.
, cuando vi el titulo no lo creia. Lo conoci en monte el año pasado, era de La Plata igual que yo a pesar que estaba en capital. Fuimos a San Pedro juntos, volvimos, fuimos al interclubes, era con quien me escribia antes de salir desde La Plata para encontrarnos en el "chorimovil", me recibia con un abrazo enorme como si fuera mi viejo y en el ultimo chorimovil que nos vimos ya estabamos pensando en el viaje a San Luis. La verdad es que estoy hecho mierda, espero que desde donde estes me acompañes en la ruta, mejor dicho que te subas conmigo a la "TWISTER" y me guies. Siempre vas a estar en mi corazon y te mando un abrazo enorme a donde estes
. Abrazo enorme para donde estes y acompañame cada vez que me suba al Twister
tavo38 escribió:caidos en combate, moteros al cielo
Cuenta la leyenda que cuando ves las nubes con formas alargadas y rasgadas son las estelas que dejan los moteros que ruedan por ellas en sus motos. El cielo se cubre de gloria cuando recibe a uno de ellos, le espera con un parche más para su chaleco, el de la inmortalidad, el reconocimiento a un verdadero rider que acabó por azares y avatares del destino con su vida en la carretera que tanto acarició con su moto.
Ahora, cuando miro al cielo y es de día, busco esas nubes, porque sé que en mi ruta, me acompañan esos camaradas , compañeros en mi viaje..y si de noche, busco las estrellas, porque si miras bien, veras unas que lucen mas que otras, son los moteros caidos que aceleran sus motos en el cielo nocturno y alumbran con su intensidad la carretera en la noche.-
eduardo querido.. el destino caprichosamente nos a privado de conocernos personalmente.. me es muy dificil asimilar aun a estas horas, la triste noticia.. pensar q en unos dias ibamos a estar comiendo unas empanadas e ibamos a abrazarnos para unir los kilometros q teniamos ensima.. mis condolencias a su familia.. qepd amigo.. q tu estrella ilumine siempre mi camino...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]