Es decir que los médicos le erraron...y todo este tiempo...fue desaprovechado????
Fuerza y arriba el ánimo
carlitox escribió::shock![]()
Es decir que los médicos le erraron...y todo este tiempo...fue desaprovechado????
y la cosa seguía igual no obstante las horas y semanas de fisio. Por tanto, hubo que suponer ya a esta altura que la placa impediría de alguna manera un completo estiramiento, y ya habiendo cumplido su funcion principal de permitir que suelde el hueso, pasan a operarme de nuevo para removerla.
Piraton Twistero escribió:carlitox escribió::shock![]()
No precisamente tanto que le erraron, sino que el proceso de rehabilitacion (3 hs todos los dias de ejercicios localizados) llegó un momento en que el brazo dejó de "ganar" centimetros en estiramiento, que se venian consiguiendo de un principio, y se pensaba que el "tope" que no podia superar era debido a tejidos blandos (o sea a falta de estiramiento de musculos de la zona); o sea se quería intentar que fuese ése el problema y superarlo con mas ejercicios, pero pasaba el tiempoy la cosa seguía igual no obstante las horas y semanas de fisio. Por tanto, hubo que suponer ya a esta altura que la placa impediría de alguna manera un completo estiramiento, y ya habiendo cumplido su funcion principal de permitir que suelde el hueso, pasan a operarme de nuevo para removerla.
hual57 escribió:Bueno Gustavo reconozco tu grado de inteligencia y sentido común pero no puedo evitar darte un consejo aunque no me lo hayas pedido.
En tu lugar ya estaría intentando con algún médico particular una interconsulta para tratar de asegurarme que los médicos de la ART estén en el buen camino, te lo digo porque si no acertaron una vez, tal vez se equivoquen otra, y sos vos ahí el "conejillo de indias". De todas manera hago votos para que la recuperación sea exitosa.
). Hace tiempo que llevo un control externo de mi rehabilitación, y ese propio control externo ya venía sugiriéndome que la solución debía pasar por la remoción de la placa, siempre y cuando haya soldado completamente la fractura.
Piraton Twistero escribió:hual57 escribió:Bueno Gustavo reconozco tu grado de inteligencia y sentido común
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]