Un golpazo con suerte....

Estás viendo una página interna del tema Un golpazo con suerte..... Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Un golpazo con suerte....

Notapor Turcomac » 15 Feb 2011, 17:09

No tengo idea que paso con el viejo, ya que al haber lesiones graves, entra todo en secreto de sumario, y con la feria se estiro todo, lo que si sé es que aparte de la pata quebrada no tenia nada mas. Por ahora estoy a la espera de que me citen de la policía.
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 17 Feb 2011, 01:35

que dolor che, golpes por todos lados. Espero que genere conciencia esto. Lo bueno es que ya estas casi recuperado del todo.

:bien
danielcettour

Notapor gomaman » 17 Feb 2011, 07:57

Por suerte ya superaste el problema.

Es cierto que comentarlo ayuda a tomar conciencia. Yo tengo bastante claro el tema de las protecciones, y sin embargo hoy mismo vine sin la campera, porque ayer a las 17 horas me recagué de calor al salir del trabajo. Tampoco uso guantes si no estoy en ruta, ya que paso por dos peajes de ida y otra vez a la vuelta del laburo, y es engorroso sacar la plata :nervioso

Pero por supuesto, estas no dejan de ser excusas estúpidas, frente a los riesgos que corremos todos los días :distraido .

Ahora, leyendo tu caso, me vinieron unas ganas imperiosas de tener mi campera y mis guantes, que desde mañana ya no voy a dejar en casa.

La exposición de estas situaciones es muy importante para refrescarnos la memoria acerca de cosas que, y no nos hagamos los giles, ya sabemos de sobra :bien .

Los que aún no nos accidentamos, tenemos otra oportunidad. Démosle bola :twistero
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Turcomac » 17 Feb 2011, 15:16

En mi caso, no tengo recuerdo alguno del golpe, así que de vez en cuando le pego unas miraditas a las fotos para tomar conciencia, (mas en los días de calor), uno con el tiempo se va olvidando de lo grave del asunto y ahí vienen los problemas, lo mismo pasa cuando le perdemos el respeto a la moto, y ganamos "demasiada confianza" justo despues de eso viene el accidente. Y lo peor es que le damos la razón a los que nos dicen "la moto es peligrosa"......

Amigos cuidense, porque después es tarde.

Saludos.
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••

Notapor russodominguez » 21 Feb 2011, 17:44

UH!, q suerte q no fue nada grave. Y por lo de la moto todo tiene arreglo, lastima q ligamos nosotros por culpa de un pelotudo. Digo Nosotros porque hace unos meses me paso algo similar, con tanta suerte q a la moto no le paso nada mas q platico del tablero.
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes