Accidente

Estás viendo una página interna del tema Accidente. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente

Notapor DoctorBamBam » 12 Ene 2009, 22:16

twisterDC escribió:se imaginan ese mismo accidente sin casco???? :? :? ... hay mucha gente q no kiere usarlo... y tamb aclaro, yo aveces tamp lo uso... creo q la ley q pusieron apartir de hoy de... sin casco no hay moto esta perfecta...! lo unico q reclamaria seria q bajen los precios de los cascos!!....
ahora... esa imagen es muy extrema... yo pienso en las cosas q hago deves en cuando con la moto y digo... "mira si me pasa esto... o lo otro" pero lo sigo haciendo... y no puedo evitarlo jejeje!! :roll:

Mirá, no te fies mucho del casco....

Hace poco, en una de las salidas de la Gral. Paz, una Ecosport tiró al carajo a un flaco en una Storm creo, esto lo contó un muchacho en otro foro...
Al flaco, ya fallecido, se lo veía golpeado sí, pero no desarmado....

La cosa es que cuando los médicos le sacaron el Zeus lo que salió de adentro parecia una sopa enlatada Campbell´s....
Le estalló el marote dentro del casco.....

Que quiero decir con esto?....fijate la foto y no creamos que por llevar un protector espinal, un casco de u$s 1000 y tener pinzas de frenos de 3 émbolos, nos vamos a salvar de reventar como sapo en microondas.......

Gente, RESPETO, por la moto y por nosotros mismos.-
Saludos.-
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 13 Ene 2009, 19:52

si eso es verdad tamb yankee! yo hace mucho vi un documental de formula1... mostraban cuando chocaban como trabajaba el cerebro dentro del crane del conductor... se veia como el cerebro se movia y se impacta contra el craneo... es decir! se rebienta por dentro! obvio q ni el casco te salva aca...pero para una motito 125 por ejemplo no podes pagar un buen casco aprobado $500.... se que la vida vale mas pero... para eso aumenten el seguro! :|
twisterDC

Notapor Martin Twister 250 » 15 Ene 2009, 12:09

Hay una pagina que tiene fotos tremendas de accidentes en moto.......realmente al verla te da ganas de no subirte.......no obstante se puede ver que en el 80% es por imprudencia con la veloc por parte de los moteros......

Si quieren la publico, pero sepan que no es agradable.

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor nahuel » 17 Ene 2009, 01:28

:shock: la verdad que me hace mal esto... pero esta bien acordarse del valor de la vida, mucha gente no usa casco, se piensa que nunca le va a pasar nada... yo tube un accidente muy fuerte cuando me iba a trabajar en el 2006.. ese dia me levante tarde y no me puse el casco por salir rapido, de pedo que no me mate... lo que si termine con una mano llena de clavos una pierna rota y la cabeza pelada de punta a punta... parece gracioso pero mi novia fue a buscarme donde me accidente y encontro un mechon de pelo mio (bastante grande por cierto ) no importa la moto que tengamos ni al velocidad que viajamos, lo que importa es terminar el dia con tu familia y no adentro de un jonca... entonces me parece bien lo que puso chelito asi recordamos los que nos puede pasar y nos ayuda a ser mas precavidos y consientes a la hora de manejar una moto... espero nunca ver alguno de nosotros en esa situacion... y usen casco que no cuesta nada ponerselo y seguro todos tenemos uno... salu2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor DoctorBamBam » 17 Ene 2009, 13:54

Yo guardo la moto a 50 mts de casa, en la cochera de un edificio.....
Aunque sea para traerla a la puerta de casa y haciendo 50º de calor me pongo el casco.-

Yo también tuve un palo muy feo, con casco y todo estuve 2 días inconsciente, así que nunca más.-
Antes del palo, por puro morbo lo reconozco, a veces veía este tipo de imágenes o programas como E24, me dí el palo y nunca más, para qué?

Más de uno de nosotros pagó la factura, pero era con pocos intereses o fué jaque sin el mate....
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 17 Ene 2009, 17:47

yo nunca tube ni si kiera una caida con la moto... pero tamp la estoy buscando... por eso uso casco...! estoy tratando de acostumbrarme a usarlo hasta para ir a comprar en la esquina!... estoy juntando para comprarme uno q me guste... q sea fachero, pero no para hacerme el canchero, sino para q me de gusto llevarlo puesto! creo q asi me puedo intimar solo y usarlo siempre! ;)
twisterDC

Notapor Alejandro Montel » 20 Ene 2009, 18:52

Bueno :o :shock: ; la verdad que las fotos son tremendas, muchas veces los accidentes son por imprudencia del motociclista y otras tantas por imprudencia o negligencia de terceros, lo que es seguro es que usando casco y siendo prudentes al conducir reducimos altamente el riesgo de morir y/o lastimarnos al momento de un accidente. Por eso, yo siempre uso casco guantes y campera con protecciones ;) (cuando hace mucho calor y estoy en ciudad, la campera la dejo en casa :roll: el resto lo uso siempre) Me da mucha impresión cuando veo motociclistas por la calle andar sin casco o peor, puesto en el codo o de vincha u sobre el tanque :o , y más cuando llevan a un pasajero sin casco :shock: o dos pasajeros o niños :o :shock:.
ahjhhh me descargué :| . Manejemos con cuidado...
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor twisterDC » 20 Ene 2009, 22:01

ya me compre un caskito jejeje!!! es un rebatible... como el tuyo alejandro, capas asi me intimo a usarlo mas seguido!! :roll:
twisterDC

Notapor csebastiang » 21 Ene 2009, 17:03

Esa foto es muy pero muy trucha.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor csebastiang » 22 Ene 2009, 12:05

Ir a: Prudencia en Cordoba
La Foto de este post, NO Hay como alguna diferencia no¿?
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes