Quemadura con caño de escape

Estás viendo una página interna del tema Quemadura con caño de escape. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Quemaduras con el caño de escape !?

Notapor lagork » 17 Feb 2010, 14:13

mi novia se habia quemado muy mal con una gilera y se le ampollo durante unos cuantos meses
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 17 Feb 2010, 15:30

andá al médico
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor DoctorBamBam » 17 Feb 2010, 23:35

Tenkan escribió:yo me ponia una crema a base de sulfuro de plata (no me acuerdo el nombre) que es especial para quemaduras yo te diria que preguntes en la farmacia y si te duele quizas deberias ver un medico por las dudas.

Tenkan queridooOO!! Hace rato no nos vemos...!!

La crema que vos decís, se llama PLATSUL "A", es especial para quemaduras... :!: :!:
Esa crema es anestésica, antibiótica y cicatrizante (sulfadiazina de plata, LIDOCAINA y vitamina A)

Es más, cuando hago algun viajecito con la moto, en el botiquin le agrego el pomito de platsul que tengo en casa..!! :bien ...uno nunca sabe..... :distraido
DoctorBamBam

Notapor hual57 » 18 Feb 2010, 14:35

DoctorBamBam escribió:
Tenkan escribió:yo me ponia una crema a base de sulfuro de plata (no me acuerdo el nombre) que es especial para quemaduras yo te diria que preguntes en la farmacia y si te duele quizas deberias ver un medico por las dudas.

Tenkan queridooOO!! Hace rato no nos vemos...!!

La crema que vos decís, se llama PLATSUL "A", es especial para quemaduras... :!: :!:
Esa crema es anestésica, antibiótica y cicatrizante (sulfadiazina de plata, LIDOCAINA y vitamina A)

Es más, cuando hago algun viajecito con la moto, en el botiquin le agrego el pomito de platsul que tengo en casa..!! :bien ...uno nunca sabe..... :distraido

Si señor!!!! es una maza esa crema, fundamentalmente porque en forma inmediata te calma el dolor....
Grande Doc... como siempre... Impecable!!!
PD: Incorpore un rayador para las zanahorias... ud. sabe por que se lo digo... :risa
hual57
Nombre: -

Notapor alexandros » 18 Feb 2010, 14:46

finalmente fui al medico porque la verdad que me duele muchisimo, que caño de escape mas hdp, me arruino la gamba. obviamente como muchos dijeron la receta fue PLASTUL A !!! me parece que podriamos hacer un sticky en el foro con "consejos utiles" y empezar a colgar cosas como estas, para facilitar a los usuarios respuestas mas rapidas.

saludos y muchisimas gracias x todo !!!
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor Piraton Twistero » 18 Feb 2010, 14:55

alexandros escribió:finalmente fui al medico porque la verdad que me duele muchisimo, que caño de escape mas hdp, me arruino la gamba. obviamente como muchos dijeron la receta fue PLASTUL A !!! me parece que podriamos hacer un sticky en el foro con "consejos utiles" y empezar a colgar cosas como estas, para facilitar a los usuarios respuestas mas rapidas.

Fijate alexandros que te mande un MP sobre esto; el tema que creaste fue unido a este que habla de lo mismo y estaba creado con anterioridad. Siempre se recomienda usar la funcion "BUSCAR" en cada sub-foro :idea , para ver si lo que necesitamos ya está posteado; en este caso, si hubieras puesto la palabra "escape" te hubiera aparecido este post :guiño , en donde ya con anterioridad hasta se habia hablado de la misma crema que te fue de utilidad :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor alchemyst » 18 Feb 2010, 16:37

alexandros escribió:finalmente fui al medico porque la verdad que me duele muchisimo, que caño de escape mas hdp, me arruino la gamba. obviamente como muchos dijeron la receta fue PLASTUL A !!! me parece que podriamos hacer un sticky en el foro con "consejos utiles" y empezar a colgar cosas como estas, para facilitar a los usuarios respuestas mas rapidas.

Frente a una quemadura, la mejor recomendación que se podría poner en el foro es que el quemado vaya al médico.

Una quemadura no es joda, no es como cortarse la yema del dedo con un cuchillo. Sobre todo una quemadura de escape que puede llegar a ser muy grave. Los consejos del foro están fantasticos, para que cuando el quemado vaya al médico se los comente a ver que le dice el Dr.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor alexandros » 18 Feb 2010, 20:07

Piraton Twistero escribió:

Fijate alexandros que te mande un MP sobre esto; el tema que creaste fue unido a este que habla de lo mismo y estaba creado con anterioridad. Siempre se recomienda usar la funcion "BUSCAR" en cada sub-foro :idea , para ver si lo que necesitamos ya está posteado; en este caso, si hubieras puesto la palabra "escape" te hubiera aparecido este post :guiño , en donde ya con anterioridad hasta se habia hablado de la misma crema que te fue de utilidad :bien

desafortunadamente la palabra que utilice fue "quemadura" me parece que escape es una palabra que no identificaba por completo el thread ya que me podian aparecer muchas cosas que no eran especificamente lo que buscaba, pido disculpas igual. saludos.
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor Piraton Twistero » 18 Feb 2010, 20:28

No tenes de que disculparte! Es raro lo que me decis que con la palabra "quemadura" no te salia nada :sorpresa . Entrá al post especifico de la tematica, "ACCIDENTES", y en su buscador poné esa palabra: te manda en el acto a este tema :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lion of Juda » 20 Feb 2010, 19:24

Hola gente,yo hace poco fui a pescar y nos metimos con un amigo en un camino de barro asi q al ratito las cubiertas no daban mas de barro y por lo tanto a pesar de la poca velocidad nos fuimos al piso y cai con la pierna arriba del motor achicharrandola!!! y bue de ahi en mas ese dia estuve bien pero a los dias y por falta de curaciones se comenzo a infectar y supurar todo el dia aparte del dolor.....me recomendaron la pomada mensionada y al tiempito puso fin a la herida.... OJO CON EL BARROOOO!!!! JAJAJAJA
Lion of Juda
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes