ahhhh hermano que dolor, bueno espero que te recuperes pronto, hiciste bien en postearlo para tomar conciencia de que siempre las cosas se hacen con el motor apagado.
Pensar q yò hacia lo mismo, para limpiar la cadena, ponia el caballete 1ra y con un trapo con nafta le pasaba por abajo, siempre con cuidado claro, pero ahora q veò esto nunca màs
Lamento lo que te pasó, en mi trabajo lo he visto muchas veces con maquinas de todo tipo, porque uno se confía y descuida la seguridad. Solo pudo desearte una pronta recuperación y que sigas adelante.Fuerza...!!
que titulo simple para algo tan grave, pero las imagenes demuestran que un segundo de descuido sin querer te puede salir muy caro. lamento mucho lo ocurrido, lo unico que me queda por decirte es que te cures pronto.
uy men la puta madre !! quede careta cuando vi la foto. que impresion, fue un gesto que lo hayas subido asi se recapacita sobre las cosas q pueden pasar. lo hecho hecho esta capo,pero que locura limpiar la transmision con la moto prendida. ojala te recuperes bien, que cagada que no te pudieron poner la otra parte.
Hola amigo motero, lamento tu accidente yo tuve uno un poco mas loco... Por dos años tuve en la cabeza comprarme un twister y no podia llegar con la plata y el año pasado todo se dio tuve 20 mil en mano y aparecio una negra con calcos grises tenia 1000 kilometros estaba impecable y la compre, el primer viaje fue tres dias despues le hice 487 km en un finde, dos meses despues un ignorante idiota me choca a la alyura de la pierna izq y me la desarmo fractura expuesta en la rodilla pase 9 meses tirado hoy por suerte estoy caminandop de nuevo y fue por llevar el casco puesto ya que aterrice con la cabeza, ya quiero subirme de nuevo en mi negra, espero que vos tambien te recuperes y a seguir con este gusto