Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco

Estás viendo una página interna del tema Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco

Notapor rolando111 » 21 Mar 2010, 23:14

Agustín76 escribió:
mauris escribió:pero el problema esta en la base de todo! LA FAMILIA !

16 años!!!! Les tiraron una camioneta encima empleados del Gobierno Municipal y los mataron, los cazaron como pichones y Uds escriben eso??????????????

O sea, empleados del gobierno municipal pueden actuar como sea, total no hay una Constitución Nacional, ni constitución provincial, ni leyes, ni decretos, ni ordenanzas, nada.

La prepotencia y el abuso de poder por parte del Estado, sea Nacional, Provincial o Municipal está plenamente justificada para Uds?

O sea, volvemos al ´76 y listo.

agustin, no es para enojarse con los poderes del estado, si estos pibes hubieran parado cuando seguramente les llamaron la atencion , todo hubiera terminado en un secuestro de moto y una multa, cada uno a su casa a dormir mañana a pagar para retirar la moto por un mayor y listo. asi puede cambiar una historia solo por una actitud. pero esa actitud debe tenerse incorporada por la flia como dicen mas arriba. (volver al 76, cuantos años tenias?)
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 21 Mar 2010, 23:29

rolando111 escribió:
Agustín76 escribió:
mauris escribió:pero el problema esta en la base de todo! LA FAMILIA !

16 años!!!! Les tiraron una camioneta encima empleados del Gobierno Municipal y los mataron, los cazaron como pichones y Uds escriben eso??????????????

O sea, empleados del gobierno municipal pueden actuar como sea, total no hay una Constitución Nacional, ni constitución provincial, ni leyes, ni decretos, ni ordenanzas, nada.

La prepotencia y el abuso de poder por parte del Estado, sea Nacional, Provincial o Municipal está plenamente justificada para Uds?

O sea, volvemos al ´76 y listo.

agustin, no es para enojarse con los poderes del estado, si estos pibes hubieran parado cuando seguramente les llamaron la atencion , todo hubiera terminado en un secuestro de moto y una multa, cada uno a su casa a dormir mañana a pagar para retirar la moto por un mayor y listo. asi puede cambiar una historia solo por una actitud. pero esa actitud debe tenerse incorporada por la flia como dicen mas arriba. (volver al 76, cuantos años tenias?)

ellos no pararon porq sabian q estaban en infraccion; menores de edad, sin casco, con moto q no esta a su nombre, sin registro, sin seguro, saliendo de un boliche seguramente alcoholizados!
no creo q sea por falta de educacion, para mi es falta de ejemplo, cosa q los padres no se los dan! asi como ellos se cuelgan del cable o de la luz para no pagar impuestos, los hijos escapan para no pagar multas y desp contar historias de este tipo a sus amiguitos de la esquina!
la verdad q no entiendo porq si no se les hace nada a estos pendejos la gente se keja, y cuando se les pone los puntos, tambien se kejan! entonces q kieren?!
twisterDC

Notapor racingf1 » 22 Mar 2010, 08:24

los padres: todos estamos de acuerdo que son culpables del echo.
para mi los pricipales, no podes dejar a tu hijo salir de noche en moto sabiendo que lo mas probable es que tome alcohol. ademas hace como un mes en avellaneda voe como un viejo manda a su hijo (tenia como 14 años o menos) a comprar algo y se va con la moto sin casco. oseo para el pibe esta perfecto eso porque el propio padre le fomenta manejar sin casco ni nada.

los que manejaban: esta bien que son menores de edad pero con 16 tenes algo de razon para saber que esta mal.

los inspectores: para mi estuvieron bien en seguirlos, quisas se equivocaron en la forma. que quieren que se queden con los brazos crusados mientras se escapan?? con ese criterio ninguno para, van a decir "si total no me sigen". y nada va a mejoar.

en capital como el 80% usa casco y tiene los papeles. pero crusas a provincia y todos sin cinturon, casco, registro, el semaforo como mucho es prioridad de paso. cual es la diferencia??
para mi los controlos, la educacion o los dos?? no se. pero asi no puede seguir.si esos pibes hubiesen muerto porque se llebaron puesto un auto parado o algo asi. el escrache iba a ser a los padres?? no!, aca la culpa siempre la tiene la autoridad.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor Agustín76 » 22 Mar 2010, 08:28

dejota escribió: pero todo esto no hubiese pasado si no eludian un control, si estaban con casco,

Disculpame, la verdad que tenés razón.

Y ahora que lo pienso un poco mejor, inclusive podríamos decir que los desaparecidos durante la última dictadura militar no hubieran corrido esa suerte si se quedaban en sus casas, CON SUS FAMILIAS, y no andaban hinchando las pelotas con sus amigos zurditos de mierda.

Tal cual, te cito a vos y a los que están arriba, ahora lo entiendo, muchas gracias gente!!!!!!!!!!!!!!

PD: Las sombras siempre quedan latentes, solo hace falta que un tema así las ilumine para verlas.

PD2: Y estoy viendo muchas sombras en este tema...
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor racingf1 » 22 Mar 2010, 08:44

Agustín76 escribió:
dejota escribió: pero todo esto no hubiese pasado si no eludian un control, si estaban con casco,

Y ahora que lo pienso un poco mejor, inclusive podríamos decir que los desaparecidos durante la última dictadura militar no hubieran corrido esa suerte si se quedaban en sus casas, CON SUS FAMILIAS, y no andaban hinchando las pelotas con sus amigos zurditos de mie***.

Tal cual, te cito a vos y a los que están arriba, ahora lo entiendo, muchas gracias gente!!!!!!!!!!!!!!

PD: Las sombras siempre quedan latentes, solo hace falta que un tema así las ilumine para verlas.

si lo dijiste en tono ironico, estas mesclando dos temas totalmente distintos, como dicen no confundir libertad con libertinaje.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor mauris » 22 Mar 2010, 08:54

Agustín76 escribió:

Y ahora que lo pienso un poco mejor, inclusive podríamos decir que los desaparecidos durante la última dictadura militar no hubieran corrido esa suerte si se quedaban en sus casas, CON SUS FAMILIAS, y no andaban hinchando las pelotas con sus amigos zurditos de mie***.

por lo que dice tu nick..me parece q en el 76, recien nacías....osea no podes hablar de lo que no conoces y te quieren inculcar en libros y tv, y la "luces" del gobierno que tenemos...primer punto..
segundo punto...Era lógica tu respuesta...al que habla de límites y cumplir con la ley ..nos toman de gorilas , genocidas y demás calificativos....si nosotros somos la sombra...que queda para la luz que nos gobierna y da tantas libertades...y por favor...no mezclar un tema con el otro...estamos hablando de incumplimiento y falta de educacion..si queres con el otro tema...abríte un nuevo post!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Agustín76 » 22 Mar 2010, 11:01

El Gobierno Municipal de Baradero en avasallante abuso de poder asesinó a dos menores de edad, pero para Uds. la discusión pasa por la familia y por si tenían o no casco.

:aplauso
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor mauris » 22 Mar 2010, 11:05

Agustín76 escribió:El Gobierno Municipal de Baradero en avasallante abuso de poder asesinó a dos menores de edad, pero para Uds. la discusión pasa por la familia y por si tenían o no casco.

Aver si entendes nuestra postura..nadie dice que el final fue malo y que no debieron actuar de esa forma...solo decimos o digo..que si el tema se ubiera manejado bien de parte de la familia en darle educacion , contencion y no dejarlo a la buena de dios con esa edad...el resultado fatal no ubiera sido este....ahora entendes?
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor mario_ing » 22 Mar 2010, 11:43

Agustín76 escribió:

COINCIDO TOTALMENTE CON VOS. Los municipales se zrparon mal encima en un pueblo para que los seguis tranqui hasta la casa y cuando frenan ahi le asacas la moto bla bla bla no andar persiguiendolos a fondo a 3 cm de distancia y si los chicos cometieron un error de conduccion fue culpa de los municipoales de ir tan cerca si yo hubiera estado ahi los ... a golpes a los dos policias.
YO cuando andaba en mi econo power tenia unos 16 años tmb o 17 y andaba sin casco todo el tiempo porque no se no mee daba cuenta delo que podia llegar a pasar y a lo sumo si sali en la moto les decia a mis viejos que me hiba a la casa de algun amigo por el barrio jamas me escae de la policiaen ESA moto pero unoes chico y no se da cuenta de lo que esta haciendo y por ahi los padres no saben lo que uno esta haciendo tmb lodigo por experiencia propia. Ahora ya crecido despues de mi ybr 125 siempre con casco luego con la campera las botas los guantes el pantalon todo con proteccion pero no para andar en la ciudad en laciudad solo con casco.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 22 Mar 2010, 12:07

Agustín76 escribió:El Gobierno Municipal de Baradero en avasallante abuso de poder asesinó a dos menores de edad, pero para Uds. la discusión pasa por la familia y por si tenían o no casco.

Agustín, lo que la muchachada está tratando de decirte sobre la familia es que esta, es el cimiento que determinará el como se comportará el individuo por el resto de su vida, comportamiento que puede terminar en un hecho desafortunado como este....

Pibes en moto, inpectores policiales, militares y todos tuvimos "educación familiar", buena,mala regular o peor....la causa es la educación que recibas, la consecuencia?? andar en moto sin casco o matar a 2 pibes por andar así.....no sé si me expliqué, SOMOS PRODUCTO DE LA EDUCACION QUE HEMOS RECIBIDO, c/ser humano que anda en pié..
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes