Me cai y la hice mierd... con 1400 km

Estás viendo una página interna del tema Me cai y la hice mierd... con 1400 km. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Me cai y la hice mierd... con 1400 km

Notapor FacuTwister » 13 Jul 2010, 09:40

Que mala leche hermano ! me duele a mi ver la Tw toda lastimada :( y ni me imagino como debe estar tu mano, te comento que en caidas soy un profesional, no solo en moto, me e caido en lo que te imagines que puede uno montar, subir, andar, manejar, etc etc, jeep, moto, cuatri, auto, camioneta, bicicleta, monopatin, skate, longboard, snowboard, sandboard, de un caballo, del andador por la escalera cuando tenia 8 meses JOJO, etc etc etc, y lo unico que te puedo decir es que UN TROPEZON NO ES CAIDA, LEVANTATE Y ANDA !!!! no le tengas miedo a la moto porque si andas con miedo es peor... y bueno mas que unas heridas de guerra y las manos y manchones en la piel por quemadas con asfalto no te van a quedar, que vas a poder contar cuando estes en reuniones con amigos como safaste de esa jeje.. Saludos Hermano y lo mas importante es que estas bien, las cosas materiales hoy las tenemos mañana no, y pasado las podemos volver a tener pero nuestra vida es lo que mas importa y es lo que va por sobre todas las coasas.
FacuTwister
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 13 Jul 2010, 12:55

uh !! claudio me quiero morir! :llorar
La más pronta recuperación te deseo y es muy bueno el consejo que das con respecto al uso de la indumentaria adecuada.
Espero que puedas volver a pilotar ltu tw cuanto antes.
Un abrazo
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor MIMISA27 » 13 Jul 2010, 16:51

Lamento mucho lo sucedido !!!
Como ya se dijo los fierros se arreglan, lo bueno de todo esto es que no te paso nada grave.
Arriba el animo, y curate las pequeñas heridas, y que pronto tengas nuevamente tu tw arreglada.
Un saludo grande, amigo !!!!
:bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor blacktw » 13 Jul 2010, 18:43

Que bajon Claudio,realmente es para morirse pero bue...los fierros se arreglan,por ahora cuidate vos y curate esas heridas. La moto ya tendra su oportunidad de arreglarla y prepararla otra vez para las pistas :twagitador :twagitador Suerte loko :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 13 Jul 2010, 23:02

Realmente una pena lo de la moto, pero como siempre decimos: PRIMERO HAY QUE SALVAR LA CABEZA, que es lo único que no podés comprar en una casa de repuestos.

Me alegro mucho de que no te hayas lesionado de consideración. Por el resto, mucha paciencia, son cosas que pasan, y por suerte tienen solución.

Un abrazo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor martin18518 » 17 Jul 2010, 14:53

Hola Claudio... Que bajon... yo ya pedi el presupuesto de la mia y me parece que hay que consultar precios... por ejemplo el espejo me sale 130... y el año pasado cuando pedi el presupuesto para el tablero me salia 1250...

Un abrazo
martin18518
Nombre: martin h

Notapor hual57 » 17 Jul 2010, 17:57

Claudio, te mandé un privado... :twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor sky » 17 Jul 2010, 19:34

papa que lastima el tablero lo que es carcaza no te sale mas de 100 pesos una lastima pibe suerte con la reparacion
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor hual57 » 17 Jul 2010, 21:15

Ahí te paso imágenes.... quedo a la espera de lo que decidas

Imagen

Imagen
hual57
Nombre: -

Notapor cavini » 17 Jul 2010, 21:44

que embole amigooo.. espero que pronto puedas resolver todo este tema...
cavini
Nombre: CARLITOS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes