choque ayer...

Estás viendo una página interna del tema choque ayer.... Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: choque ayer...

Notapor pippocho » 21 Jul 2009, 00:13

No puedo agregar mucho a lo que comentaron anteriormente. Deseo que te recuperes pronto y luego te puedas dedicar a poner la máquina en condiciones para volver a rutear. De una u otra forma los fierros se arreglan, lo importante es que Vos estés bien.

Suerte, un abrazo
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Freddy » 21 Jul 2009, 00:19

Abrazo y reponete pronto asi nos conocemos en un proximo encuentro rutero!!! ;)
Freddy
Nombre: Federico

Notapor carlos_ciciliani » 21 Jul 2009, 09:16

te mando un abrazo se la bronca que debes tener pero pensa que vos estas bien recuperata pronto saludos
carlos_ciciliani

Notapor danieloliva » 21 Jul 2009, 10:39

viejo.... recuperate vos ... ya se save q queremos mas a la moto q a una mina aveces... pero bueno... somos nosotros los q tenemos q levantarnos a seguir viviendo... tubiste suerte viejo... eso hay q agradecer... te lo digo por experiencia... cuantos dias tenes de curacion ??? q te han dicho? saludos... Daniel Oliva Villa Dolores CBA
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor cypressvalo » 21 Jul 2009, 18:40

gracias x el apoyo incondicinal chicos, me cuesta hasta escribir en el teclado...
no se imaginan lo patetico q paresco yendo al baño..., me duele todo, salvo un brazo...

hoy fue mi tia a ver si podia sacar la moto de la policia, y ensima tengo q pagar para q me la entreguen... increible, sobre q estoy hecho mierda, tengo q poner para recuperarla x culpa de una nueva ley...
ya no entiendo nada.
tengo x lo menos para 2 semanas de reposo, lo unico q tengo de la moto es la optica acrilica, el aro cromado q parece un infinito, y la plaqueta interna del tablero, creo q cuando la vea me muero...

solo espero recuperarme y hacer bosta al seguro con mi abogado por la hija de p... q c me cruzo...
el marido de ella, sabiendo q se habia mandado una cagada siguio a mi primo desde la policia hasta mi casa y cuando freno, le pregunto a el como me encontraba yo...
mi primo no lo mato xq no qria ensuciarse las manos, pero yo me voy a recuperar y se va a podrir todo...

mi actitud no es la q corresponde, pero todo el dolor q siento la plata no me lo va a curar ni sacar... mi cara va a qdar marcada de x vida x una imprudencia y a eso no lo perdono...

solo 3 meses tenia la moto..., solo de pensar lloro, no puedo hacer nada sin q me duela, y ya no tengo la moto como estaba el domingo al medio dia... recien lavada , lustrada y todo...

solo me qda esperar y rogarle a Dios q no se haya doblado o cruzado el cuadro, xq de ser asi, no sirve mas...

solo qdara esperar y lamentarse..., nada mas...
cypressvalo
Nombre: valo

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2009, 19:00

cypressvalo escribió:solo espero recuperarme y hacer bosta al seguro con mi abogado por la hija de p... q c me cruzo...
el marido de ella, sabiendo q se habia mandado una cagada siguio a mi primo desde la policia hasta mi casa y cuando freno, le pregunto a el como me encontraba yo...
mi primo no lo mato xq no qria ensuciarse las manos, pero yo me voy a recuperar y se va a podrir todo...

mi actitud no es la q corresponde, pero todo el dolor q siento la plata no me lo va a curar ni sacar... mi cara va a qdar marcada de x vida x una imprudencia y a eso no lo perdono...

solo 3 meses tenia la moto..., solo de pensar lloro, no puedo hacer nada sin q me duela, y ya no tengo la moto como estaba el domingo al medio dia... recien lavada , lustrada y todo...

Te debes sentir muy mal en todo sentido y es poco lo que podamos decirte para levantarte el ánimo, tratá de pensar en lo que aquí te dijimos: a muchos, pero a muchos les pasó cosa parecida a la tuya, y no la pudieron contar :cry: ... creé que no es poca cosa. La moto o se arregla o compras una nueva, eso seguro, vas a tener que tener un poco de paciencia. Capaz que si tu abogado puede inflar bien la demanda, no escapándosele nada, se pueda cerrar un acuerdo con un número que te convenga, antes de tener que esperar toda la prosecución del juicio.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor chuz_84 » 21 Jul 2009, 19:10

adelante y recuerda siempre usar el casco!!!

asi vayas a la par de tu casa!!!

saludos y q te recuperes pronto
chuz_84
Nombre: Jesus
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes