Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250

Estás viendo una página interna del tema Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250

Notapor sol250 » 11 Abr 2011, 12:16

pititi escribió:UHHHH VIEJA!!! pense que habia sido mas leve!!! me alegro estes bien loco! queda linda la blanca sin plasticos! pensalo jaja un abrazo!

jajajaja.. es verdad!! bastante cheta!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 11 Abr 2011, 12:25

pelotudo de mierda mentiroso e hijo de puta el pendejo pajero que casi te mata!!!!!!! :enojado :enojado :enojado feliz amigo que vos la hayas sacado barato, se como cuidas la hyo y viene un tarado de mierda y casi te mata y te causa todo este daño, metele un juicio y sacale hasta las ganas de vivir!!!! espero que te recuperes pronto amigo!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor juancho » 11 Abr 2011, 12:33

que barbaro loco, cuanto hdrmp que hay en la calle. pomelo, la verdad que mientras leia me asuste mucho, pense que estabas echo mierda.espero te recuperes

un abrazo
juancho
Nombre: juancho

Notapor pomelo281 » 11 Abr 2011, 12:36

Bueno...continuo. :risa me suben a la ambulancia cierran las puertas...OOPPS!!! ESTOY SOLO! salen cagando los de la ambulancia y yo atras solo sin siquiera unas correas o algo q me sujetara!!! me iba de un lado para el otro en esa put..camilla!!! me agarre con las manos y con una pierna xq me caia!!! :congelado :congelado llegamos al hospital me bajan y bue...me querian sacar el casco y no podian! les digo "me lo saco yo! es rabatible" y NO y NO y NO TE MOVAS y esto que lo otro y no podian "ME PERMITIS YO TE MUESTRO!!! ME LO SACO" y No y no y no y no podian hasta q les digo "pero dejame se hace asi" levanto lo rebatible y me logran sacar el casco JAJAJAJJAJAA bue me miran nomas!! esta bien dicen. PUMM marche a Rayos, placas x aqui, placas x alla para esta salio mal repetila, conclusion como 1 hr esperando en la camilla mientras todos iban y venian.
Me termine sentando solo, fui al baño, hable un poco con la gente q iba y venia, xq era un quilombo esa guardia (x un accidente de transito medio groso q habia ocurrido en la ruta). Y bueno...me fui a casa jajaja

RESULTADOS:
Me duele todo!!!!!!!! cuello tieso, raspones en espalda (quemadura x asfalto), raspon en tobillo + esguinse del mismo, oido tapado escucho masomenos...
Moto rota :llorar
fuera cachas!! fuera guiñio, fuera agarradera trasera, rayones, cristo doblado, patita de cambio volada, falta de algunos pedacitos...
X SUERTE YO BIEN...LA MOTO NO TUVO LA MISMA SUERTE :triste Los dos medios aberiados jajajjaja
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor pomelo281 » 11 Abr 2011, 12:42

ahhh y tanque abolladito :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor sol250 » 11 Abr 2011, 12:55

Josee... ya te dije... La Hyo y Vos salieron IGUALES!!! aunque todos pensabamos q iba a ser peor para los dos... pero los 2 estan iguales.. unos pequeños detalles pero andan (caminas y anda la hyo).. cuando maxi la arranco me dije "ese sonido es normal", "cuando la llevaba.. tambien dije "ese sonido es muy normal".
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor victor » 11 Abr 2011, 13:07

que garrón amigo no te conosco pero te deseo tu pronta recuperación se lo que se siente porque me paso con la falcon me tiraron a la mier.. y fractura de tibia y peroné ,pensa en tu recuperación y tene paciencia que los fierros se arreglan ,te mando un abraso y que te recuperes rápido.
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor cabezadeperro » 11 Abr 2011, 14:14

¡FUERZA POME!... Una profunda indignación causa saber que el normal transcurso de un día puede verse modificado por la acción de semejantes IRRESPONSABLES, DESEREBRADOS, ASESINOS AMBULANTES Y ANALFABETOS DE LAS LEYES DE TRANSITO COMO ESTOS.
Me tranquiliza saber que dentro de todo la hayas sacado bastante barata, pero por otro lado imagino tu amargura ya que como todo motero aveces suelen doler más las roturas de nuestras queridas motos que las lesiones en nuestro cuerpo.
Da mucha bronca que el fruto del laburo y esfuerzo se vea dañado por culpa de estas bestias de mentes huecas, estos piratas de sueños y de ilusiones que en lugar de tener masa encefálica en sus cabezas parecieran llevar materia fecal y que se la pasan vagando su más absoluto desconocimiento, su ignorancia exasperante, y su nauseabunda inconsciecia por todos lados. :enojado
Espero que te recuperes pronto, que puedas reparar la Yio y vuelvas a subirte al lomo de tu amada "palomita blanca" saludos...
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor EzequielE » 11 Abr 2011, 14:48

Es de terror lo que contás, como ya te dije fuerza nene! que te mejores y que Dios nos libre de todo incompetente suelto :enojado
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor JAVIER-86 » 11 Abr 2011, 15:06

Q feò lo q tè paso chè :mal , cada vès màs pelotudos sueltos por la calle :enojado por suerte la podes contar, la moto la saco vastante barata, asì q a arreglarla y seguir rutendo... :agite :twagitador :twistero

Un abrazo grande LOCO... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes