SALADITO EL PRESUPUESTO.

Estás viendo una página interna del tema SALADITO EL PRESUPUESTO.. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: SALADITO EL PRESUPUESTO.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 09 Ene 2009, 09:00

Matias/Ricardo. Buen dia.
Yo les comento que hace 2 meses me robaron la moto y a los 10 dias la pude recuperar..
Los infelices que me la afanaron se han caido.. porque le tive que cambiar varais cosas.. entre eso le borarron por completo el guardabarros de atras y le sacaron los espejos.. seguramente para disfrazar un poco la moto pero bueno. tambien le cambie el manubrio estaba doblado, ni me imagino pobre mi BB.
Yo consegui muy buen precio y disponibilidad en un lugar que me recomendo Kapi, es avantomos. Y otras cosas en moto roma.
Si necesitas algun telefono me lo pedis..

Bueno les mando un abraso grande y ojala que pronto salgan nuevamente a las calles.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanv » 09 Ene 2009, 09:15

che pero que era asfalto o un rayador!! saladito los bombones y bueno pero si el seguro paga pasale de mas y no e por saacar un mango es por que siempre te dan menos gita de lo que corresponde !!! nos vemos suerte con eso!!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor matias banquito » 09 Ene 2009, 09:28

Risher escribió:Matias, primero que nada me alegro que estes bien porque por los daños se nota que fue jodido el palo, segundo te agradezco enormemente que hayas publicado el presupuesto porque este martes me choco un tipo con el auto de frente. El tipo salia de una construccion en pedo y me cerro (me doblo para su izquierda) y me la puso de frente. Casi mata a mi mejor amigo que iba de acompañante. Por suerte le habia dado el casco (que no sirve mas) porque sino se barraba la cara contra el cordon que ademas casi le quiebra la cadera. Yo estoy muuy raspado y moretoneado pero parece que cuando me hicieron usaron doble en todos los materiales porque no me llegue a quebrar nada. La moto solo se arruino el frente pero no es poco: Los dos barrales se doblaron terriblemente. El guardabarros no existe mas. Los retrovisores apuntan al piso, el manillar se unio en las puntas y me quedo un solo reloj, sin contar con los dos manillares que ahora son cuatro y el pedar de cambios que ahora sirve de patita. Veremos que pasa con el seguro pero el tipo vive en un asentamiento (terrible ilegal el negro hjijo de..) lo que se es que tiene el auto a su nombre y si es necesario vender la moto para pagarle al abogado para que este infeliz no pueda ni pagarse los tetra para seguir chocando gente lo voy a hacer. Si te caes por gil todo bien como ya me paso por boludear, pero cuando alguien se te pasa a tu carril no podes hacer nada y asi no se puede. Bueno, en resumen....aguante la twister! si hubiese sido otra moto seguro no estaria contando esto. Saludos y suerte!!

risher que palo te pesgaste tambien... y tenes toda la razon cuando rompes la moto por culpa de otro es una calentura muy diferente, con un poquito de indignacion.. pero bueno mala leche.
me alegro que esten bien vos y tu amigo, si queres nos podemos juntar a llorar juntos mirando a las twister lastimadas yo no tengo drama avisame. JJEJEJJE
no hablando enserio a mi tambien se me rompio todo adelante.. es un bajon
que tengas suerte con arreglo de tu twister saludos
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor wilson 83 » 09 Ene 2009, 10:22

hola a todos soy nuevo

matias si te interesa fijate en deremate el vendedor es petermoto y vende usado y nuevo

tanque usado 500
tablero usado 250
cilenciador 2007 okm 205 u$u
manubrio okm 25 u$u

matias eso es para que vos des una idea

suerte con la moto saludos a todos :D
wilson 83

Notapor wilson 83 » 09 Ene 2009, 10:28

hey matias tambien fija en mercadolibre que faroles nuevos por 78 pesos el vendedor es devotobikes
wilson 83

Notapor Kapitan » 09 Ene 2009, 10:38

mmmmmmmmm..... me parece que no va eso de los repuestos usados. quien puede querer vender el tanque de la moto??? usado = afanado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor matias banquito » 09 Ene 2009, 11:32

mmmmmmm... si salvo que la moto sea chocada y tenga el tanque nuevo.. pero hay que pegarle al color y tiene que estar bueno..
igual en este momento no estoy ni para comprar nuevo ni usado. depende de lo que arregle con el seguro despues vere si puedo buscar precios.. pero seguro que van a ser respuestos nuevos.
saludos
matias banquito

Notapor matias banquito » 09 Ene 2009, 11:33

gracias por el dato wilson 83 lo voy a tener en cuenta igual
matias banquito

Notapor matias banquito » 09 Ene 2009, 11:42

AHHHH ME ACORDE DE ALGO...
(KAPI DECIME SI CORRESPONDE O NO POSTEARLO ACA. CUALQUIER COSA LO CAMBIAS)
mas adelante voy a poner en un tema nuevo la polisa de seguro de ATM para que la lean. les adelanto que te da risa. tiene cosas muy locas (por no decir estupidas sin sentido)
a si que si estan pensando asegurar la moto contra robo, incedio, choque y toda la bola. les recomiendo que no gasten 150 mangos al pedo. porque es un engaña pichanga en la cual entre como un caballo por ser la unica compania aca en pilar que asegura contra robo.
saludos
matias banquito

Notapor Kapitan » 09 Ene 2009, 13:22

matias banquito, metelo en la sección de Robos Seguros, y Sistemas de Seguridad.

Yo ya estoy de vacaciones jajajaa. si hay que mover algo que lo hagan los moderadores :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes