Llamado de solidaridad. Accidente de Lucas. (blacktwister)

Estás viendo una página interna del tema Llamado de solidaridad. Accidente de Lucas. (blacktwister). Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Llamado de solidaridad. Accidente de Lucas. (blacktwiste

Notapor kennycinco » 22 May 2010, 13:21

buenas.... ayer fui a la casa de Lucas.... por suerte ya le habian dado el alta. Con respecto al accidente, me dice que no se acuerda de nada pero por lo que la gente le ha contado un auto le pego en el costado de la moto y se dio a la fuga el muy hijo de puta. Vi la moto y no se ve muy maltratada asi que el accidente ha sido a poca velocidad por suerte. Con respecto a la pierna en unos dias le van hacer una segunda intervencion, por ahora tiene un tutor puesto pero en la segunda intervencion le van a poner unos clavos, animicamente esta medio decaido pero se que se va a recuperar en menos de lo que esperamos, tengo confianza en el. Los medicos le han dicho que tiene para un año de recuperacion
kennycinco
Nombre: GABRIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mixmastermike » 22 May 2010, 13:45

Campeón, metele ganas para salir rápido de este momento feo, no te bajonées que acá hay muuuucha gente haciéndote el aguante y que quiere verte bien!!!

Un abrazo y mejorate!!!
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor blacktw » 22 May 2010, 14:57

AVANTI AMIGO,Q NO DECAIGA ESA FE,DIOS SIEMPRE ESTA DE NUESTRO LADO Y ACOMPAÑANDONOS SIEMPRE EN LAS RUTAS DE ESTE MUNDO :bien :bien :bien :bien :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Garron » 22 May 2010, 15:30

vamos Lucas que como dice el refran un tropezón no es caida y seguramente tenes todas las fuerzas para superarlo, todas las buenas ondas desde aqui en el sur de santa fe para vos para que pronto te repongas, hermano twistero un fuerte abrazo.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor blacktwister » 22 May 2010, 21:16

bueno muchas gracias a todos... hoy me levante un rato un poco mareado... tengo q agradecer a todos por los mensajes q me dan fuerza... animicamente no estoy bien pero me esfuerzo para q no sea asi... cuando ya este mejor le cuento bien con detalle lo q me paso... el dia 31 de mayo me hacen la 3ª cirujia y definitiva.. me van a poner un clavo de hierro quirurjico en el femur y tibia... es un hierro q va por dentro del hueso sujetado de los extremos del hueso por unos clavos... y la recuperacion es de aprox un año... para mi q soy muy inquieto una eternidad... pero mientras pueda caminar esperare lo q sea.. peor habria sido q no habria podido caminar mas... algo q les puedo contar es q ninguno de mis seres queridos quiere q me vuelva a sibir a una moto... mis amigos me entienten mi pasion pero apoyan a mi familia... asi q durante un tiempo dejare las 2 ruedas y andare en un auto cosa q no me gusta pero bue... mas adenlante dentro de tiempo volvere de a poco... eso no quiere decir q de vez en cuando me voy a dar una vueltita en las motos de mis queridos y fieles amigos y mas q amigos heermanos q estan al lado mio todo el tiempo... bueno muchas gracias por la fuerza... tengo fe de q voy a salir a delante gracias a mi familia(lo mejor q me paso) , novia(de fierro nunca se me despego de al lado mio), amigos-hermanos(q los quiero con mi corazon porq no me abandonan nunca) y gente de este club hermoso q me han dado mucho pero mucha apoyo y eso me pone bien xq no debo ser mala persona ya q todo el mundo esta encima mio para lo q se me ocurra...MUCHAS GRACIAS!!! le agradesco a dios por no dejarme ir y q todavia repiro y q voy a caminar tarde o temprano....

aparte de todo esto un abrazo gigante a gabriel (kenny) q armo esto y ayer me vino a vicitar un amogo de fierro... me a visto 3 veces y ya me vino a ver y esta atento a lo q necesite...
UN ABRAZO A TOSDOS Y YA VOY A CONTAR BIEN!!!
LOS DEJO PORQ YA ME ESTOY MAREANDO MUCHO...
GRACIAS A TOODOOSS!!!!
blacktwister
Nombre: Lucas

Notapor cbx249 » 23 May 2010, 00:03

fuerza lucas!!! me alegro que estes mejor y metele para adelante con la recuperacion.un abrazo grande.
cbx249
Nombre: ariel

Notapor Piraton Twistero » 23 May 2010, 03:48

Jo Jo! Aguante loco! :agite :agite Yo voy este miercoles al quirofano por mi 2da cirugía :emociones ¡Vamos mierda, que le tenemos que ganar por cansancio! :twagitador La rehabilitacion es una pedorreada :bajoneado , yo ya llevo 5 meses de ejercicios todos los dias, no queda otra que clavar las expectativas en un horizonte de recuperacion y de volver a hacer lo que nos gusta :contento , paciencia de monje :yoga y meterle con todo lo que digan los medicos. Tomar todo como una Bendición; como vos decís, podriamos estar bajo tierra :congelado :alivio

:twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 23 May 2010, 13:54

Fuerza Lucas... :bien

Llevala tranki, el tiempo pasa volando, cuando té dés cuenta yá vás a estar caminando de nuevo... :guiño

Un abrazo... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Gtomato26 » 23 May 2010, 14:07

Lucas, desde Pilar, te mando mis deseos de una pronta recuperación, y ojalá que sea sin mayores consecuencias. Te felicito por la entereza ante estos momentos y lo que hay que rescatar de estos momentos complicados es justamente a la familia, la que incondicionalmente siempre va a estar apoyando.
Dales tiempo, una vez que te vean bien, seguro que van a entender de esta pasión tan linda que son las dos ruedas y lo bien que te hace al espiritu y como te lo fortalece. Un abrazo.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor EzequielE » 24 May 2010, 12:27

Vamos Lucas! :twagitador Te mandamos todas las buenas para tu recuperación!
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes