samurai67 escribió:la mejor de la suerte y espero que ésta sea la solución definitiva a este problema.
Si no es así, alguno de ustedes me va a tener que adoptar como panda para poder seguir siendo miembro del Club
samurai67 escribió:la mejor de la suerte y espero que ésta sea la solución definitiva a este problema.
Piraton Twistero escribió:Si no es así, alguno de ustedes me va a tener que adoptar como panda para poder seguir siendo miembro del Club
samurai67 escribió:Piraton Twistero escribió:Si no es así, alguno de ustedes me va a tener que adoptar como panda para poder seguir siendo miembro del Club
Che loco, Ruth no vá a las sierras este finde, si querés te paso a buscar en Cba y te llevo de panda.
Avisame.
seaman escribió:Gustavo, hace dos años me toco pasar por una dificil situacion post quirurgica, seguramente estaras cansado luego de tanto esfuerzo y que los resultados no hayan sido los esperados, pero no dudo de tu fuerza de voluntad para hacerle frente a este nuevo reves y la pronta y efectiva recuperacion.
Te mando un fuerte abrazo, el mejor de los deseo de recuperacion y estoy seguro que en breve tiempo tendras que eliminar el post de donde pedis adopcion como panda y podras disfrutar nuevamente del viento manejando una moto.
Abrazos
sin subirme a una moto
, sin poner primera, acelerar, sentir el impulso y esa sensacion que solo los motociclistas conocemos... como decis vos, hay que vivirlo para comprenderlo
(
)

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]