toy re caliente

Estás viendo una página interna del tema toy re caliente. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: toy re caliente

Notapor yoel_caluva96 » 21 Ene 2010, 11:30

Yo le me llego a enterar quien fue, cuando lo vea le salto al cuello y hasta que no pare de respirar no lo suelto... Jajaja!! No tanto pero como que so pria comer una buena trompada seguro..
Siempre va a haber envidiosos que no aguantan ver el progreso de los demas..
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guillermo-mda » 21 Ene 2010, 11:57

Yo al principio pense lo mismo que vos, pero al dia siguiente cuando se me paso la calentura, pense, menos mal que no lo vi por que si no todavia estoy en la comisaria ,y puedo perder un dia o dia y medio de laburo y por suerte estando en temporada asi tenga que comprar el manubrio nuevo en un pár de horas lo pago
guillermo-mda
Nombre: Guillermo

Notapor guillermo-mda » 21 Ene 2010, 12:00

vandan si el service de los 300km es chequeo y absolutamente gratis
igual que el de los 600 , y alos mil lo unico que pago es el aceite por suerte una agencia copada.
guillermo-mda

Notapor vandan » 21 Ene 2010, 12:10

Mi mecánico y vendedor el 1er service no lo cobra, te cambia el aceite y el filtro y nada más!! no te revisa ni la cadena, pero bue, es gratis! además esas cosas es bueno saberlas hacer una mismo! el chequeo general, no sólo la cadena!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Agustín76 » 21 Ene 2010, 12:14

Mirá, te cuento lo que aprendí de la vida:

Si usás la moto en ciudad todos los días (y no hablo de hacer mensajería) tenés que saber que le va pasar de todo, marcas y rayones va ser inevitable.

Eso también pasa si usás el auto todos los días, pero en la moto es peor por dejarla en la vereda y esas cosas.

Moto que tengas para usar todos los días del año en ciudad, moto que sanita no va estar.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor guillermo-mda » 21 Ene 2010, 17:24

Bueno gente , ya la tengo de vuelta sin rastros de lo ocurrido ( lo cual no quiero recordar :cry: )
todo en su lugar y encima muy brillosa .
saludos
Guillermo
guillermo-mda

Notapor juancho » 21 Ene 2010, 18:07

bueno, menos mal que te quedo bien. me alegro mucho amigo,y no te preocupes que a ese hdp que te tiro la moto, dios se la va a cobrar.
juancho
Nombre: juancho

Notapor vandan » 21 Ene 2010, 18:20

Me alegra que te haya quedado como antes!!! la vereda es brava porque por ahí pasa alguno y te la toca o te la tira, como en tu caso... pero la calle es peor!! los autos cuando estacionan le pasan fino!! :twisted:

Suerte!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Lemocaix » 21 Ene 2010, 18:23

Cauntos HDP q hay en la calle!! :x :x
No te hagas drama q por suerte no se hizo mucho la moto
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor Agustín76 » 21 Ene 2010, 19:00

Bueno, en realidad el tema es mucho más delicado.

Si una persona tropieza en la vereda y cae de boca sobre una moto lastimándose feo (la persona y la moto), en principio el responsable de esas heridas es el dueño de la moto.

Estacionar en la vereda está expresamente prohíbido. El seguro va usar ese argumento para no pagar.

El único argumento es que si bien está prohíbido, recae el tema sobre los "usos y costumbres", si el juez no le gusta ese argumento y simplemente dice que está prohibido por ley, entonces a indemnizar a la persona todas las heridas.

Cuando llueve es común ver motos debajo de techos de edificios. Si un no vidente se lleva puesta la moto, ahí sí que va ser dificil que un juez diga que es "uso y costumbre" dejar la moto bajo algún techo...

Si usan la moto todos los días para ir a trabajar como yo, y bueno, va terminar teniendo cicatrices, el tema es no tener problemas aparte de eso.

PD: Por las dudas aclaro, a la persona le corresponde la indemnización, el tema es si la paga el seguro o el dueño, a eso voy.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes