gente se accidento mi amigo david0+con lujy0+

Estás viendo una página interna del tema gente se accidento mi amigo david0+con lujy0+. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: gente se accidento mi amigo david0+con lujy0+

Notapor davagni » 08 Jun 2010, 23:30

Bueno David, la verdad sin palabras con lo que les paso :bajoneado , Lo bueno es que estan los dos dentro de todo bien, la moto se arregla de alguna manera... Espero se recuperen pronto. Les mando un abrazo!

David 0+ escribió:Bueno ayer por la tarde hibamos para Lomas por Av. Antártida Argentina y un auto que venia de frente en su mano, nos giró en “U”,

Crazycar escribió:el martes 1 me choco el costado izquierdo una mina con cartelito de principiante, suerte que reaccione a tiempo y solo me pego en la rueda de atras, [...]Mi TW se hizo de todo, lo unico que pensaba en ese momento fue que ubiera pasado si llevaba a alguien, le partia la pierna en 20...

Fue una mezcla de lo que me paso a mi, un tipo doblo en U, me agarro del lado izquierdo y me destrozo la pierna... Hay que andar con 200 ojos, nadie nos respeta, andan a mil :loco

Saludos!
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidelpistero » 08 Jun 2010, 23:32

loco fuerza y dale para adelante yo tmb siempre ando con panda y pienso y siempre digo que si le paso algo me muero seurte que la pueden contar la moto se arregla y los huesos y heridas sanan que la experiencia y el mal trago suerte y que te recuperes
davidelpistero
Nombre: David

Notapor foxk-pop » 09 Jun 2010, 00:01

Cuando me lo conto, no lo podia creer, yo iba a crear este post, pero no me animaba, ni si kiera avisar a algun twistero conocido. Tampoco tuve tiempo, recien llego a casa.

Ya entre los 2 coincidieron en no volver al mundo de 2 ruedas, asi ke...FUERZA CHIIIICOOOOOOOSSSS!!!!

Sabes david ke contas conmigo y algunos mas de aca. especialmente los ke vivimos serca.

te mando un abrazooooo
foxk-pop
Nombre: -

Notapor Chacho » 09 Jun 2010, 01:02

David: Querido me pongo a tu disposición, tengo el recuerdo presente del jueves cuando me saludaste en la marcha, que garron por favor.
Dios quiera que Lujan se recupere pronto.

Un abrazo y mucha fuerza loco.
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor djnachoruiz » 09 Jun 2010, 02:08

FUERZA CHICOS. FUERZA!!!
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor lindatwister_dario » 09 Jun 2010, 14:06

que bajon loco por suerte estan bien eso es lo importante en este momento. con solo leer lo que escribio david me da cagazo ami. bueno david fuerza y a recuperarse , saludos .cualquier cosa que necesites avisa que no es molestia.
lindatwister_dario
Nombre: dario

Notapor ivankoplac » 09 Jun 2010, 14:14

David,lamento mucho lo que les paso! espero una pronta recuperacion para vos y tu novia,por suerte ustedes la pueden contar,un saludo para los dos!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor David 0+ » 09 Jun 2010, 16:54

Bueno gracias a todos por su preocupación =).
Lujan sigue internada, hoy le hicieron ecografía para ver los vasos como estaban… aparentemente están bien, falta que le hagan una radiografía porque le duele mucho en la cintura el huesito dulce como le llaman. Falta que aparezca el neurocirujano para que le dé la orden para una tomografía, esperemos que sea para hoy. Está toda dolorida como se deben imaginar, pero animada! quiere ir al 15 de Karen su sobrina =) el viernes. Así que capaz… quien te dice que vaya aunque estando sentada.
Yo igual que ella duele todo, hoy fui al médico me volvieron a sacar una placa en el tobillo izquierdo. Tengo fracturada la tibia. Mañana papelerío para pedir el clavo y después a esperar para la operación. Y el dedo gordo del otro pie darle tiempo a que suelde.
Y bueno... los fierros se arreglan.
Imagen
Imagen
David 0+
Nombre: .

Notapor Copito » 09 Jun 2010, 17:08

Hughhhh chicos , recien me entero , fuerza y fé que van a salir adelante , lo que necesiten por favor avisen, un abrazo a los dos y cuidense.
:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Chechi » 09 Jun 2010, 17:28

Mucha suerte chicos con los estudios que les faltan, y tengan fe que se van a reponer pronto!!!!
Chechi
Nombre: Cecilia
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes