pititi escribió:UHHHH VIEJA!!! pense que habia sido mas leve!!! me alegro estes bien loco! queda linda la blanca sin plasticos! pensalo jaja un abrazo!
jajajaja.. es verdad!! bastante cheta!!
pititi escribió:UHHHH VIEJA!!! pense que habia sido mas leve!!! me alegro estes bien loco! queda linda la blanca sin plasticos! pensalo jaja un abrazo!
feliz amigo que vos la hayas sacado barato, se como cuidas la hyo y viene un tarado de mierda y casi te mata y te causa todo este daño, metele un juicio y sacale hasta las ganas de vivir!!!! espero que te recuperes pronto amigo!!!!
me suben a la ambulancia cierran las puertas...OOPPS!!! ESTOY SOLO! salen cagando los de la ambulancia y yo atras solo sin siquiera unas correas o algo q me sujetara!!! me iba de un lado para el otro en esa put..camilla!!! me agarre con las manos y con una pierna xq me caia!!!
llegamos al hospital me bajan y bue...me querian sacar el casco y no podian! les digo "me lo saco yo! es rabatible" y NO y NO y NO TE MOVAS y esto que lo otro y no podian "ME PERMITIS YO TE MUESTRO!!! ME LO SACO" y No y no y no y no podian hasta q les digo "pero dejame se hace asi" levanto lo rebatible y me logran sacar el casco JAJAJAJJAJAA bue me miran nomas!! esta bien dicen. PUMM marche a Rayos, placas x aqui, placas x alla para esta salio mal repetila, conclusion como 1 hr esperando en la camilla mientras todos iban y venian.
Los dos medios aberiados jajajjaja
, cada vès màs pelotudos sueltos por la calle
por suerte la podes contar, la moto la saco vastante barata, asì q a arreglarla y seguir rutendo...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]