Accidente en 9 de julio y Carlos Calvo

Estás viendo una página interna del tema Accidente en 9 de julio y Carlos Calvo. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente en 9 de julio y Carlos Calvo

Notapor nato » 29 Oct 2009, 22:42

Gringo250 escribió:la verdad q el tobillo duele muchisimo, y es inevitable la cirugia, pero bueno por suerte lo demás son magulladuras por todo el cuerpo.

ahora no me tengo q dormir con el seguro, espero poder sacaar algo al menos del mal trago.

saludos y gracias

noooo papaaaa, si tenes algun conocido decile q haga la denuncia ya en tu seguro y habla directamente con un boga q te arreglan todo!!! un abrazo cheee!!!
nato
Nombre: renato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 29 Oct 2009, 23:09

fuerza pablo los fierros se arreglan lo importante es que la podes contar seguramente pronto vas a estar bien, un abrazo.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Nicus Peladus » 29 Oct 2009, 23:36

no pasa nada papa!!! pensa en recuperarte rapido q el miedo se va.
El seguro te va a pagar el arreglo de la moto y obvio q tu pie. Eso no te cura el mal trago pero al menos te vas a poder recuperar economicamente del daño q te causo el accidente, y sacar un extra por los daños psicologicos :P

Exitos!!!
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor cosecha71 » 30 Oct 2009, 00:50

Un abraso loco...y que siga todo como debe...que la operacion no sea nada....debemos ser varios los que tenemos unas cuantas partes de metal...jajajja.... dentro de un año te vas a cagar de risa de esto.... suerte que no paso nada irrecuperable...BIEN X EL CASCO!!!!...pronta recuperacion!!!! :agite
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor Gringo250 » 02 Nov 2009, 23:37

gracias por el apollo muchachos! les cuento que ya me operaron, tengo 2 tornillos en el tobillo que me van a acompañar de por vida y un dolor en el pie como nunca sentí algo igual! solo con un gran coctel de analgesicos, antiinflamatorios y el gran amigo rivotril, puedo sobrellevarla un poco, supongo que serán los primeros días y después pasará!

abrazo
Gringo
Gringo250
Nombre: Pablo

Notapor cosecha71 » 06 Nov 2009, 00:23

Tranqui Pablo....son los primeros 3 o 4 dias, despues pasa de a poco hasta que ya no lo sentis....lo que te aconsejo es que hagas bien la rehabilitacion, es clave....sobre todo si te gusta hacer deportes...
Y tranca!!! que en poco estas en las rutas de nuevo....un abraso y espero que sigas bien..... :mrgreen:
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor theory » 11 Nov 2009, 16:24

que te recuperes y el casco hay que usarlo siempre aunque haga 50 grados de calor.
theory
Nombre: PABLO

Notapor Piraton Twistero » 12 Nov 2009, 16:23

Gringo250 escribió:solo con un gran coctel de analgesicos, antiinflamatorios y el gran amigo rivotril, puedo sobrellevarla un poco,

Gringo, para ponerte un toque de humor :) : si podés tratá de ver uno de los DVD de Diego Capusotto y sus Videos, el personaje de "Nicolino Roche y sus Empastillados", te vas a ver reflejado :lol: ! :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EzequielE » 12 Nov 2009, 21:19

gringo mucha fuerza!
Suerte en tu recuperación y espero verte pronto subido a tu nave nuevamente :)

PD> hacete de boca nene :mrgreen: no viene al caso pero aprovecho :lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Gringo250 » 27 Nov 2009, 09:39

Mañana se cumple un mes del accidente, todabía sigo con la bota y las muletas, y llendo 3 veces por semana a la kinesiologa, por lo menos está buenisima!!

creo que tengo todabía para un mes mas de bota, y 2 o 3 mas de kinesiologia.

hace unas 2 semanas retiré la moto de la comisaria, no está tan rota, tiene doblado el manillar derecho, está doblada la pata para pasar los cambios, abollado el caño de escape, y algunos rayones en los plasticos derechos.

ahora solo me queda la parte legal por delante, ya me avisaron que la compañia de seguro del tipo que me chocó es una cagada. Federal Seguros, que cuesta mucho cobrarle y que pagan recién sobre el final de la sentencia.

por otro lado todabía no sé que voy a hacer con la moto, mi idea es seguir usándola aunque tengo muchas presiones para venderla, veremos cuando la vea arreglada las ganas que me dan.

saludos muchachos y sigan rodando

Gringo
Gringo250
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes