Que mala leche hermano ! me duele a mi ver la Tw toda lastimada y ni me imagino como debe estar tu mano, te comento que en caidas soy un profesional, no solo en moto, me e caido en lo que te imagines que puede uno montar, subir, andar, manejar, etc etc, jeep, moto, cuatri, auto, camioneta, bicicleta, monopatin, skate, longboard, snowboard, sandboard, de un caballo, del andador por la escalera cuando tenia 8 meses JOJO, etc etc etc, y lo unico que te puedo decir es que UN TROPEZON NO ES CAIDA, LEVANTATE Y ANDA !!!! no le tengas miedo a la moto porque si andas con miedo es peor... y bueno mas que unas heridas de guerra y las manos y manchones en la piel por quemadas con asfalto no te van a quedar, que vas a poder contar cuando estes en reuniones con amigos como safaste de esa jeje.. Saludos Hermano y lo mas importante es que estas bien, las cosas materiales hoy las tenemos mañana no, y pasado las podemos volver a tener pero nuestra vida es lo que mas importa y es lo que va por sobre todas las coasas.
uh !! claudio me quiero morir! La más pronta recuperación te deseo y es muy bueno el consejo que das con respecto al uso de la indumentaria adecuada. Espero que puedas volver a pilotar ltu tw cuanto antes. Un abrazo
Lamento mucho lo sucedido !!! Como ya se dijo los fierros se arreglan, lo bueno de todo esto es que no te paso nada grave. Arriba el animo, y curate las pequeñas heridas, y que pronto tengas nuevamente tu tw arreglada. Un saludo grande, amigo !!!!
Que bajon Claudio,realmente es para morirse pero bue...los fierros se arreglan,por ahora cuidate vos y curate esas heridas. La moto ya tendra su oportunidad de arreglarla y prepararla otra vez para las pistas Suerte loko
Realmente una pena lo de la moto, pero como siempre decimos: PRIMERO HAY QUE SALVAR LA CABEZA, que es lo único que no podés comprar en una casa de repuestos.
Me alegro mucho de que no te hayas lesionado de consideración. Por el resto, mucha paciencia, son cosas que pasan, y por suerte tienen solución.
Hola Claudio... Que bajon... yo ya pedi el presupuesto de la mia y me parece que hay que consultar precios... por ejemplo el espejo me sale 130... y el año pasado cuando pedi el presupuesto para el tablero me salia 1250...