Accidente castor666

Estás viendo una página interna del tema Accidente castor666. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente castor666

Notapor MARIANOCA » 04 May 2012, 09:58

cabezadeperro escribió:No sé si te puede servir de algo Leandro pero yo en el 2009 sufrí la fractura de clavícula derecha :distraido y en ese momento el médico que me atendió me recomendó no hacer una operación y además me dijo que después de la recuperación esa lesión de la clavícula no me iba impedir hacer fuerza con esa mano ni tampoco iba a sufrir dolores posteriores :distraido y la verdad que fué así yo siempre hago trabajos bastante duros y forzados ej. carpintería levantando aberturas pesadas y trabajos relacionados con la construcción, albañilería etc. y hasta ahora nunca un drama :distraido eso sí me quedo como un huesito que me sobresale en el hombro... suerte... :agite :agite

yo estoy en la misma....es mas....de terco no dije nada para poder viajar a un encuentro de moto...el golpé fue un dia jueves....me fui al enbcuentro de motos el viernes...no podia hacer nada...ni levantar el brazo para rascarme la nariz...pero la mano andaba bien..asi que apoye la mano en el manubrio..un amigo me la ato con cinta de embalar al puño y apretaba el ambrague asi...asi viaje..si lo se...era un nene muy bobo (era...cuack)en esa epoca..no lo recomiendo ni a palos...bue,..,,volvi el domingo a bs as...me fui al doc el lunes por la mañana...ya ni para yeso daba...o sea...me tube que joder...me quedo el hombro izquiero con un sobre hueso que apenas se nota..pero nunca me molesto para nada..ni para hacer fuerza ni para empinar la botella...un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 04 May 2012, 22:05

marianoca escribió:como diria papa bruce...666... Y nadie podra con....the number of the beast........abrazooooooo papaaaaaaa y mejorate pronto!!!

Http://youtu.be/_fiw0iaw4n4

como estas marianoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Gracias locura por el videito una masa amigaso
un cordial abrezo :bien :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 04 May 2012, 22:10

nestor-twister escribió:130km/h no es mucha velocidad?

COMO VA NESTOR .
LA velocidad a la que veniamos mis compañeros y yo era de 130 km h , no es a la velocidad que me cai , la velocidad a la que me cai calculo yo que fue a unos 60 u 80 km/h .
un cordial abrazo amigo :bien :bien
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor castor666 » 04 May 2012, 22:26

Gtomato26 escribió:Leandro: que disgusto da recibir noticias como las que te tocaron pasar. Uno sale armado para disfrutar de un encuentro con amigos, y por consecuencias de las que ninguno está excento, terminas en el hospital y con la moto arruinada. Desde comodoro rivadavia te envio un fuerte abrazo y espero te recuperes pronto. Saludos.

como te va gustavo .
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS , SI LA VERDAD QUE ARRANQUE CON TODO ESE DIA LA MAÑANA UNA GANAS DE ESTAR ALLA , Y DE REPENTE PUM :confundido NO PODIE CREER LO QUE ME ESTABA PASDANDO Y CUANDO MENOS,E LO ESPERABA YA ESTABA HABLANDO CON EL TRAUMATOLOGO ACA EN BS AS UNA LOCURA .
TE MANDO OTRO FUERTE Y CORDIAL ABRAZO
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor castor666 » 04 May 2012, 22:38

mudo1969 escribió:leandro fuerza que te vas a recuperar.
Tenes un monton de encuentros por disfrutar,
cuando me entere lo sucedido no lo podia creer
cuando te vi en la estacion de servicio, me quede un rato para recuperarme del frio después de un buen café sali,para poder alcanzarlos, pero al realizar km , me preguntaba que tan rapido estaban llendo que no los alcanzaba , al otro dia los veo a kapitán y me entere lo que te paso

javi amigo comote va .
Por diversas cosas no se dieron las pautas comolas habiamos planeado los dias posteriores , ojo no ewstoy molesto con eso porque por lomenos nos juntamos auque muy breve el momento pero nos vimos y eso ya es algo , creo que si te uviesemos esperado un ratito a vos a que tomes el feca y recuperes el calos las cosas se uviesen dado distinto , o no , pero bueno mi amigo no hay drama , vos tenes mi cel cuando quieras me llamas y charlamos o nos mensajeamos .
Y en cuanto tenga la moto salimos a dar una vuelta si te parece , agradesco tus palabras de aliento y tu preocupacion .
Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor castor666 » 04 May 2012, 22:58

CharlyAndCía escribió:Mi estimado Castor:
Espero que te recupéres pronto, fué "una desgracia con suerte", porque un "revolcón" de ésos podría haber sido fatal. Todos sabémos que por mucho menos hay gente que ya está "tocando el arpa".
Yo viajo casi siempre con mi jermu...No kiero ni pensar que podría haber pasado si llevábas acompañante!!!
Te mando un fuerte abrazo!
----------------------------------------------
P.D.: (como ésto es "apénas una posdata", supóngo que no estoy desvirtuando)
Voy a correr el riesgo de que me tílden de "inoportuno" , "desubicado" o "choto", pero quiero remarcar que cuando se viaja en grupo (sobretodo en ruta, y más aún si es a alta velocidad) debe hacerse en "doble fila india", con las motos dispuestas en Zig-Zag, (como en una grilla de largada) y con una buena y prucencial distancia de separación entre una y otra moto, como se ilustra en la siguiente foto:
Accidente castor666   Registrate para verla sin restricciones.
Sory, no encontré fotos de motos.
Saludos para todos!

CHARLY QUERIDO .
COMO ESTAS , SI ESTOY DE ACUERDO CON VOS POR SUERTE FUE SOLO UNA RODADA LO MIO Y NADA MAS VIENDO DETENIDAMENTE EL CASCO Y LA MOTO FUE UNA DESGRACIA CON SUERTE .
CON EL TEMA DE TU PD NO FUISTES INOPORTUNO , A MI NO ME MOLESTA QUE ME CORRIJAN SI ESTOY EQUIVOCADO O SI ME MANDE UNA ,PRESTO ATENCION I ESCUCHO A LOS QUE SABEN DEL TEMA Y NO HAY DUDA QUE VOS SABEA ONA BOCHA DEL TEMA CON EL VIAJESITO QUE TE MANDASTES . AGRADESCO TU CONSEJO Y PROMETO PONERLO EN PRACTICA PARA PROXIMOS VIAJES .
AGRADESCO TU TIRON DE OREJA ,JAJAJA :bien Y TUS SABIAS PALABRAS
UN CORDIAL ABRAZO Y MIS RESPETOS A SU SRA ESPOSA
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor CharlyAndCía » 05 May 2012, 02:18

Bueno Castor, me alegro que háyas interpretado bien mi mensaje porque acá todos aprendémos algo de todos...La Negra te manda saludos, y ambos deseámos que vuélvas a las pistas lo más pronto posible!
Si creés que te podémos dar una mano en algo chiflá y vémos.
Un abrazo.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor eMMa » 05 May 2012, 11:21

Bueno amigo, espero q te recuperes pronto y de la mejor manera, por suerte te encontras bien y mejorando, una ves q estes al 100% le pones pilas para arreglar tu maquina y te sacas las ganas en cualquiera de los muchos y continuos encuentros que hay, un fuerte abrazo y mucha fuerza para vos!!!
Nos vemos! :bien
eMMa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 05 May 2012, 11:30

CharlyAndCía escribió:P.D.: (como ésto es "apénas una posdata", supóngo que no estoy desvirtuando)
Voy a correr el riesgo de que me tílden de "inoportuno" , "desubicado" o "choto", pero quiero remarcar que cuando se viaja en grupo (sobretodo en ruta, y más aún si es a alta velocidad) debe hacerse en "doble fila india", con las motos dispuestas en Zig-Zag, (como en una grilla de largada) y con una buena y prucencial distancia de separación entre una y otra moto, como se ilustra en la siguiente foto:
Accidente castor666   Registrate para verla sin restricciones.
Sory, no encontré fotos de motos.
Saludos para todos!

Charly para nada estas desvituando, muy buen consejo amigo, el tema de viajar en grupo es muy complejo y mas si viajas con gente q no sabes como se maneja en la ruta, lo primero q hay q hacer en ese caso es mantenerce bien alejado, con el correr de los km vas a preciando como actua el piloto a diferentes circunstatncias, entonces ahi sabes si pondes ir atras de el con los ojos cerrados, o si te tenes q alejar 50 mts... Esa posicion de manejo en grupo es basica y fundamental :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 05 May 2012, 11:44

MARIANOCA escribió:
yo estoy en la misma....es mas....de terco no dije nada para poder viajar a un encuentro de moto...el golpé fue un dia jueves....me fui al enbcuentro de motos el viernes...no podia hacer nada...ni levantar el brazo para rascarme la nariz...pero la mano andaba bien..asi que apoye la mano en el manubrio..un amigo me la ato con cinta de embalar al puño y apretaba el ambrague asi...asi viaje..si lo se...era un nene muy bobo (era...cuack)en esa epoca..no lo recomiendo ni a palos...bue,..,,volvi el domingo a bs as...me fui al doc el lunes por la mañana...ya ni para yeso daba...o sea...me tube que joder...me quedo el hombro izquiero con un sobre hueso que apenas se nota..pero nunca me molesto para nada..ni para hacer fuerza ni para empinar la botella...un abrazo!

Jajajaaaa naaaaa que hdp!!! Amigooo tenes q escibir un libro!!! onda "Marianito y sus aventuras sobre la 2 ruedas!!!" jaaaaa!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes