OTRA VEZ - sin palabras...

Estás viendo una página interna del tema OTRA VEZ - sin palabras.... Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: OTRA VEZ - sin palabras...

Notapor Leo-rx » 03 Abr 2011, 21:42

Que mala suerte amigo!!!!! menos mal que vos estás bien, lo demás se arregla. Me imagino la bronca que tenés por este golpe.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lautaro peralta » 03 Abr 2011, 22:17

que cagag... amigaso, la moto se arregla menos mal que no te paso nada... nos vemos
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor Nano10 » 03 Abr 2011, 22:48

no te puedo creer que SAL!!! por lo que lei estas bien no te paso nada... pero que cagada..
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 04 Abr 2011, 09:24

Gracias muchachos, cuando uno está en el suelo con la moto, es bueno saber que tu grupo de amigos moteros va a estar para alentarte y darte ánimos :bien

danielcettour escribió:no es por ofenderte pero creo que deberias darle con menos ganas al acelerador de la twister! cuando veas un semaforo que se pone en amarillo tomá aire y frená, y mas si tenes dos taxistas adelante. Ya se que está siempre la tentación de ganarle al semáforo, pero deberias tener mas cuidado.

De ninguna manera ofenderme, por favor. Creo que entendiste mal, yo reseñé lo siguiente:

Piraton Twistero escribió: yo a mitad de cuadra, en la esquina semaforo en verde y dos godzilas (taxis) delante que van a la par a punto de cruzar la calle, acelero para agarrar el semaforo detras de ellos,

Yo no acelero jamas para entrar en una bocacalle en amarillo, en esta ocacion cuando acelero la Twister lo hago con vista al semáforo en verde; los godzilas frenaron bruscamente ya cruzando la bocacalle, cuando se pone amarillo. La luz amarilla es aviso de que tenes que prepararte para frenar, pero no para clavar los frenos bruscamente cuando ya iniciaste el cruce de la esquina, porque podes ocasionar que te choque el de atras.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Copito » 04 Abr 2011, 10:06

:shock :shock :shock

Que feo entrar al foro y ver esto , bueno Gustavo por suerte solo fue material , fuerza !!!!
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 04 Abr 2011, 10:13

faaa! la put****** #@&%!!! :bajoneado
Qué mala suerte! Cómo está ese hombro?? che.. que bronca..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Piraton Twistero » 04 Abr 2011, 21:20

EzequielE escribió: Cómo está ese hombro?? che.. que bronca..

El hombro que hizo contacto con el asfalto ¡Fue el otro! :alivio :alivio :alivio

Ese dia a la tarde estaba amargadísimo, me imaginaba que iba a tener que comprar tablero nuevo :llorar , le pedí a Berta que me hiciera el favor y fuese a las casas de repuestos a averiguar, y me dio la gran noticia de que se consiguen las carcazas del tablero! :contento Hoy las fui a comprar y ya las tengo :twagitador :

Carcaza superior (la mas cara)
Imagen

Carcaza inferior
Imagen

El plafon del apoyapie demora unos dias pero me lo consiguen. Aproveché la ocasion, y conseguí el apoyapie del lado del escape, que se me habia raspado en el accidente anterior:

Imagen

¡VAMO CHE, QUE EN BREVE SALGO DE BOXES DE REGRESO A LAS PISTAS! :twagitador :twistero
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Diego A Innocente » 04 Abr 2011, 21:45

Vamos Loco, espero que ya se te haya pasado la bronca del momento y lo mas importante que vos estés bien. Esto te paso en la Twister y quien sabe que te hubiese pasado en la Zanela unas cuadras antes.
Saludos Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor gjm » 04 Abr 2011, 21:57

Ese es un Pirata :aplauso ja ja , me alegro que estes bien piraton, che una preguntilla, cuanto esta la carcaza negra del tablero?? :pregunta me refiero a la original porque en ML estan solo las replicas :mal y segun lo que tengo entendido no son de muy buena calidad
gjm
Nombre: Guille

Notapor TWISTEROX » 04 Abr 2011, 22:26

Piraton Twistero escribió:
EzequielE escribió: Cómo está ese hombro?? che.. que bronca..

El hombro que hizo contacto con el asfalto ¡Fue el otro! :alivio :alivio :alivio

Ese dia a la tarde estaba amargadísimo, me imaginaba que iba a tener que comprar tablero nuevo :llorar , le pedí a Berta que me hiciera el favor y fuese a las casas de repuestos a averiguar, y me dio la gran noticia de que se consiguen las carcazas del tablero! :contento Hoy las fui a comprar y ya las tengo :twagitador :

Carcaza superior (la mas car

Carcaza inferior

El plafon del apoyapie demora unos dias pero me lo consiguen. Aproveché la ocasion, y conseguí el apoyapie del lado del escape, que se me habia raspado en el accidente anterior:

¡VAMO CHE, QUE EN BREVE SALGO DE BOXES DE REGRESO A LAS PISTAS! :twagitador :twistero

esa es la actitud! grande Piraton... quien no se ha caido una vez, o dos :confundido

que te mejores y arriba los animos! :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes