Que mala suerte amigo!!!!! menos mal que vos estás bien, lo demás se arregla. Me imagino la bronca que tenés por este golpe.
Un abrazo
danielcettour escribió:no es por ofenderte pero creo que deberias darle con menos ganas al acelerador de la twister! cuando veas un semaforo que se pone en amarillo tomá aire y frená, y mas si tenes dos taxistas adelante. Ya se que está siempre la tentación de ganarle al semáforo, pero deberias tener mas cuidado.
Piraton Twistero escribió: yo a mitad de cuadra, en la esquina semaforo en verde y dos godzilas (taxis) delante que van a la par a punto de cruzar la calle, acelero para agarrar el semaforo detras de ellos,
EzequielE escribió: Cómo está ese hombro?? che.. que bronca..
, le pedí a Berta que me hiciera el favor y fuese a las casas de repuestos a averiguar, y me dio la gran noticia de que se consiguen las carcazas del tablero!
Hoy las fui a comprar y ya las tengo
:

ja ja , me alegro que estes bien piraton, che una preguntilla, cuanto esta la carcaza negra del tablero??
me refiero a la original porque en ML estan solo las replicas
y segun lo que tengo entendido no son de muy buena calidad
Piraton Twistero escribió:EzequielE escribió: Cómo está ese hombro?? che.. que bronca..
El hombro que hizo contacto con el asfalto ¡Fue el otro!![]()
![]()
![]()
Ese dia a la tarde estaba amargadísimo, me imaginaba que iba a tener que comprar tablero nuevo, le pedí a Berta que me hiciera el favor y fuese a las casas de repuestos a averiguar, y me dio la gran noticia de que se consiguen las carcazas del tablero!
Hoy las fui a comprar y ya las tengo
:
Carcaza superior (la mas car
Carcaza inferior
El plafon del apoyapie demora unos dias pero me lo consiguen. Aproveché la ocasion, y conseguí el apoyapie del lado del escape, que se me habia raspado en el accidente anterior:
¡VAMO CHE, QUE EN BREVE SALGO DE BOXES DE REGRESO A LAS PISTAS!![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]