Nicolas Cdro Riv escribió:ECHAGUE_Wv_Pná escribió:Yo le hice esto a mi moto. como me sobraron unas ventilaciones de acero inoxidable de calderas del laburo, al escape original le hice una especie de funda, deje un espacio entre ambos. me dio muy bien resultado. Se calienta pero tranquilamente se puede tocar, pero luego de andar en ruta quema.
la verdad te quedo excelente!
twGerar escribió:Hola amigos!!!! en principio gracias por los deseos de recuperación, les cuento que aún hoy estoy pata para arriba (si la bajo me duele) y recién mañana tengo turno en el ins. del quemado ya que fuí el jueves pasado y me sacaron el platsul-a con las gasas que tenía puesto por los de la clínica de Gesell en donde estaba (obviamente encerrado en el depto. sin salir,solo a la clínica), la verdad que me limpiaron como con un bollo de gasas que casi me matany yo que no fuí de entrada por el cag... de pensar que me iban a hacer eso....espero que mañana sea mejor pero lo dudo
me sacaron todos los remedios y solo con rifocina me vendaron,cuando le dije al doc.(muy asqueroso el) que eso se me iba a pegar todo el h de p me contestó: esa es la idea !!!
dan ganas de matarlo a trompadas,por eso espero que mañana Diós me ayude y después les cuento.
un abrazo Gerardo
). Hasta que un dia mi vieja se calento y me agarro la pata me la afeito, me limpio con jabon neutro y aloe a full (LA PLANTA)pero sin gasa ni nada. eso si, a cada rato tenia que estar pasandome aloe pero a los pocos dias ya estaba muchisimo mejor... es mas te diria que en una semana ya tenia cicatrizada la herida.
es que me olvidaba y cometia el error nuevamente.-
pero la vida es así.....!!!!!!!
)apoyando la pierna justo en la salida del escape 
y que sigas bien...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]