el que opina de los 30- 50 metros nunca anduvo en caravana
hasta tu regreso a Bs.As. Lo importante ahora es que te recuperes del todo
. Como bien dijeron los chicos, pudo ser peor, pero al estar con la vestimenta correcta es que hoy podemos decir que solo fue un golpe.
CharlyAndCía escribió:el que opina de los 30- 50 metros nunca anduvo en caravana
Ya véo porqué te fuíste al suelo.![]()
Ya conté en otro postéo (sobre técnicas de conducción créo) que cuando alguien me pregúnta sobre los peligros/riesgos de andar en moto siémpre dígo lo mísmo:
"No te podés fiar de NADA ni nadie, porque exísten los IMPREVISTOS: rutas y calles en mal estado, cámbios de clima, vehículos que no están áptos para circular, y los boludos (cariñosamente) de siémpre. Esto último me lléva a decir mi famosa fráse:
"Cuando salís a andar por ahí, tenés que PRESUPONER que estás rodeado de nabos, distraídos, imprudentes, inexpertos y muchos H.D.P."
Es demasiado infantil y própio de aquéllos con poca experiencia, suponer que "porque vámos en caravana" nadie va a cometer un error, o tener un imprevisto estornudo que lo sáque de su carril.
Las cosas pásan generalmente por "varios" motivos.
Yo créo que el compañero se cayó porque quíso evitar el choque, porque se asustó de la imprevísta y/o mala maniobra, por el piso mojado... y por no mantener una distancia más prudencial...Lo que me lléva a deducir la fálta de pericia y/o experiencia.
No conózco a ningúno de los involucrados, no estoy a favor ni en contra de nadie, sólo manifiesto mi parecer con la intención de que "algo le sírva a álguien".
Repíto que a lo largo de tantos años y kilómetros he vísto cosas gravísimas por pelotudéces como subir el volúmen de la radio.
Ir despacio no es garantía de que no va a pasar nada.
Ir entre amigos tampóco. Ni tener seguro. Ni andar en Twister. Ni conocer el camino. Ni ser Ayrton Senna o Mark las pelotas o Valentino las bolas.
No se enójen, no me ódien, tómen lo que que les pueda servir y lo demás ignórenlo.
Séa "pato o gallareta" yo seguiré escribiendo.
Saludos!
Karytw escribió:Julio...nos conocimos en Junin...fui la primera persona q te fue a saludar...una pena lo de tu caída. ..y lo q paso...tambien conozco a Vescha...y luego de leer opiniones de personas q ni estaban en el lugar...desde mi punto de vista...y entendiendo la bornca de la situación. ..tampoco para tirar tanto. ..Bronca contra nadie...perdon parece la jaula de las locas. ..quienes meconocesn saben bien..q siempre pongo Honda...no es aminorar lo ocurrido y también leei las disculpas de el llamado Compañero..para mi correligionario si se.me permite...Conciliar! !!...abrazo Karina...
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]