hechos suceden y nada se puede hacer, tranquilos, es normal caerse cuando se anda en moto, duele en el orgullo pero tranquilos. Aca sin ver el video es un problema de falta de distancia. La ropa de seguridad funcionó y todo queda en una anécdota, suban el video al Facebook para ver como fue peeeeroooooo tranquilos, todos hacemos macanas y nos comemos garrones.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 27 Mar 2015, 03:25

el que opina de los 30- 50 metros nunca anduvo en caravana

Ya véo porqué te fuíste al suelo. :mal

Ya conté en otro postéo (sobre técnicas de conducción créo) que cuando alguien me pregúnta sobre los peligros/riesgos de andar en moto siémpre dígo lo mísmo:
"No te podés fiar de NADA ni nadie, porque exísten los IMPREVISTOS: rutas y calles en mal estado, cámbios de clima, vehículos que no están áptos para circular, y los boludos (cariñosamente) de siémpre. Esto último me lléva a decir mi famosa fráse:
"Cuando salís a andar por ahí, tenés que PRESUPONER que estás rodeado de nabos, distraídos, imprudentes, inexpertos y muchos H.D.P."
Es demasiado infantil y própio de aquéllos con poca experiencia, suponer que "porque vámos en caravana" nadie va a cometer un error, o tener un imprevisto estornudo que lo sáque de su carril.
Las cosas pásan generalmente por "varios" motivos.
Yo créo que el compañero se cayó porque quíso evitar el choque, porque se asustó de la imprevísta y/o mala maniobra, por el piso mojado... y por no mantener una distancia más prudencial...Lo que me lléva a deducir la fálta de pericia y/o experiencia.

No conózco a ningúno de los involucrados, no estoy a favor ni en contra de nadie, sólo manifiesto mi parecer con la intención de que "algo le sírva a álguien".
Repíto que a lo largo de tantos años y kilómetros he vísto cosas gravísimas por pelotudéces como subir el volúmen de la radio.
Ir despacio no es garantía de que no va a pasar nada.
Ir entre amigos tampóco. Ni tener seguro. Ni andar en Twister. Ni conocer el camino. Ni ser Ayrton Senna o Mark las pelotas o Valentino las bolas.
No se enójen, no me ódien, tómen lo que que les pueda servir y lo demás ignórenlo.
Séa "pato o gallareta" yo seguiré escribiendo.
Saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 27 Mar 2015, 08:36

Yo voy a resumir lo de Charly tanto en mi auto, camioneta o en la moto siempre conduzco a la defensiva porque nunca sabes lo que puede suceder siempre hay alguien o algo inesperado que se te aparece, no digo que nunca me va a pasar nada pero si logre safar de varias gracias a eso,"conducir a la defensiva"
Garron
Nombre: Daniel

Notapor Bruno Banana » 27 Mar 2015, 09:16

Ja ja ja. "... Mark las pelotas o Valentino las bolas..." , ja ja ja.
¡¡¡Grandes corredores!!!, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Elenatw » 27 Mar 2015, 21:32

Caída de juliojj

Imagen
Elenatw
Nombre: Elenatw

Notapor Karytw » 27 Mar 2015, 22:17

Julio...nos conocimos en Junin...fui la primera persona q te fue a saludar...una pena lo de tu caída. ..y lo q paso...tambien conozco a Vescha...y luego de leer opiniones de personas q ni estaban en el lugar...desde mi punto de vista...y entendiendo la bornca de la situación. ..tampoco para tirar tanto. ..Bronca contra nadie...perdon parece la jaula de las locas. ..quienes meconocesn saben bien..q siempre pongo Honda...no es aminorar lo ocurrido y también leei las disculpas de el llamado Compañero..para mi correligionario si se.me permite...Conciliar! !!...abrazo Karina...

Imagen
Karytw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Karytw ••
Nombre: Karina

Notapor DamianR » 27 Mar 2015, 23:11

Julio, seguí de cerca tu estado desde que me entere que tuviste el accidente :bajoneado hasta tu regreso a Bs.As. Lo importante ahora es que te recuperes del todo :bien . Como bien dijeron los chicos, pudo ser peor, pero al estar con la vestimenta correcta es que hoy podemos decir que solo fue un golpe. :aplauso
Te deseo pronta recuperación! Nos vemos en la ruta!! :baile

P.D: quiero ver el video de la despatarrada! :risa :risa :risa

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor el turco tw » 28 Mar 2015, 00:10

CharlyAndCía escribió:
el que opina de los 30- 50 metros nunca anduvo en caravana

Ya véo porqué te fuíste al suelo. :mal

Ya conté en otro postéo (sobre técnicas de conducción créo) que cuando alguien me pregúnta sobre los peligros/riesgos de andar en moto siémpre dígo lo mísmo:
"No te podés fiar de NADA ni nadie, porque exísten los IMPREVISTOS: rutas y calles en mal estado, cámbios de clima, vehículos que no están áptos para circular, y los boludos (cariñosamente) de siémpre. Esto último me lléva a decir mi famosa fráse:
"Cuando salís a andar por ahí, tenés que PRESUPONER que estás rodeado de nabos, distraídos, imprudentes, inexpertos y muchos H.D.P."
Es demasiado infantil y própio de aquéllos con poca experiencia, suponer que "porque vámos en caravana" nadie va a cometer un error, o tener un imprevisto estornudo que lo sáque de su carril.
Las cosas pásan generalmente por "varios" motivos.
Yo créo que el compañero se cayó porque quíso evitar el choque, porque se asustó de la imprevísta y/o mala maniobra, por el piso mojado... y por no mantener una distancia más prudencial...Lo que me lléva a deducir la fálta de pericia y/o experiencia.

No conózco a ningúno de los involucrados, no estoy a favor ni en contra de nadie, sólo manifiesto mi parecer con la intención de que "algo le sírva a álguien".
Repíto que a lo largo de tantos años y kilómetros he vísto cosas gravísimas por pelotudéces como subir el volúmen de la radio.
Ir despacio no es garantía de que no va a pasar nada.
Ir entre amigos tampóco. Ni tener seguro. Ni andar en Twister. Ni conocer el camino. Ni ser Ayrton Senna o Mark las pelotas o Valentino las bolas.
No se enójen, no me ódien, tómen lo que que les pueda servir y lo demás ignórenlo.
Séa "pato o gallareta" yo seguiré escribiendo.
Saludos!

Tu comentario me hace acordar a el sketch de sin codificar "hablemos sin saber" hablar de esta forma de gente que no conoces y tratar de "falta de pericia y experiencia " a julio es como mucho. Ademas de tratar de "infantiles y con poca experiencia" al resto es muy desubicado. No se desde que lugar te pones a criticar a medio mundo gratuitamente y lo peor de todo sin haber formado parte de algunas de nuestras caravanas. Nuestras salidas siempre las hacemos en caravanas y gracias a dios nunca tuvimos que lamentar un accidente.
Estoy de acuerdo en que tengas tu propia opinion pero hablar tan despectivamente de gente que no conoces y denostar las caravanas no aporta nada positivo tu comentario.
Aca todos tenemos experiencia en mayor o menor medida. Somos una gran familia y nos cuidamos entre todos en las salidas ,con respeto y la mejor onda. No nos ponemos en papel de gurú de las rutas.
Saludos y buenas rutas
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor CharlyAndCía » 28 Mar 2015, 00:30

Turco: muy interesante tu comentario, te felicito, seguí así :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor julio_jj » 28 Mar 2015, 10:02

Karytw escribió:Julio...nos conocimos en Junin...fui la primera persona q te fue a saludar...una pena lo de tu caída. ..y lo q paso...tambien conozco a Vescha...y luego de leer opiniones de personas q ni estaban en el lugar...desde mi punto de vista...y entendiendo la bornca de la situación. ..tampoco para tirar tanto. ..Bronca contra nadie...perdon parece la jaula de las locas. ..quienes meconocesn saben bien..q siempre pongo Honda...no es aminorar lo ocurrido y también leei las disculpas de el llamado Compañero..para mi correligionario si se.me permite...Conciliar! !!...abrazo Karina...

Icono Imagen

Si Kary como no me voy a acordar de ese momento, te agradezco mucho tus palabras, hace rato que no andás por el club, te comento que después de Junin me compré la invicta y participé de las caravanas de San Pedro, Lobos, Navarro ( con otro club ) la del día del niño con 3000 motos, la de monte, Uribelarrea, Capitán Sarmiento, Ibicuy, Villa Paranacito y la ruteada hasta Córdoba con la vuelta por los distintos paisajes de esa provincia, me enganché mal ja ja ja con esto de salir en moto con amigos algo que antes no había hecho y que es muy lindo.
Te esperamos, un beso.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes