Es solo para casos extremos... yo llevo lubricante para cadena.. y no estoy a cada rato utilizándolo... el tipo es precavido....
[/quote]jajaja... buenisima la comparacion!... jajajaja
Es solo para casos extremos... yo llevo lubricante para cadena.. y no estoy a cada rato utilizándolo... el tipo es precavido....
[/quote]yocolo escribió:Es solo para casos extremos... yo llevo lubricante para cadena.. y no estoy a cada rato utilizándolo... el tipo es precavido....
mas complicadas todabia, fiel al espiritu twistero lo importante es que fede se encuentre bien , recuperandose sin secuelas , solo las emocionales, ( imaguino que cag.....) su hermana cuando vino a retirar la moto nos dio las gracias muy asustada, la tranquilice , esta todo bien solo son los fierros
el se encuentra bien . bueno esta tratado donde corresponde no? soy una maza
fede saludo de toda la flia juncos de carcaraña
,
yocolo escribió:Cotti escribió:Un par de chicos que viven en carcaraña nos dijeron que es bastante jodida esa ruta y tambien lo afirma chelo que no estuvo en el encuentro...
Aparte ya pasó y lo importante es que Fede se recupere bien y chau lo que se diga de ahora en adelante y las diferentes versiones que de cada uno de porque paso me parece que están de mas.FMX650 escribió:Lucho,vos la tenes clara, sos un crack y lo que paso con fede muchacho le podria haber pasado a cualquiera,yo estuve en el accidente y la saco barata, el loco esta bien, es mas ahora me voy a tomar unos mates con el gato. saludos
No se quien será este chico para opinar aca, registrado con una moto que nadie conoce y que en argentina ni aparece... para mi que se registro para bardear y nada más....
Naaaaaaaa.. si es el colo falsificado... jajaja
Pd: Lucho yo tbn te banco... jajaja
nnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! me quieren seruchar el piso!!... muerte a los q tienen una moto parecida a la tornado!!...... y son colorados!....
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]