Accidente de Piraton Twistero

Estás viendo una página interna del tema Accidente de Piraton Twistero. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente de Piraton Twistero

Notapor EzequielE » 11 Feb 2010, 23:31

:bien de a poquito!
No lo apresures..
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jose » 12 Feb 2010, 00:09

Noooo, apresurar no, al contrario... Justamente en estas cosas el secreto es ser paciente y perceverante.
Fuerzas desde Santa Fe!
jose
Nombre: Jose

Notapor Piraton Twistero » 09 Abr 2010, 21:11

Sigue mi laaaaaarga y tediosa rehabilitación :-? , ya van casi tres meses :-o de la misma, la misma consiste en todos los santos dias, de lunes a viernes, ir al gimnasio de la ART y hacer 3 (si, tres) horas de ejercicios. Todavía capaz que me falten otros dos, tres o mas meses :roll: . Estar esas tres horas todos los dias, medio como que se vuelve bastante plomo, y hay que hechar mano a diversas estrategias para combatir el tedio. Llevo siempre un discman o un walkman con gran variedad de CDs/casettes; pero esto tambien me estaba cansando, asi que vislumbré la posibilidad de un MP6, un aparatito para escuchar musica, ver videos y hasta ver television! :shock: , los cuales no se consiguen en precio Cba. Por supuesto y como todo, en Bs As sí se consigue, y aquí es donde quiero expresar un gran AGRADECIMIENTO al sr. EzequielE, que dos dias antes de viajar a Paraná, ante mi pedido salió del trabajo una tarde gastándose su franco, y fue hasta la Capital a buscarme este aparatejo, para llevármelo a Paraná. GRACIAS EZE! :bien

Aquí yo hoy día en la fisio con el MP6; allí estoy en una maquina de magnetoterapia, en la cual tengo que estar acostado quieto 20 minutos todos los dias, ¡ahora con el MP6 es otra cosa! :agite

Imagen

El aparatito en cuestion ¡chau embole de estar en la magneto! :agite
Imagen

Imagen
(Para la ocasion, pilcha del Club :wink: )

El aparatejo en cuestion trae además radio FM, maquina de fotos y filmadora :shock: :) . Acá les muestro donde hago la rehabilitacion, en fotos con el MP6

Imagen

Imagen

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 09 Abr 2010, 21:34

La última foto parece una sala de tortura de la INQUISICIÓN. :emociones
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 09 Abr 2010, 22:54

piraton piraton!!! por la foto de tu avatar de daba mas joven :risa sos un viejito twistero :bien

Que te sigas recuperando!!! Animos!!!

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor martin18518 » 09 Abr 2010, 23:15

Piraton es ecencial que pongas mucha peceverancia en la recuperacion y tener lel espiritu alto... y veo que lo estas haciendo... que te recuperes rapido¡¡¡
pero tene cuidado con el aparato de la magneto... no conozco bien las normas con que se fabrican esos aparatos, falta que te haga bibi el expectacular mp6...
y a poner guevos los que estamos en recuperacion
martin18518
Nombre: martin h

Notapor eMMa » 10 Abr 2010, 08:32

Que bueno Piraton, por lo menos con eso la pasas un poco "mejor", ahora una pregunta, con ese aparato tambien podes cargar la bateria de la Tw e inflar las ruedas?? :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 10 Abr 2010, 13:16

samurai67 escribió:La última foto parece una sala de tortura de la INQUISICIÓN. :emociones

Je je :) , parece. Es lo siguiente:

Imagen

-Poleas: el brazo sano tira del operado hasta estirarlo al maximo

-Rueda: te pones de costado a la misma, y con el brazo en recuperacion empezás a girar a la rueda como dandole cuerda, a la maxima velocidad que puedas; eso hace que se mueva en forma circular la zona del hombro, sin estiramiento

-Escalera: te paras una vez de frente y otra de costado, y con los dedos indice y anular del brazo en recuperacion empezás a subir y a bajar toda la escalera escalon por escalon varias veces, lo que va provocando un estiramiento progresivo de la zona del hombro

Y si :roll: , algo de sala de tortura tiene :distraido :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor twisterDC » 10 Abr 2010, 14:10

no hay una playstation 3 ahi?.... :mal
twisterDC

Notapor Piraton Twistero » 10 Abr 2010, 14:40

TWISTEROX escribió:piraton piraton!!! por la foto de tu avatar de daba mas joven :risa sos un viejito twistero :bien

Gracias, "amigo" :nervioso ( :risa )

martin18518 escribió: tene cuidado con el aparato de la magneto... no conozco bien las normas con que se fabrican esos aparatos, falta que te haga bibi el expectacular mp6...

Perdé cuidado que estos tipos saben lo que hacen, si le erran al tratamiento despues peor para ellos :guiño
El que hace interferencia con los aparatitos de musica no es la magneto, sino otras maquinas que tienen ahí, las de ultrasonido, que tambien me las aplican diariamente :emociones

eMMa escribió:, con ese aparato tambien podes cargar la bateria de la Tw e inflar las ruedas?? :distraido

No les tires ideas a los yanquis... A ver si como les pusieron pantallas de DVDs a los autos :nervioso , terminan haciendo lo mismo para las motos :shock :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes