Accidente de Piraton Twistero

Estás viendo una página interna del tema Accidente de Piraton Twistero. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente de Piraton Twistero

Notapor Piraton Twistero » 19 May 2010, 11:12

samurai67 escribió:la mejor de la suerte y espero que ésta sea la solución definitiva a este problema.

Si no es así, alguno de ustedes me va a tener que adoptar como panda para poder seguir siendo miembro del Club :lagrimas
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 19 May 2010, 11:55

Gustavo, hace dos años me toco pasar por una dificil situacion post quirurgica, seguramente estaras cansado luego de tanto esfuerzo y que los resultados no hayan sido los esperados, pero no dudo de tu fuerza de voluntad para hacerle frente a este nuevo reves y la pronta y efectiva recuperacion.
Te mando un fuerte abrazo, el mejor de los deseo de recuperacion y estoy seguro que en breve tiempo tendras que eliminar el post de donde pedis adopcion como panda y podras disfrutar nuevamente del viento manejando una moto.
Abrazos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor samurai » 19 May 2010, 12:01

Piraton Twistero escribió:Si no es así, alguno de ustedes me va a tener que adoptar como panda para poder seguir siendo miembro del Club :lagrimas

Che loco, Ruth no vá a las sierras este finde, si querés te paso a buscar en Cba y te llevo de panda.

Avisame.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 19 May 2010, 19:36

samurai67 escribió:
Piraton Twistero escribió:Si no es así, alguno de ustedes me va a tener que adoptar como panda para poder seguir siendo miembro del Club :lagrimas

Che loco, Ruth no vá a las sierras este finde, si querés te paso a buscar en Cba y te llevo de panda.
Avisame.

Amigazo querido, te respondí por privado

seaman escribió:Gustavo, hace dos años me toco pasar por una dificil situacion post quirurgica, seguramente estaras cansado luego de tanto esfuerzo y que los resultados no hayan sido los esperados, pero no dudo de tu fuerza de voluntad para hacerle frente a este nuevo reves y la pronta y efectiva recuperacion.
Te mando un fuerte abrazo, el mejor de los deseo de recuperacion y estoy seguro que en breve tiempo tendras que eliminar el post de donde pedis adopcion como panda y podras disfrutar nuevamente del viento manejando una moto.
Abrazos

Muchas gracias Seaman!! No puedo creer que estoy a un par de dias de cumplir ¡6 MESES! :shock sin subirme a una moto :mal , sin poner primera, acelerar, sentir el impulso y esa sensacion que solo los motociclistas conocemos... como decis vos, hay que vivirlo para comprenderlo :llorar

Y bueh, si las cosas no salen bien, al menos de alguna forma podré ser de utilidad al Club como panda: en viajes por el interior del pais, yendo de acompañante de alguno con moto a Inyeccion, soy el que va a salir a buscar un Auxilio cuando la inyeccion se rompa :risa ( :bien )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor twGerar » 19 May 2010, 21:19

Hola Piratón !!!!!!!!!!! lamento que tengas que pasar por otra operación, pero si es lo mejor......entiendo tu embole en la kinesiología porque con mi anterior moto también me dí un palito y la verdad que es aburridísimo y aún hoy me duele un poco, esas son como huellas del tiempo que pasó ja ja......fuerza y quiera Diós que te recuperes rápido, un abrazo.Gerardo
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor martin18518 » 20 May 2010, 00:12

hola Piraton..... es un embole estar en recuperacion... y parece que siempre son iguales... uno hace 3 pasos para delante y 2 para atras... hay que ganarle por cansancio...
que te operen de nuevo suena a bajon... pero es mucho mejor que te saquen las placas de titanio... aveses a los años el cuerpo las rechasa..
fuerza piraton... y 6 meses de recuperancion no es tanto... ponele fuerza y ganale por cansancio
martin18518
Nombre: martin h

Notapor eMMa » 20 May 2010, 08:44

FUERZA PIRATON!!!!! :bien :bien :agite :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 20 May 2010, 14:11

Gustavo recien lei tu mail, te entiendo a full, yo estuve desde noviembre del 2007 hasta junio del 2008 mirando la moto en el garaje, un dia se me salio la cadena y me fui a dar una vuelta con un corset plastico que parecia la armadura de un soldado romano, cuando volvi mi mujer casi me caga a patadas.
Hoy es una historia, seguro en un tiempo mas tambien va a ser historia para vos, fuerza. ah me olvidaba aunque viajes como panda no va a ser necesraio que busques un remolque las IE no fallan :bien
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 27 May 2010, 16:54

Aparentemente salió todo bien, me operaron como estaba previsto ayer por la mañana, me sacaron el implante; pasé el dia y la noche en la clínica internado, con suero y calmantes conectados al brazo todo el tiempo; esta mañana temprano me dieron el alta para volver a casa, capaz que a fines de la semana que viene empiece con alguna fisio.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor EzequielE » 27 May 2010, 17:05

Listo! ahora a meterle con la rehabilitación :bien
Espero que salga todo bien.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes