motoquero choca con un ciervo¡¡

Estás viendo una página interna del tema motoquero choca con un ciervo¡¡. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: motoquero choca con un ciervo¡¡

Notapor nato » 20 Ago 2009, 16:00

sabino escribió:que ciervo hdp!!!! yo casi me como una paloma ell otro dia!!! agache la cabeza de p2 :sorpresa

Las palomas son retraicioneraaass, yo casi me comi un par ya tb jejeje!!!

Peor este chabon en mi punto de vista tuvo surte por q lo agarro en el carenado, yo creo q si te da en la rueda te tira a la mierdaaaa!!
Y q el lompa ese tiene protecciones la costado, porq sino capas de romperte la gamba!!!!
nato
Nombre: renato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DOHC » 21 Ago 2009, 09:41

sabino escribió:que ciervo hdp!!!! yo casi me como una paloma ell otro dia!!! agache la cabeza de p2 :sorpresa

Me imagino al ciervo agazapado a la vera del camino, esperando el momento que pase algun motero, eligiendo el que tiene la moto mas nueva y cara, planeando su inmolacion cual terrorista.....ese ciervo es un HDP y deberia ser juzgado por intento de homicidio.
Matemos a todos los ciervos y palomas y demas alimañas que atentan contra nuestra vida mientras nosotros disfrutamos del placer de andar en moto. :roll:
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor Mariosg » 22 Ago 2009, 08:40

Pienso que no se cayo por que la moto es grande si hubiera ido en una cg 125 no podria mantenerla en la ruta, por su puesto que tambien hay pericia del piloto de no abatatarce en ese momento, se puede ver que despues del choque el concerba la calma desacelera despacio y para como a 200 metros...si hubiera clavado los frenos seguro que terminaba en el pasto...
Que buena que esta la camara en el casco...

Un abrazo

Mario
Mariosg
Nombre: Mario

Notapor samurai » 22 Ago 2009, 12:45

Imprecionante!!!

Como quedó el pobre animal, bueno lo de la moto fué una desgracia con suerte, de haberce caido el motociclista no le hubiera salido tan barato.

Nicus Peladus escribió:UUUUUUUUh!!!! el muchacho tiene un dios aparte....

Se q es desvirtuar, pero encontre algo q puede responder a lo q se hablo mas arriba...

A veces las palabras descubren segundas intenciones. Otras, ocultan más de lo que dicen. Pero siempre, siempre, delatan los prejuicios del hablante. Porque las palabras revelan y precisamente por eso se vuelven peligrosas cuando son manipuladas por los cada vez más poderosos medios de comunicación.

Cada vez que aparece una moto, incansablemente se oye en los medios la palabra MOTOQUERO, que no sé bien lo que significa, pero que esconde una connotación sumamente discriminatoria. En reiteradas ocasiones se piensa en el motoquero como una persona poco confiable, indeseable o delincuente. ¡Nos ha pasado de recibir negativas en hoteles cuando nos ven subidos a una moto! Cuando aparece este vocablo, se piensa que el que anda en moto es un ser enfundado en cuero con tachas desde los pies a la cabeza, lleno de tatuajes, pañuelos en el cabello que, montado a su gigantesca moto -tan llamativa como él, adornada con cuernos y tridentes- parece convertirse en un gladiador pendenciero que lo único que es capaz de hacer en la vida es subirse a su moto para exhibirse o presentarse en el programa de Susana Giménez. Pero no es así…

Me dirán: esos “personajes” existen… Quizá ustedes sean uno de ellos. Por supuesto -y por suerte- que el mundo cuenta con seres llamativos y sobresalientes por su aspecto que tornan más rico, interesante y diverso el espectro cultural de la vida, pero hay que aclarar algo: los llamados “motoqueros” no son representativos de los MOTOCICLISTAS, son sólo algunos de ellos y todos compartimos la misma pasión por las motos.

Nosotros, los motociclistas, somos profesores, plomeros, comerciantes, oficinistas, fleteros, amas de casa, jubilados, técnicos, etc. que amamos las motos (las que tenemos y las que quisiéramos tener), que recorremos el país con ellas cuando podemos, que no discriminamos a nadie por la moto que tenga, por la situación económica que atraviese, o por la ropa que use, y que nos divertimos paseando en familia, conociendo gente y colaborando con las personas a quienes les podemos ofrecer algo de lo poco que tenemos. Pero no les interesamos a los medios, que sólo muestran el cuero negro, los tatuajes y los fierros infernales.

Quienes andamos en moto, disfrutamos como locos

el viento en la cara,

las lágrimas en los ojos los fríos días de invierno,

la lluvia pesada en las rutas solitarias,

el sol abrasador del asfalto en verano,

el mate caliente

y el asado cada vez menos frecuente…

Quienes andamos en moto somos quienes, luego del paseo del domingo, volvemos a enseñar a nuestros alumnos, a atender a nuestros clientes, a realizar las tareas de la casa, a trabajar como de costumbre. Quienes andamos en moto somos nosotros,

los MOTOCICLISTAS.

Verónica (Rutas en dos Ruedas)

EN EL RESTO DEL MUNDO SE LES LLAMA RIDERS, Q PARA NUESTRO IDIOMA SERIA ALGO ASI COMO "MONTADORES" YA Q "RIDE" EN INGLES, ES LA ACCION DE MONTAR(BICICLETA, MOTO, CABALLO, Y TODO LO Q LA IMAGINACION Y LA ELONGACION DE CADA UNO PERMITA MONTAR)

Me gustó esto que aportó Nico, yo en verdad me siento motociclista, aunque tambiém soy automovilista y la verdad que el término MOTOQUERO me suena despectivo y me molesta mucho de solo escucharlo.

Sds.

Ni motoquero, ni motero... simplemente MOTOCICLISTA
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 27 Ago 2009, 10:17

nato escribió:

Peor este chabon en mi punto de vista tuvo surte por q lo agarro en el carenado, yo creo q si te da en la rueda te tira a la mierdaaaa!!
Y q el lompa ese tiene protecciones la costado, porq sino capas de romperte la gamba!!!!

Si, las palomas, gorriones y demas pajaretes son jodidos, yo por eso cuando los veo al lado de la ruta les toco bocina para que ullan :lol: :lol: , si no pregunten a leo-rx y a buitrillo :lol: :lol:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 27 Ago 2009, 13:43

la saco barbara lo mas grande que choque fue un auto jejeje no de animales vivos fue un perro pero por surte cuando le pege en vez de meterse abajo salio para el costado y me salve de pedo jejeje pero un ciervo es mucho mas grande que cul....o que tubo el tipo ese
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor pipa » 28 Sep 2009, 21:42

nato escribió:

perdon... pero no kiero kedar como el mas accidentado y al que le pasan todas... pero...me comi una paloma a 130, no pasa nada... te rebolea la cabeza nada mas jeje, ahora que me pongo a pensar... creo que me voy a tener que hacer un... como se dice cuando tenes mala leche?? me tengo que co.. no... no me acuerdo... algo de agarrar a una mina muy fiera... pero no me acuerdo que era el resto que tenia que hacer... buen... ya me voy a acordar... jajajaja

saludos
pipa
Nombre: Sergio

Notapor eMMa » 29 Sep 2009, 19:57

pipa escribió:
nato escribió:

perdon... pero no kiero kedar como el mas accidentado y al que le pasan todas... pero...me comi una paloma a 130, no pasa nada... te rebolea la cabeza nada mas jeje, ahora que me pongo a pensar... creo que me voy a tener que hacer un... como se dice cuando tenes mala leche?? me tengo que co.. no... no me acuerdo... algo de agarrar a una mina muy fiera... pero no me acuerdo que era el resto que tenia que hacer... buen... ya me voy a acordar... jajajaja

saludos

pipa, en donde pego la paloma??
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Lucho0o0o » 29 Sep 2009, 20:09

Me parece que el video es re trucho. Aunque el ciervo aparece solo unos segundos me da la impresion que esta pegado en la imagen y que el maniobrar de la moto se debe a un error del piloto.
Lucho0o0o

Notapor eMMa » 29 Sep 2009, 20:25

Lucho0o0o escribió:Me parece que el video es re trucho. Aunque el ciervo aparece solo unos segundos me da la impresion que esta pegado en la imagen y que el maniobrar de la moto se debe a un error del piloto.

:pregunta :pregunta
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes