Quemadura con escape

Estás viendo una página interna del tema Quemadura con escape. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Quemadura con escape

Notapor solini » 10 Ene 2011, 19:09

Yo me queme varias veces.. quedate tranquilo que queda como nuevo! trata de dejarlo al descubierto cuando andas en tu casa y si salis, una gasa furasinada y la cambias cada rato para que no te arranque la piel.. en 2 o 3 semanitas queda nueva lista para ser quemada de nuevo jaja.. me paso de quemarme 2 veces en el mismo lugar.. :P
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ECHAGUE » 10 Ene 2011, 21:43

Nicolas Cdro Riv escribió:
ECHAGUE_Wv_Pná escribió:Yo le hice esto a mi moto. como me sobraron unas ventilaciones de acero inoxidable de calderas del laburo, al escape original le hice una especie de funda, deje un espacio entre ambos. me dio muy bien resultado. Se calienta pero tranquilamente se puede tocar, pero luego de andar en ruta quema.

Imagen
Imagen

la verdad te quedo excelente! :bien

Gracias Nico :bien
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor gjm » 13 Ene 2011, 15:09

twGerar escribió:Hola amigos!!!! en principio gracias por los deseos de recuperación, les cuento que aún hoy estoy pata para arriba (si la bajo me duele) y recién mañana tengo turno en el ins. del quemado ya que fuí el jueves pasado y me sacaron el platsul-a con las gasas que tenía puesto por los de la clínica de Gesell en donde estaba (obviamente encerrado en el depto. sin salir,solo a la clínica), la verdad que me limpiaron como con un bollo de gasas que casi me matan :enojado y yo que no fuí de entrada por el cag... de pensar que me iban a hacer eso....espero que mañana sea mejor pero lo dudo :llorar me sacaron todos los remedios y solo con rifocina me vendaron,cuando le dije al doc.(muy asqueroso el) que eso se me iba a pegar todo el h de p me contestó: esa es la idea !!! :enojado dan ganas de matarlo a trompadas,por eso espero que mañana Diós me ayude y después les cuento.
un abrazo Gerardo

Hola gerardo, como estas? espero que mejor.
te cuento ami me paso lo mismo que a vos quemandome la pierna con el escape, me ponian gasas en el hospital y se me pegaban todas, es decir que cuando me las tenian que cambiar me volvian a despegar toda la "cascarita" y encima me dolia mucho mas por los pelos de la pierna, bueno y asi 4 veces por semana yendo y viniendo y sin mejoria (no podia caminar del dolor :llorar ). Hasta que un dia mi vieja se calento y me agarro la pata me la afeito, me limpio con jabon neutro y aloe a full (LA PLANTA)pero sin gasa ni nada. eso si, a cada rato tenia que estar pasandome aloe pero a los pocos dias ya estaba muchisimo mejor... es mas te diria que en una semana ya tenia cicatrizada la herida.
perdon por ser extenso pero te comentaba mi situcacion :distraido
Un abraz espero que te compongas :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor KARBURIN » 13 Ene 2011, 17:54

Bol....o como el que suscribe....pocos ( es más, único) con semejante escape de la twister, paraba en los semáforos y al ir demasiado atrás sentado....pfiii hacia la gamba.-
En fin en dos meses 4 pifff de piel :enojado es que me olvidaba y cometia el error nuevamente.-
Al final seguia manejando y hasta llegar a casa, salivita en abundancia y ...ALOE VERA QUE TENGO UN BOSQUE !!!!!
Aclaro que eso fue hace dos meses y con pantalones cortos.-
Ahora por mas calor que haga, no me saco los vaqueros :distraido :bien :bajoneado

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor twGerar » 13 Ene 2011, 20:44

Hola amigos, como están ? Gracias Guille por tu mensaje, te cuento que recién hoy estoy mucho mejor, fui al medico y me mando lavarme con jabon neutro y ponerme una pomada que hacen ellos, antes en otra clínica me ponian gasa furasinada y aparte el platsul-a y estos me sacaron todo eso, así en estos días vendado y sin nada aparte noto un gran cambio a lo que era, aunque deba hacer reposo todavía.

Karburín tenés razón, NUNCA MÁS EN MOTO SIN PANTALONES LARGOS, eso como tantas cosas se aprende sufriendo y yo con unos cuantos años encima no había aprendido esa lección. : Ahora veo un escape y lloro !!!!!! :llorar :llorar pero la vida es así.....!!!!!!!

Gracias por sus consejos y cuídense mucho,Gerardo. :guiño
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor gjm » 14 Ene 2011, 17:30

me alegro que ya estes mejor y ojala puedas salir de nuevo... eso si mucho cuidado con el escape je je.
A mi me paso hace mas de cuatro años y todavia tengo la marca de la quemadura (aunque ya no se nota mucho), es decir que al verla me recuerda a aquella caida que me di (en mi zanelita 50 :risa )apoyando la pierna justo en la salida del escape :llorar
Suerte gerardo :bien y que sigas bien...
gjm
Nombre: Guille
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes