Accidente federicomix

Estás viendo una página interna del tema Accidente federicomix. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente federicomix

Notapor yocolo » 01 Mar 2010, 18:11

:no Es solo para casos extremos... yo llevo lubricante para cadena.. y no estoy a cada rato utilizándolo... el tipo es precavido.... :risa[/quote]

jajaja... buenisima la comparacion!... jajajaja
yocolo
Nombre: MARIANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tano62 » 01 Mar 2010, 21:35

yocolo escribió: :no Es solo para casos extremos... yo llevo lubricante para cadena.. y no estoy a cada rato utilizándolo... el tipo es precavido.... :risa

jajaja... buenisima la comparacion!... jajajaja[/quote]Lo que paso, ya esta, yo que conozco la ruta 2 desde bs as a dolores bastante bien, nunca maneje de noche con la moto..y ayer cuando llegaba a casa me costaba mucho tomar las curvas x la falta de luz que tiene nuestra moto, realmente note la gran diferencia de viajar de noche, o de dia, de todos modos los chicos realmente "toman y bien", ...pero como dijo alguien aqui en el foro "si tomaste sabras que hacer, dormir o rutear", no somos nadie para decirle a otro lo que tiene que hacer, desde ya que seria mejor que estas cosas no sucedan...pero suceden..solo esperemos que se reponga bien, que siga disfrutando de las motos....y que no se olvide de lo que paso.
Suerte Fede, que te repongas, un abrazo.
tano62
Nombre: felipe

Notapor Mamy-Lancer » 02 Mar 2010, 00:20

Hoollaaaaaaaaaaa, puedo decir ( sin q me manden a lavar los platos) q las curbas de casilda son muy complicadas mal señalizadas, imposibles hasta para nosotros q las padecemos a diario de dia. que , digo de noche :no mas complicadas todabia, fiel al espiritu twistero lo importante es que fede se encuentre bien , recuperandose sin secuelas , solo las emocionales, ( imaguino que cag.....) su hermana cuando vino a retirar la moto nos dio las gracias muy asustada, la tranquilice , esta todo bien solo son los fierros :alivio el se encuentra bien . bueno esta tratado donde corresponde no? soy una maza :sonrisa fede saludo de toda la flia juncos de carcaraña :bien
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor JAVIER-86 » 02 Mar 2010, 00:40

Qué bueno q no lé allá pasado nada grave y espero q sé recupere pronto :bien,

Encuanto al tema de la moto, como dicen los muchachos: LOS FIERROS SE ARREGLAN...

Y encuanto al tema del alcohol; no soy quien para jusgar a nadie, pero espero q les sirva como experiencia, tanto há él y há q todos los VIVÓS q se ponen a tomar y despues se suben a la moto ó el auto, como si nada..!En este caso, por suerte, no paso nada; pero cuantas veces hemos visto ó escuchado, distintos tipos y casos de accidentes, perjudicando no solo la vida de unó, si no la de terceros, como en el caso de lo q le paso, a La Hiena Barrios, el boxeador!q mé imagino sabran de lo q habló y porqué el ejemplo..! Háy q pensar q nó andamos solos, y qué siempre háy alguién de frente ó há nuestro alrededor... por ahí estoy exajerando un poco, pero no es un tema para dejarlo de lado, y taparlo con q los accidentes pasán, q de seguro lo és; pero muchas vecés, son causados por motivos, q se pueden avitar..!

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 02 Mar 2010, 02:26

para los que las quieran ver
Imagen

Imagen

Imagen
aca mas fotos !!!
http://picasaweb.google.com/ivanm.varga ... directlink
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor FMX650 » 02 Mar 2010, 02:35

envidiosos porque yo cuando agarro una curva agarro el pucho en la ruta y me lo sigo fuamando... y mi moto ya llego al pais y volviendo a lo del fede.... jajjajja re pesado el loco no cambiaba mas el tema, es mas nos tomamos unos mate a la tarde y a la noche nos comimos un asado con fernet en honor a la vida.... yocolo, coti, na ivanv, federicomix y la vieja de nahuel, nos encontraremos en las altas cumbres el finde para ver si alcanzan a la rojita coluda... beso locas
FMX650
Nombre: -

Notapor FMX650 » 02 Mar 2010, 02:40

yocolo escribió:
Cotti escribió:Un par de chicos que viven en carcaraña nos dijeron que es bastante jodida esa ruta y tambien lo afirma chelo que no estuvo en el encuentro...
Aparte ya pasó y lo importante es que Fede se recupere bien y chau lo que se diga de ahora en adelante y las diferentes versiones que de cada uno de porque paso me parece que están de mas.

FMX650 escribió:Lucho,vos la tenes clara, sos un crack y lo que paso con fede muchacho le podria haber pasado a cualquiera,yo estuve en el accidente y la saco barata, el loco esta bien, es mas ahora me voy a tomar unos mates con el gato. saludos

No se quien será este chico para opinar aca, registrado con una moto que nadie conoce y que en argentina ni aparece... para mi que se registro para bardear y nada más....

Naaaaaaaa.. si es el colo falsificado... jajaja

Pd: Lucho yo tbn te banco... jajaja

nnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! me quieren seruchar el piso!!... muerte a los q tienen una moto parecida a la tornado!!...... y son colorados!....

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeee!!!!! yo esto ya lo aclare y no lo pienso aclarar mas, el que te hayan conocido antes todos no significa que calzas el numero un ( 1) pero si te puedo dejar la (12) jejjejjejejje y mi moto no parece una tornado, bueno si muy poquito jejjeje
FMX650
Nombre: -

Notapor ivanv » 02 Mar 2010, 02:59

voy a responder algunas cosas que lei por ahi nosotros sabemos a que estamos expuestos cuando nos compramos la moto varios de los que dijieron cosas ni estaban ahi para decir lo que paso ni para opinar!! lo de tomar alcohol es relativo por ese mismo que dijo sale brindando en fotos y si tomamos es cosa nuestra!!! nadie niega que tomamos pero lo que paso es un accidente nada mas que eso .... lo que tenemos que agradecer que fede esta bien y que no paso nada grave
aca hay fotos para que vean
Imagen
Imagen

aca el resto de las fotos y comentarios
viewtopic.php?f=56&t=5584
(perdon por desvituar)
por Kapitan el 02 Mar 2010, 13:50, 1 vez
Razón: Eliminación de foto
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Lucho0o0o » 02 Mar 2010, 06:50

FMX650? Noooo pense que era un Tornado reformado!!! Ademas, tu nick no iba a ser... mejor no lo digo porque nos bannean a los dos.

Hablando en serio, a los que dicen que el alcohol no tuvo nada que ver... Pensemos que sumado al cansancio que podia tener, la falta de luminosidad y lo mal señalizado que esta la ruta el alcohol no es un buen compañero.

Yo fui de Carca a Casilda dos noches seguidas despues de haber bebido bastante, y siendo conciente de esto trate de manejar lo mas seguro posible, no digo que el no lo haya hecho, pero con tener cuidado no alcanza.

La curva que se comio Fede, a mi entender y despues de haber estado por Cordoba, lugar en los cuales ellos estan acostumbrados a rumbear, es una pavada. Si se la comio fue porque se quedo dormido, esa es la unica explicacion que le encuentro.

Si todos tomamos y solo el se fue a la banquina, es porque el alcohol solo no lo arruino. Para mi, repito, se quedo dormido, y seguramente el alcohol le fue cantando el arrorro

Los que dicen que no tomamos, yo por lo menos venia tomando desde las 6 de la tarde del Sabado. Y el Viernes a la noche solo habia dormido unas 5 horas.

Quizas el tuvo mala suerte o nosotros buena suerte. El tema es que cansado ya de por si no se deberia manejar, y alcoholizado menos.

No soy buen ejemplo.
Lucho0o0o

Notapor Agustín76 » 02 Mar 2010, 08:36

Creo que esta foto lo explica todo.

"Accidente" no creo que sea el sustantivo adecuado para calificar lo ocurrido.

Al menos el muchacho es congruente en el antes y en el después.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes