cabezadeperro escribió:No sé si te puede servir de algo Leandro pero yo en el 2009 sufrí la fractura de clavícula derechay en ese momento el médico que me atendió me recomendó no hacer una operación y además me dijo que después de la recuperación esa lesión de la clavícula no me iba impedir hacer fuerza con esa mano ni tampoco iba a sufrir dolores posteriores
y la verdad que fué así yo siempre hago trabajos bastante duros y forzados ej. carpintería levantando aberturas pesadas y trabajos relacionados con la construcción, albañilería etc. y hasta ahora nunca un drama
eso sí me quedo como un huesito que me sobresale en el hombro... suerte...
![]()
![]()
yo estoy en la misma....es mas....de terco no dije nada para poder viajar a un encuentro de moto...el golpé fue un dia jueves....me fui al enbcuentro de motos el viernes...no podia hacer nada...ni levantar el brazo para rascarme la nariz...pero la mano andaba bien..asi que apoye la mano en el manubrio..un amigo me la ato con cinta de embalar al puño y apretaba el ambrague asi...asi viaje..si lo se...era un nene muy bobo (era...cuack)en esa epoca..no lo recomiendo ni a palos...bue,..,,volvi el domingo a bs as...me fui al doc el lunes por la mañana...ya ni para yeso daba...o sea...me tube que joder...me quedo el hombro izquiero con un sobre hueso que apenas se nota..pero nunca me molesto para nada..ni para hacer fuerza ni para empinar la botella...un abrazo!
y en ese momento el médico que me atendió me recomendó no hacer una operación y además me dijo que después de la recuperación esa lesión de la clavícula no me iba impedir hacer fuerza con esa mano ni tampoco iba a sufrir dolores posteriores
NO PODIE CREER LO QUE ME ESTABA PASDANDO Y CUANDO MENOS,E LO ESPERABA YA ESTABA HABLANDO CON EL TRAUMATOLOGO ACA EN BS AS UNA LOCURA .