TWISTEROX escribió:piraton piraton!!! por la foto de tu avatar de daba mas jovensos un viejito twistero
![]()
Que te sigas recuperando!!! Animos!!!
samurai67 escribió:TWISTEROX escribió:piraton piraton!!! por la foto de tu avatar de daba mas jovensos un viejito twistero
![]()
Que te sigas recuperando!!! Animos!!!
Y si ya está grande![]()
![]()
![]()
Vamos piratón recuperaste pronto que te estás poniendo viejito, sinó la twister la vas a tener que cambiar por uno de estos
que zarpado gerardo. Mientras tenga espiritu aventurero y ganas, a full
KNIGHT_RIDER escribió:Vamos Piraton que ya falta poquito!!!!!!!! Fuerza eh!!! Vamos que ya llegamos!!!
-"QUIENES SOMOS?!?!?"
-"El Club Twister!!!!"
-"Y A QUE VENIMOS?!?"
-"A Montar Nuestras Motos!!!"
-"Y A DONDE VAMOS?!?!?
-"A Donde Nos lleven las rutas!!!!!!"
FUERZA PIRATÓN!! TE SEGUIMOS DESDE SIEMPRE!!!!! A DONDE SEA!!! Abrazo Maestro!!!!!
, con cantito y todo.
para ver si se calman los dolores durante los ejercicios
, me dijo que de andar, si la fuerza me da para sostener la moto o alguna maniobra brusca, es cosa mia; pero que el riesgo de una caida hoy no sería algo aceptable de tomar para él
) de alguien que te admira mucho, y espera paciente tu recuperación!!!!
(brazo derecho) para que te ayude un poco mas!!!!
que te mejores pronto!!!!!!
KNIGHT_RIDER escribió:Un abrazo gigante (no tanto del lado derecho x las dudas)

, me ponia siempre a mi derecha junto a Copito que era mas bajito
, porque si lo tenía a mi derecha a Ezequiel o Walroom no se si me llegaba el brazo
Piraton Twistero escribió:Ehh... muchas gracias KNIGTH por tus palabras
KNIGHT_RIDER escribió:Un abrazo gigante (no tanto del lado derecho x las dudas)
jajasabés una cosa KNIGTH? En Paraná aproveché, entre tanta foto y foto, a hacer ejercicio con el brazo y el hombro, en cada saludo (cientos!) abrazaba a todo el mundo con el brazo derecho ¡Lo ejercité mas que en la Fisio!
![]()
![]()
Eso si, yo no era ningun gil, me ponia siempre a mi derecha junto a Copito que era mas bajito
, porque si lo tenía a mi derecha a Ezequiel o Walroom no se si me llegaba el brazo
![]()
que guacho!!!!Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]