Rotura de clavícula

Estás viendo una página interna del tema Rotura de clavícula. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Rotura de clavícula

Notapor Schereik » 26 Dic 2014, 09:16

Monster652 escribió:... las costillas y la clavicula son huesos digamos "flexibles"
y, si te enyesan , no podes respirar , evita estornudar o reir a carcajadas ...s

Y nada de sexo :no :shock
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alehondacb1125 » 26 Dic 2014, 12:24

uhh brunooo!! que cagad.... lo que te paso... el barba te salvo en el momento justo.... que bronca me da como maneja la gente por dios... uno viene lo mas bien y te pasa uno por arriba. yo tambien tengo todo fotografiado lo de mi caida, la quemadura con el escape y la moto rota... espero que te mejores rapido, que recuperes el twister y con esfuerzo va a ser todo como antes !!!.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Monster652 » 26 Dic 2014, 13:18

Schereik escribió:
Monster652 escribió:... las costillas y la clavicula son huesos digamos "flexibles"
y, si te enyesan , no podes respirar , evita estornudar o reir a carcajadas ...s

Y nada de sexo :no :shock

A lo sumo MANUELITA VIVIA EN PEUHAJO !!! :risa :risa

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Edu Tw4032 » 26 Dic 2014, 13:21

Bruno,
Lamento mucho lo sucedido, y que te recuperés lo mas rápido posible.
Es como vos decís, nadie respeta nada. Y como la Justicia no sirve, todo el mundo hace lo que le parece. Si este chico que te tiró el auto encima, tuviera que afrontar un proceso Penal y Civil, con alguna Probation e Indemnización Grosa, hacia vos..... lo pensaría varias veces, antes de hacerse el piloto de F1, en una avenida de CABA, con el tránsito que tienen en estos días....... pero bueno, para el Flaquito es de muy bajo costo hacer cagadas. La cuenta la pagás vos Bruno.
Si Sebastián Cabello, anda manejando..... una vez por año, algún periodista, le saca una foto en el auto.

Esta semana pasada, el tránsito estuvo mas loquito que de costumbre en CABA y GBA.... con lo de las fiestas, y todo ese despelote..... Manejo siempre muy tranquilo, porque soy un viejo cagón, me hago cargo.... Tuve no menos de 4/5 situaciones de auto encima, pasarme por la derecha a los pedos, auto pegado atrás. Ando mucho por Panamericana, es una locura como andan, los que tienen un auto mas o menos bueno.

Es una pena, que no se valorice la moto como medio de transporte en nuestras ciudades tan congestionadas de vehículos. La verdad es que a la moto le encuentro todas ventajas:
Menor consumo.
Menores emisiones.
Menor gasto de recursos en general, Lubricantes, neumáticos, materiales para repuestos, mantenimiento de asfaltos y calles.
Mucha menor ocupación de espacio en rutas, calles y estacionamientos.
Ventajas emocionales, al andar con el vientito que nos dá en la cara, llegamos siempre contentos a donde vamos.
Ahorro de tiempo.
Esto solo lo entiende quien anda en Moto.... Pero esa caballerosidad que hay entre los motociclistas, es genial.

No entiendo como en algunas avenidas o autopistas, no hay carriles exclusivos para motos.

Abrazo Bruno, y a recuperarse.

sds
Edu Tw4032

Moto Actual:
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo

Notapor Gelmine » 26 Dic 2014, 13:33

Q mala leche bruno, en esta t toco a vos, viste q dicen q existen dos tipos de motociclista, el q se callo y el q se esta x caer. Las protecciones, una maravilla, no me quiero imaginar como hubiese sido la historia si no las traias puestas. Se q este accidente no t va a intimidar y ni bien estes recuperado y la crispasion este para salir a las rutas, t vamos a tener rodando de nuevo. Saludos.
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••

Notapor Rebelde del sur » 26 Dic 2014, 16:18

Bruno..pudiste sacar a la cris de la takeria???

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Bruno Banana » 26 Dic 2014, 17:27

Gracias por sus mensaje, la fafafa para el dolor me tiene medio nabo por eso contesto al tuntum. La clavícula rota es la derecha, y estoy medio al horno, ja ja ja. Yyyyyyyy siiiiiiiiiii, respirar me cuesta un huevo, parece que tuviera el pulmon hecho pelota y el omóplato derecho roto, ja ja ja.
La moto ni el casco los vi mas. Estan en el depósito judicial esperando que les toque la verificación judicial.
Igual, ya empezó a soldarse el hueso y el dolor a desgarro al mas mínimo movimiento te pone los pelos de punta.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor el turco tw » 26 Dic 2014, 18:04

un garron que pudo ser peor de lo que fue. ojala que te recuperes pronto locura y volver a rutear juntos. saludos :twistero :twistero :twistero
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Bocha2013 » 27 Dic 2014, 03:04

Bruño antes que nada que te mejores, yo todavía les debo el relato de mi palo, muy parecido al tuyo pero contra un camión de materiales y me compacto debajo de un taxi que estaba a mi derecha. Saforoni gracias al casco y protecciones de campera joe rocket. Yo tuve fractura de clavícula izq y quinto metatarsiano derecho
Soy kineesiologo y según la foto de la placa que subiste, trenes una gran separación entre fragmentos que amerita cirugía (placa y clavos) lo ideal es que suelde sola, a mi me soldó asi pero siiemmpre y cuando no se de la situacion que te planteo
Por otro lado, ese yeso en 8 que te colocaron a menos que te lo corrijan cada 7 días no va mas, y lo único que trae son molestia . Esta comproobado que inmovilización con cabestrillo trae ídem resultados sin tantas compliccaciiones
Ni bien tengas primer control decile al médico que te de orden para ir a kinesiologia así te aplican magneto que ayuda mucho en las fracturas
Que te recuperes y paciencia
Abrazo enorme
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Schereik » 27 Dic 2014, 08:30

Bocha2013 escribió:... así te aplican magneto que ayuda mucho en las fracturas...

Rotura de clavícula   Registrate para verla sin restricciones.
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes