Piraton Twistero escribió:Bueno, ayer me vieron los medicos, midieron minuciosamente los movimientos del brazo desde todos los ángulos, y me dijeron que ahora la recuperación se empieza a acelerar!me dieron para hacer tres semanas de fisio pero, por primara vez, ya con ejercicios de fuerza y resistencia con pesas!
, asi que vamos a ver como anda esto
Danytwister escribió:Y a rutear para cuando te dijeron?
primero que tienen que dar el alta Médica
!
Piraton Twistero escribió:Danytwister escribió:Y a rutear para cuando te dijeron?
Jo joprimero que tienen que dar el alta Médica
!
Ayyyyyyyy... ¡Cómo espero ese momento!![]()
![]()
![]()
samurai escribió:Eso si este año alquilamos una cabaña en la villa sino Ruth me mata y de paso podemos desgustar tranquilos unas birritas sin pensar en los controles en la ruta.![]()
hasta que quedemos
, y las motos bien ataditas 
ivankoplac escribió:,ahora la pregunta del millon ..............La twister ya esta reparada?
. De todas maneras, es solo comprar el silenciador, el pedalin y el espejo rotos, y llevar a que los coloquen y que enderecen un poco el manubrio; y ya estaría lista
Piraton Twistero escribió:Bueno, ayer me vieron los medicos, midieron minuciosamente los movimientos del brazo desde todos los ángulos, y me dijeron que ahora la recuperación se empieza a acelerar!me dieron para hacer tres semanas de fisio pero, por primara vez, ya con ejercicios de fuerza y resistencia con pesas!
mé alegra q todo té este saliendo bién y q pronto pueda empezar a disfrutar de tú Twister nuevamente

Que buena noticia amigo, espero que te recuperes al 100%, mucha fuerza!!!
... pero falta menos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MAUROPEPE