Tenkan escribió:yo me ponia una crema a base de sulfuro de plata (no me acuerdo el nombre) que es especial para quemaduras yo te diria que preguntes en la farmacia y si te duele quizas deberias ver un medico por las dudas.
...uno nunca sabe.....
DoctorBamBam escribió:Tenkan escribió:yo me ponia una crema a base de sulfuro de plata (no me acuerdo el nombre) que es especial para quemaduras yo te diria que preguntes en la farmacia y si te duele quizas deberias ver un medico por las dudas.
Tenkan queridooOO!! Hace rato no nos vemos...!!
La crema que vos decís, se llama PLATSUL "A", es especial para quemaduras...![]()
![]()
Esa crema es anestésica, antibiótica y cicatrizante (sulfadiazina de plata, LIDOCAINA y vitamina A)
Es más, cuando hago algun viajecito con la moto, en el botiquin le agrego el pomito de platsul que tengo en casa..!!...uno nunca sabe.....
alexandros escribió:finalmente fui al medico porque la verdad que me duele muchisimo, que caño de escape mas hdp, me arruino la gamba. obviamente como muchos dijeron la receta fue PLASTUL A !!! me parece que podriamos hacer un sticky en el foro con "consejos utiles" y empezar a colgar cosas como estas, para facilitar a los usuarios respuestas mas rapidas.
saludos y muchisimas gracias x todo !!!
, para ver si lo que necesitamos ya está posteado; en este caso, si hubieras puesto la palabra "escape" te hubiera aparecido este post
, en donde ya con anterioridad hasta se habia hablado de la misma crema que te fue de utilidad
alexandros escribió:finalmente fui al medico porque la verdad que me duele muchisimo, que caño de escape mas hdp, me arruino la gamba. obviamente como muchos dijeron la receta fue PLASTUL A !!! me parece que podriamos hacer un sticky en el foro con "consejos utiles" y empezar a colgar cosas como estas, para facilitar a los usuarios respuestas mas rapidas.
Piraton Twistero escribió:alexandros escribió:finalmente fui al medico porque la verdad que me duele muchisimo, que caño de escape mas hdp, me arruino la gamba. obviamente como muchos dijeron la receta fue PLASTUL A !!! me parece que podriamos hacer un sticky en el foro con "consejos utiles" y empezar a colgar cosas como estas, para facilitar a los usuarios respuestas mas rapidas.
Fijate alexandros que te mande un MP sobre esto; el tema que creaste fue unido a este que habla de lo mismo y estaba creado con anterioridad. Siempre se recomienda usar la funcion "BUSCAR" en cada sub-foro, para ver si lo que necesitamos ya está posteado; en este caso, si hubieras puesto la palabra "escape" te hubiera aparecido este post
, en donde ya con anterioridad hasta se habia hablado de la misma crema que te fue de utilidad
![]()
. Entrá al post especifico de la tematica, "ACCIDENTES", y en su buscador poné esa palabra: te manda en el acto a este tema
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]