Accidente LITO_NOK22

Estás viendo una página interna del tema Accidente LITO_NOK22. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente LITO_NOK22

Notapor Off Mode » 02 Feb 2010, 16:01

Lito amigo quedate tranki que despues de unos dias se te pasa la bronca y el dolor ,pensandolo friamente sabes que no te paso nada y que podria haber sido mucho peor asique no te hagas mayores dramas qe te vamos a esperar para la costanera , te dejo un abrazo grande de maru y mios y que te mejores rapido
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 02 Feb 2010, 17:00

Uh Lito!
que bueno que estás bien, seguro tenías puesta la campera no?
Que te mejores, cualquier cosa nos avisas.

Un abrazo
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor nato » 02 Feb 2010, 20:02

pero q cagada cheeeeee!! la p... madre litooooo!!! q bajon, bueno no importa ya fue, ahora a recuperarse y esperar, ya sabes algo de la moto?? chiflame cualquier cosa q necesites, acordate q todos los findes estoy de aca para alla con el tema de brasil, asiq si precisas algo avisa nomas!!

un abrazoooo
nato
Nombre: renato

Notapor nato » 02 Feb 2010, 20:03

por cierto, me olvidadba, esa av mitre en la aprte de los talleres siempre es un kilombo y nunk ahy un pu.. cana para poner orden!!! :no :no :no :no :no
nato
Nombre: renato

Notapor daniel omar » 02 Feb 2010, 20:44

hola lito,por suerte no te paso nada grave a voz, suerte y dale para delante.nos estamos viendo
daniel omar
Nombre: daniel

Notapor el bature » 03 Feb 2010, 21:31

que pacho tocamos pista .no pasa nada no te rompistes ningun hueso tas caminando ya fue la moto c arregla y queda como nueva............ :llorar :llorar :llorar si es lo que te dicen todos seguro porque no te paso a vos la bronca y puteadas que te brotan ya fue no problem un abrazo lito si presisas una mano para ayudarte ni lo dudes no :no :no :no me llames :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: dele loco nos tamos viendo suete :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien
el bature
Nombre: gaston

Notapor LITO_NOK22 » 03 Feb 2010, 23:17

Hola chicos, la verdad no tengo palabras para describir lo que siento en este momento y cada vez que me pongo a leer esto...Es como si te leventara el animo automaticamente :) , es una sensacion gratificante y bueno no entremos mas en el tema porque me pongo sentimental :emociones ....:lol: :lol:
Por otro lado ya esta, es como dicen ustedes a medida que van pasando los dias se te va la calentura, pensas mejor y bueno estoy mas tranquilo, recuperandome de a poquito seguramente me va llevar unas semanitas pero no importa... 8-)

Por suerte tambien pude contactar con los dos viejos del accidente, pasamos los datos, hice la correspondiente denuncia a mi seguro con toda la bola como corresponde, :? :roll:
Otra cosa muy pero muy importante que me tenia los pelos de punta :nervioso , ya tengo la nena en casa, porque estaba en la comisaria y se que estos HDP no la tratan nada bien, te rastrean cosas total despues nadia vio nada... :x :evil:
De a poco todo esta llendo por el buen camino... :|
Bueno como para ir cerrando asi no los aburro mas, a todos los chicos/as los que me conocen y los que no, les dejo un Abrazo no grande, sino (GI-GAN-TE)...Gracias a todos!! :plauso :bien

PD:
EzequielE escribió:seguro tenías puesta la campera no?

Lamentablemente no...Consecuencia: Todo el brazo izquierdo exepto las manos poque si tenia guantes, golpeado, raspado, cortado, un corte con tres puntos en el codo...Y bue...Ni hablar!
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor LordMyth » 09 Feb 2010, 13:20

que bajon lito.... perdon no entre al foro en unos cuantos dias por vacasiones.... espero estes mejor y cualqueir cosita avisa que aca tamos
LordMyth
Nombre: santiago

Notapor jose » 11 Feb 2010, 22:34

Que macana che!
Me alegro que estes mejor.
Saludos desde Santa Fe.
jose
Nombre: Jose
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes