DE LA FIESTA TWISTERA A LA TRISTEZA ABSOLUTA...

Estás viendo una página interna del tema DE LA FIESTA TWISTERA A LA TRISTEZA ABSOLUTA.... Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: DE LA FIESTA TWISTERA A LA TRISTEZA ABSOLUTA...

Notapor Mamy-Lancer » 26 Abr 2009, 22:36

:!: la verdad no conozco este integrante ,esoy leyendo lo q le paso,q bronca e impotencia da cuando uno esta lleno de espectativas y pasa algo asi. yo como flamante integrante de tan solidario x lo q e leido grupo tambien quiero enviar mis fuerzas y vamos pum para arriba todo lo monetario cuesta pero lo importante es q estes bien y solo hallas perdido en este viaje lo material x q tu espiritu es inquebrantable alli estaras en otro viaje listo para compartir los viajes asados y espero verte algun dia en carcaraña :P talves algun dia me lleve Lancer a algunencuentro un beso de la vieja de franco jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor metalmarcos » 07 Abr 2010, 12:34

Que mala leche loko!!! que fué lo que se rompió, la base del baúl o la parrilla metálica?
yo hace poco le puse baúl la mía, pero la parrilla la hice de hierro maciso de 14mm.
metalmarcos
Nombre: Marcos J. Copes

Notapor carlitox » 09 Abr 2010, 23:46

metalmarcos escribió:Que mala leche loko!!! que fué lo que se rompió, la base del baúl o la parrilla metálica?
yo hace poco le puse baúl la mía, pero la parrilla la hice de hierro maciso de 14mm.

Hola Marcos, lo que se rompió fue la base plástica de Baul :enojado

Yo también tengi una parrila de hierro como la tuya, y se la re banca :bien

Sino mirá todo lo que se bancó...Ir a: 31 días,más de 6300 km, un susto infartante y en mi twister

Pero en ese viaje, el de la pérdida...no llevaba peso arriba, en la parrilla superior, entonces quedó juego...y al agarrar una loma, me parece que del golpe se rompió el plástico que traba, al cual ya lo había reforzado con algunos tornillos :enojado :triste

Espero que no te pase lo mismo....un abrazo
carlitox
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes