Que opinan: "¿Te caiste, o te caerás?"

Estás viendo una página interna del tema Que opinan: "¿Te caiste, o te caerás?". Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

[ENCUESTA] Alguna vez te caiste de la moto?

Si
59
74%
No
21
26%

Votos totales : 80

Compartir

Re: Que opinan: "¿Te caiste, o te caerás?"

Notapor davagni » 22 Ene 2009, 00:45

Yo estoy en el primer grupo :P

Como es mi primer moto todas fueron con la Wave, Fueron 2 o 3 por "colgarme" demasiado y confiarme en el grip de la rueda en las esquinas entonces la moto se iba de costado, de ahi salieron un par de rayoncitos, dobladas de pedalin y raspones en los contrapeso del manubrio. Otra vez paso un dia que fui a una bomboneria a comprarle una caja de chocolates a mi novia que cumpliamos no se cuantos meses, sali con la bolsa en una mano y manejaba con la otra, doble rapido en una esquina no me dio el radio de giro y me estampe contra un auto estacionado :lol: :lol: , le hice un rayon apenas en el guardabarro trasero al auto, y la moto lo mismo que antes un par de rayoncitos y nada mas, (desde esa vez nunca le regale mas nada jajajaja). La ultima experiencia que me acuerdo por ahora es el unico choque que tuve, venia circulando por una calle comun como a 60km/h y una vieja en doble fila sin mirar se cruza la calle para entrar al garage, me cierra el paso, la veo, clavo los frenos y alcanzo a frenar casi del todo pero la rozo con el ultimo poco de envion que traia, le abolle el auto con la moto, con la palanca de freno la raye el vidrio del conductor. por suerte el Seguro pago todo porque fue culpa de la señora :twisted: , fueron como $700 mangos en plasticos de la moto. :roll: .

Esas fueron mis caidas hasta ahora. 8-)

Saludos!!
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 24 Oct 2010, 23:12

yo lo que pregunto, samurai!... es si andar en moto "implica" que alguna vez te vas a caer! esa es la cuestion.

salu2. no sabia que ya estaba este thread!, lo unen mejor.

bye
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor CULEBRA_22 » 25 Oct 2010, 00:14

Yo con el CR80 lo tuve un año y medio, la moto la tenia señada, casi vendida, la entregaba un Viernes, el Jueves anteriro, dando la ultima vuelta, cruce una esquina en una rueda y con mucha suerte mia se me cruzo un Ford Fieste 5Ptas, me le incruste entre la puerta delantera derecha y el Guerdabarro delantero derecho, resultado 1 mes sin caminar, muchos cortes y distenciones de los ligamentos de las rodillas.
Con el Biz tuve 2 palos iguales, iba al lado de un auto el cual sobla en la esquina apresuradamente y yo al lado soy tocado levemente y........... al piso obvio jejeje pero sin ningun daño
Y el Twister se me cayo sola al piso, la apoye ma y puff al sopi, gracias a dios no le paso nada, solamente tuve que cambiarle el pedalin izq y el contrapeso del manubrio izq.

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes