Accidente de Piraton Twistero

Estás viendo una página interna del tema Accidente de Piraton Twistero. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente de Piraton Twistero

Notapor Copito » 06 Jul 2010, 21:11

Que bueno Gustavo , no sabes la alegría que me dio esta noticia , dale a la fisio asi podes subir nuevamente a esa gris que te espera , una abrazo
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 07 Jul 2010, 00:06

Piraton Twistero escribió:Bueno, ayer me vieron los medicos, midieron minuciosamente los movimientos del brazo desde todos los ángulos, y me dijeron que ahora la recuperación se empieza a acelerar! :contento me dieron para hacer tres semanas de fisio pero, por primara vez, ya con ejercicios de fuerza y resistencia con pesas! :bien , asi que vamos a ver como anda esto :baile

Che loco recuperate rápido que nos espera la OKTOBER FEST como el año pasado :cerveza :cerveza :cerveza

Eso si este año alquilamos una cabaña en la villa sino Ruth me mata y de paso podemos desgustar tranquilos unas birritas sin pensar en los controles en la ruta. :bien :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 07 Jul 2010, 01:45

vamos gustavo! :agite
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Piraton Twistero » 07 Jul 2010, 16:46

Danytwister escribió:Y a rutear para cuando te dijeron?

Jo jo :distraido primero que tienen que dar el alta Médica :chifla !

Ayyyyyyyy... ¡Cómo espero ese momento! :loco :bajoneado :loco :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ivankoplac » 07 Jul 2010, 17:26

Piraton Twistero escribió:
Danytwister escribió:Y a rutear para cuando te dijeron?

Jo jo :distraido primero que tienen que dar el alta Médica :chifla !

Ayyyyyyyy... ¡Cómo espero ese momento! :loco :bajoneado :loco :twagitador

Piraton,por suerte tu alta medica veo que se esta aproximando ,ya que tu recuperacion esta "viento en popa",ahora la pregunta del millon ..............La twister ya esta reparada?
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Piraton Twistero » 07 Jul 2010, 20:40

Gracias muchachos por el incombustible apoyo :agite

samurai escribió:Eso si este año alquilamos una cabaña en la villa sino Ruth me mata y de paso podemos desgustar tranquilos unas birritas sin pensar en los controles en la ruta. :bien :bien

No le gustó ir en carpa a Ruth? :emociones :triste

Este año :cerveza :cerveza hasta que quedemos :borracho :borracho , y las motos bien ataditas :idea

ivankoplac escribió:,ahora la pregunta del millon ..............La twister ya esta reparada?

No, porque la tengo que (manejar) llevar a reparar para eso :distraido . De todas maneras, es solo comprar el silenciador, el pedalin y el espejo rotos, y llevar a que los coloquen y que enderecen un poco el manubrio; y ya estaría lista :baile :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor JAVIER-86 » 12 Jul 2010, 23:21

Piraton Twistero escribió:Bueno, ayer me vieron los medicos, midieron minuciosamente los movimientos del brazo desde todos los ángulos, y me dijeron que ahora la recuperación se empieza a acelerar! :contento me dieron para hacer tres semanas de fisio pero, por primara vez, ya con ejercicios de fuerza y resistencia con pesas! :bien , asi que vamos a ver como anda esto :baile

Grande Piratón :bien mé alegra q todo té este saliendo bién y q pronto pueda empezar a disfrutar de tú Twister nuevamente :agite :agite :agite

Un abrazo grande, saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor eMMa » 24 Jul 2010, 13:36

:baile :baile :baile :baile :aplauso :aplauso Que buena noticia amigo, espero que te recuperes al 100%, mucha fuerza!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Piraton Twistero » 04 Ago 2010, 01:04

Actualizo info: el lunes me vio el cirujano desde la ultima vez que me habia visto, me hizo radiografias, revisó los movimientos del brazo, ya con casi un mes de ejercicios con resistencias, y me dijo: "¡bárbaro che, nada que ver el brazo a como estaba antes, vas pero muy bien!" :bien

Si bien el brazo no estira al 100 %, ya nada que ver con antes, no se arrastra toda la escápula (parte de la espalda) con cada movimiento, y los niveles de apertura son cada vez mayores :bien
Tengo que tener paciencia, todavía no está :emociones ... pero falta menos :baile
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Maverick » 04 Ago 2010, 15:57

eaeaeaeaeaeaeaeae bien ahiiiiiiiiii negrooooo, ya estamos ya, hay que tomar 19827 cajones de cervezas para festejar, me alegra mucho felicitaciones

saludos y a cuidarseeee
Maverick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes