Hoy se nos fue un Twistero, Eduardo "ElHornero"

Estás viendo una página interna del tema Hoy se nos fue un Twistero, Eduardo "ElHornero". Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Se nos fue un motoclista de ley

Notapor twGerar » 06 Abr 2012, 22:57

Mi pésame a sus seres queridos y un abrazo él que estará junto al Señor.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 06 Abr 2012, 23:56

Hoy a la tarde me entere de algo, no recuerdo si fue una charla con emma donde decíamos q debe estar manejando y por eso no contestaba, o queríamos creer eso…

Como tantos otros.. lo conoci aca en Paraná, en el enc. nacional… el me dijo “Hola sol, soy Eduardo..ElHornero”.. y un fuerte abrazo a continuación.. el loco siempre presente… es todo muy raro, viendo las fotos del encuentro de aca, recordándolo y él haciendo algunas payasadas jajjajajajaja, es raro mallll todo esto…

no se mucho q decir… lo lamento mucho, un fuerte abrazo a su flia, es muy duro esto.

tengo algunas fotos más… pero los dejo con esta.. donde aparecen 2 grandes personas.. Javi y Bunde… que trio.. no???

Imagen

:bajoneado :lagrimas
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor nestor-twister » 06 Abr 2012, 23:58

mis condolencias a la familia, si saben algo de como paso pongalo!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor raimun53 » 07 Abr 2012, 00:07

Adhiero al sentimiento de los integrantes del Club :bajoneado .
Mis respetos a su familia.

Raimundo
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor nahuellaplata » 07 Abr 2012, 03:29

Realmente me hizo mierda esta noticia :lagrimas :triste :llorar :bajoneado , cuando vi el titulo no lo creia. Lo conoci en monte el año pasado, era de La Plata igual que yo a pesar que estaba en capital. Fuimos a San Pedro juntos, volvimos, fuimos al interclubes, era con quien me escribia antes de salir desde La Plata para encontrarnos en el "chorimovil", me recibia con un abrazo enorme como si fuera mi viejo y en el ultimo chorimovil que nos vimos ya estabamos pensando en el viaje a San Luis. La verdad es que estoy hecho mierda, espero que desde donde estes me acompañes en la ruta, mejor dicho que te subas conmigo a la "TWISTER" y me guies. Siempre vas a estar en mi corazon y te mando un abrazo enorme a donde estes :triste
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor nahuellaplata » 07 Abr 2012, 03:39

Te voy a extrañar Edu. Estoy hecho mierda, hay otro post en el que escribi mas pero tu abrazo en el ultimo "chorimovil" no me lo olvido nunca mas :lagrimas :triste :llorar :bajoneado. Abrazo enorme para donde estes y acompañame cada vez que me suba al Twister
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor tavo38 » 07 Abr 2012, 03:43

caidos en combate, moteros al cielo

Cuenta la leyenda que cuando ves las nubes con formas alargadas y rasgadas son las estelas que dejan los moteros que ruedan por ellas en sus motos. El cielo se cubre de gloria cuando recibe a uno de ellos, le espera con un parche más para su chaleco, el de la inmortalidad, el reconocimiento a un verdadero rider que acabó por azares y avatares del destino con su vida en la carretera que tanto acarició con su moto.

Ahora, cuando miro al cielo y es de día, busco esas nubes, porque sé que en mi ruta, me acompañan esos camaradas , compañeros en mi viaje..y si de noche, busco las estrellas, porque si miras bien, veras unas que lucen mas que otras, son los moteros caidos que aceleran sus motos en el cielo nocturno y alumbran con su intensidad la carretera en la noche.-

eduardo querido.. el destino caprichosamente nos a privado de conocernos personalmente.. me es muy dificil asimilar aun a estas horas, la triste noticia.. pensar q en unos dias ibamos a estar comiendo unas empanadas e ibamos a abrazarnos para unir los kilometros q teniamos ensima.. mis condolencias a su familia.. qepd amigo.. q tu estrella ilumine siempre mi camino...
:lagrimas
tavo38

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo

Notapor eMMa » 07 Abr 2012, 20:17

tavo38 escribió:caidos en combate, moteros al cielo

Cuenta la leyenda que cuando ves las nubes con formas alargadas y rasgadas son las estelas que dejan los moteros que ruedan por ellas en sus motos. El cielo se cubre de gloria cuando recibe a uno de ellos, le espera con un parche más para su chaleco, el de la inmortalidad, el reconocimiento a un verdadero rider que acabó por azares y avatares del destino con su vida en la carretera que tanto acarició con su moto.

Ahora, cuando miro al cielo y es de día, busco esas nubes, porque sé que en mi ruta, me acompañan esos camaradas , compañeros en mi viaje..y si de noche, busco las estrellas, porque si miras bien, veras unas que lucen mas que otras, son los moteros caidos que aceleran sus motos en el cielo nocturno y alumbran con su intensidad la carretera en la noche.-

eduardo querido.. el destino caprichosamente nos a privado de conocernos personalmente.. me es muy dificil asimilar aun a estas horas, la triste noticia.. pensar q en unos dias ibamos a estar comiendo unas empanadas e ibamos a abrazarnos para unir los kilometros q teniamos ensima.. mis condolencias a su familia.. qepd amigo.. q tu estrella ilumine siempre mi camino...
:lagrimas

Q hermosa leyenda amigo!!! Te la voy a robar...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor pablo250 » 07 Abr 2012, 20:43

Mis condolencias a familiares y amigos. No pude conocerlo pero se nota que fue y es una persona muy querida.
pablo250
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes