Me caí hace un ratito...

Estás viendo una página interna del tema Me caí hace un ratito.... Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Me caí hace un ratito...

Notapor vandan » 16 Jul 2009, 21:08

Hola gente, les cuento cómo estoy hoy, me duelen un poco el cuello y la pierna, pero muy poco, casi nada… sólo cuando hago algún movimiento raro, con el transcurso del día fue pasando. La cabeza me maquina bastante, pero me siento bastante bien, y hasta agradezco que me haya pasado, porque fue muy leve, claro! Fue como si Dios, el destino, o vaya uno a saber qué, me haya empujado un poquito para que me caiga y me dé cuenta de que no estaba haciendo las cosas del todo bien, no estaba respetando a la moto como debía! Ahora ando, con mucho cuidado, un poco cagado en cada esquina! :mrgreen: Pero sigo andando y eso es lo importante! A levantarse y seguir! Y no dejo de pensar en lo vulnerable que es uno en una moto, un simple error y te vas al suelo! Todo el mundo se cayó, y seguramente se volverá a caer… pero es así y punto.

Ahora que ya pasó todo y que salí ileso me pongo a pensar en la TW y veo que no le pasó nada, todo lo arreglo yo en una tarde! (en realidad mi viejo, yo lo ayudo :mrgreen: ), salvo los raspones del escape, que no se notan desde lejos, pero están :cry: , y están para recordarme esa caída, para hacerme reflexionar y tener más cuidado!

Rubén, espero que estés mucho mejor, me pone re mal lo que te pasó… pero bue… lo único que te puedo decir, y es lo que yo me digo, es que podría haber sido peor… Que te mejores pronto así salís de vuelta en la TW!!

Un abrazo para todo, y gracias por acompañarme en este momento tan feo!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 18 Jul 2009, 14:36

Estimados amigos la moto es un fierrito al cual amamos y cuidamos como a nada en el mundo lo importante es que uds esten bien ,la moto se arregla y listo nos seguira dando satisfacciones pero la integridad de ustedes ........eso es lo que importa asi que a recuperarse del palo y a seguir andando en nuestras TW .......no se olviden de que el casco es lo mas importante de la moto!!!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor djavila_84 » 18 Jul 2009, 15:17

ivankoplac escribió:Estimados amigos la moto es un fierrito al cual amamos y cuidamos como a nada en el mundo lo importante es que uds esten bien ,la moto se arregla y listo nos seguira dando satisfacciones pero la integridad de ustedes ........eso es lo que importa asi que a recuperarse del palo y a seguir andando en nuestras TW .......no se olviden de que el casco es lo mas importante de la moto!!!!!

Coincido con vos y por experiencia propia lo mas importante es el casco asi hagamos 2 cuadras usemoslo nos puede salvar la vida
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor EzequielE » 18 Jul 2009, 19:04

Mejor dicho.. la cabeza! :D Cuidemoslá, usemos casco ;)

:risa perdón..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor vandan » 18 Jul 2009, 21:29

djavila_84 escribió:
ivankoplac escribió:Estimados amigos la moto es un fierrito al cual amamos y cuidamos como a nada en el mundo lo importante es que uds esten bien ,la moto se arregla y listo nos seguira dando satisfacciones pero la integridad de ustedes ........eso es lo que importa asi que a recuperarse del palo y a seguir andando en nuestras TW .......no se olviden de que el casco es lo mas importante de la moto!!!!!

Coincido con vos y por experiencia propia lo mas importante es el casco asi hagamos 2 cuadras usemoslo nos puede salvar la vida

Aclaro que cuando me caí, primero pensé en mi, pero como me levanté íntegro y que no me hice nada pasé a pensar en la moto, y por suerte es lo único que tengo que lamentar!! me podría haber quebrado o peor!!
El casco hay que usarlo si o si, aunque no tengas ganas! pero hay que usarlo abrochado, yo vivo en una ciudad chica, y a veces por hacer 2 cuadras nada más ni me lo prendo... y cuando me caí hice una cuadra... y no es que no lo hago yo, no lo hace nadie!! además no es sólo que los que se joden son ellos si les pasa algo grave, se jode el estado que los tiene que atender en los hospitales y con todos los demás gastos que eso implica, pero bue...

Ahh ya acomodé casi toda la moto, me quedan unos detallecitos, pero ni te enterás que se cayó!

Un abrazo para todos!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Pepe Grillo » 19 Jul 2009, 16:57

bueno, me alegro que todos los que se cayeron pudieron contarlo de esta manera, abrazo a todos, :contento y ahora, sacudirse un poco :nervioso y seguir rodando las motos, :twagitador los rayones y las canas, son batallas ganadas... :plauso
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor DoctorBamBam » 19 Jul 2009, 21:16

vandan escribió:
chuz_84 escribió:bueno te aseguro q los golpes mañana te dolerán más!!!

jajaja los dolores son para que me acuerde y ande más despacio!!

Saludos!!

;)

Que bueno que estés bien !!
Guarda en las esquinas.... :D
DoctorBamBam
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes