Descontrol en motoencuentros - accidentes

Estás viendo una página interna del tema Descontrol en motoencuentros - accidentes. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Descontrol en motoencuentros - accidentes

Notapor Garron » 12 Oct 2010, 23:35

Grannnnnndeeee Chaman es para :aplauso :aplauso :aplauso tu opinion es la que a mi entender se hacerca a la definicion justa fijate que en tu pueblo hacen multas a los que pasan con las luces apagadas en la ruta, que aclaro esta correctisimo pero y en la zona urbana? sera igual? con respecto a las leyes de transito, alguien podra contestar.- Porque cuando fui a los dos encuentros anteriores vi a algunos de estos muchachitos haciendo boludeces con sus motos y nadie hacia nada.- Diferente es como dice samu que hacen en San Francisco, lo obligan a ponerse el casco y seguramente si andan a velocidades no permitidas les haran sentir el rigor de las leyes.-Un abrazo amigo.- Yo encuentros de este tipo me parece que :no voy mas
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 12 Oct 2010, 23:50

clauhergia escribió:No empezemos de nuevo Piraton, basta de tirar palos, cada uno tiene sus pensamientos sobre las cosas, todos nos podemos equivocar, lo que vos dijiste del encuentro de diamante tenes razon pero yo tambien la tuve, te dejo abrazos y ojala algun dia nos encontremos y tengamos una discucion sobre todo esto que tanto nos molesta de los encuentros... Te dejo abrazos Pirata.

:pregunta
No te hablaba a vos, me interesaba llegar a otra gente ¿Por que te haces cargo? No sos el centro del mundo

Basta de cruzarme por todo el foro ¡dejame opinar tranquilo! :loco

(disculpas a todos por el off-topic :bajoneado )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 12 Oct 2010, 23:55

jose60 escribió:Entre tantas...
Una buena... :dios

salu2

Comparto con vos!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juancho » 13 Oct 2010, 00:00

esto lo saque de un compañero del club que lo posteo en otro lado, espero que no le moleste, de ser asi le pido disculpas y que me lo haga saber.

http://www.eldiarioderauch.com.ar/policiales/4915.html

creo que la gente del club que es de mar del plata, lo conocen, ya que antes de la kawa , tuvo un twister gris, la verdad que es una verdadera lastima :bajoneado , yo tuve la oportunidad de charlar una sola vez con el.
juancho
Nombre: juancho

Notapor NICOPUMA » 13 Oct 2010, 01:27

Piraton Twistero escribió:
clauhergia escribió:No empezemos de nuevo Piraton, basta de tirar palos, cada uno tiene sus pensamientos sobre las cosas, todos nos podemos equivocar, lo que vos dijiste del encuentro de diamante tenes razon pero yo tambien la tuve, te dejo abrazos y ojala algun dia nos encontremos y tengamos una discucion sobre todo esto que tanto nos molesta de los encuentros... Te dejo abrazos Pirata.

No te hablaba a vos, me interesaba llegar a otra gente ¿Por que te haces cargo? No sos el centro del mundo

comparto con vos piraton esto si no paso en diamante tambiem fue de milagro
mucho alcohol = descontrol .... y esto pasa GENERALMENTE en los encuentros aunqe HAYA MUCHOS qe no les molesta como a clauhergia ... :enojado
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor EL CHAMAN » 13 Oct 2010, 01:32

Garron escribió:Grannnnnndeeee Chaman es para :aplauso :aplauso :aplauso tu opinion es la que a mi entender se hacerca a la definicion justa fijate que en tu pueblo hacen multas a los que pasan con las luces apagadas en la ruta, que aclaro esta correctisimo pero y en la zona urbana? sera igual? con respecto a las leyes de transito, alguien podra contestar.- Porque cuando fui a los dos encuentros anteriores vi a algunos de estos muchachitos haciendo boludeces con sus motos y nadie hacia nada.- Diferente es como dice samu que hacen en San Francisco, lo obligan a ponerse el casco y seguramente si andan a velocidades no permitidas les haran sentir el rigor de las leyes.-Un abrazo amigo.- Yo encuentros de este tipo me parece que :no voy mas

gracias GARRON
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor clauhergia » 13 Oct 2010, 01:34

NICOPUMA escribió:

mucho alcohol = descontrol .... y esto pasa GENERALMENTE en los encuentros aunqe HAYA MUCHOS qe no les molesta como a clauhergia ... :enojado

OK MUCHACHOS... CHAU! QUEDENCE TRANQUILOS QUE NO ME VAN A VER MAS POR EL FORO. SUERTE. A PARTIR DE HOY ME AUTOSUSPENDO. ABRAZOS PARA LOS QUE ME QUIEREN Y PARA LOS QUE NO QUE SE CURTAN.ME CALENTE Y NO DIGO LO QUE PIENSO PARA NO IRME AL CARAJO.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor CULEBRA_22 » 13 Oct 2010, 01:43

La verdad creo que la sociedad está pasando un mal momento en general, se están perdiendo los conceptos de muchas cosas, valores y códigos de convivencia o de libertad, que la libertad tiene un límite y es cuando empieza la del otro.

Creo que el alma de un moto encuentro o una reunión, es el pasarla bien, el compartir entre amigos, conocidos o familias; el de pasar un buen momento, el compartir una charla de fierros, una mano de truco, un mateada…… el compartir y disfrutar limpia y sanamente.

La verdad me asombro la organización que tuvimos nosotros en el encuentro de San Pedro el 3/10, felicito mil veces a los organizadores por mantener el espíritu motoquero, de amistad y de ser un ejemplo….. y la cara opuesta de lo que fue las Flores o Azul.

Y como dice la firma de Piraton......

“Este es el Club Twister y pos eso estoy acá”

Saludos a todos y por muchas reuniones mas juntos..... :agite
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor solini » 13 Oct 2010, 03:01

CULEBRA_22 escribió:La verdad creo que la sociedad está pasando un mal momento en general, se están perdiendo los conceptos de muchas cosas, valores y códigos de convivencia o de libertad, que la libertad tiene un límite y es cuando empieza la del otro.

Creo que el alma de un moto encuentro o una reunión, es el pasarla bien, el compartir entre amigos, conocidos o familias; el de pasar un buen momento, el compartir una charla de fierros, una mano de truco, un mateada…… el compartir y disfrutar limpia y sanamente.

La verdad me asombro la organización que tuvimos nosotros en el encuentro de San Pedro el 3/10, felicito mil veces a los organizadores por mantener el espíritu motoquero, de amistad y de ser un ejemplo….. y la cara opuesta de lo que fue las Flores o Azul.

Y como dice la firma de Piraton......

“Este es el Club Twister y pos eso estoy acá”

Saludos a todos y por muchas reuniones mas juntos..... :agite

Culebra opino igual que vos! yo a un motoencuentro voy a pasarla bien, disfrutar con amigos, mirar motos, hacer amigos, charlas larguisimas sobre fierros, preguntarle algo al dueño de alguno de esos inventos que se ven en los encuentros..

Pero creo que otros van con otra intencion, van, chupan (otros se dan otra ayudita), bardean, hacen quilombo, le arruinan un feliz dia a un feliz motociclista que va a pasear..
Yo a diamante fui durante los ultimos años, y año a año se nota como va cambiando todo, como va creciendo, la cantidad de gente, el descontrol, los accidentes en ruta y en ciudad, los disturbios, peleas.. y ahi tmb le doy la razon a CHAMAN con lo que posteo, es todo plata y politica..

Cada uno opina y lo ve a su manera.. cosas se pueden hacer, pero no tiene que arrancar de aca abajo (nosotros), sino que tiene que arrancar de arriba (politicos), cosa que no creo.. Asi que gente, como miembro del club me siento feliz, la poca gente que conoci hasta ahora me cayo muy bien y son todos buenas personas, arranquemos por cuidarnos nosotros y como grupo, disfrutemos cada juntada de manera sana.. Esta familia va a seguir creciendo dia a dia, por lo menos concienticemonos nosotros y hagamoslo llegar a los demas miembros en cada juntada

Saludos! y esperemos que esto empiece a cambiar de una vez, estoy cansado de enterarme de muertes y accidentes en cada encuentro que voy..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor NICOPUMA » 13 Oct 2010, 03:42

clauhergia escribió:
NICOPUMA escribió:

OK MUCHACHOS... CHAU! QUEDENCE TRANQUILOS QUE NO ME VAN A VER MAS POR EL FORO. SUERTE. A PARTIR DE HOY ME AUTOSUSPENDO. ABRAZOS PARA LOS QUE ME QUIEREN Y PARA LOS QUE NO QUE SE CURTAN.ME CALENTE Y NO DIGO LO QUE PIENSO PARA NO IRME AL CARAJO.

jajj :no no seas inmaduro claudio nadie qiere qe te vallas ok?? solamente dejamos nuestro punto de vista qe a veces compartimos y aveces no .. vos diste a entender qe no tenes drama qe se produscan estas payasadas qe asen los muchachos cuando se toman un basito de cervesa .. el tema no es qe se jodan ellos, el problema es qe joden a otras personas actuando de manera irresponsable ..

saludos ...
NICOPUMA
Nombre: nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes