¿como se sienten después de una caída dura?

Estás viendo una página interna del tema ¿como se sienten después de una caída dura?. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: ¿como se sienten después de una caída dura?

Notapor carolus » 18 Jun 2009, 17:18

hola sr miang7!! :D antes que nada un ciberabrazo de solidaridad motera y twistera, pienso que para combatir el estres, y vencerlo, empezaría de vuelta. Con salidas mas menos cortas los sabados/domingos bien temprano, cuando las calles están desiertas e ir cobrando confianza, como cuando se empieza a andar en bici o en moto, no reprocharse nada, tenerse paciencia, tratarse con moderación ;) y poco a poco va a ver que se va a reencontrar con el motociclista que quedó abrumado y escondido dentro suyo :mrgreen: guauuu! me salió medio solemne pero así lo veo yo abrazo y :bien
carolus
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 19 Jun 2009, 08:56

muchas veces esos accidentes vienen bien, para hacerlo entrar en razon a uno, y para dejar de andar tan confiado en la calle, la moto no importa porque son fierros y se arregla con plata, si te rompes la cabeza no lo arreglas mas y ni te digo si lastimas a alguien, a la moto no le tengas miedo pero tenele respeto, porque asi como te puede dar muchas satisfacciones tambien te puede hacer desear nunca haberla tenido, y tene en cuenta siempre que conforme aumenta la cilindrada disminuye el margen de error.
Por lo demas no te hagas drama nos puede pasar a todos, por mas atencion que prestemos, una mancha de aceite, una piedra en la calle que no ves y listo.
saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor danieloliva » 19 Jun 2009, 11:16

hola muchachos ... bueno miren... les cuento a todos ... yo el 5 de junio me iva a carlos paz a una reunion e iva bastante fuerte como siempre, eran las 8:10 de la mañana cuando en el paraje ( las rabonas, valle de traslasierra) en una curva a la izquierda se me resfalo la rueda delantera... fue como q si hubiese pisado una banana jajaja y bue perdi el control de la moto en milesimas... cuando quise ver estaba rodando por la banquina ... la moto iva delante mio ( q si hubiese ido yo adelante me parte al medio) golpeo la moto contra la pirca y salio en sentido hacia la ruta y yo por atras... a darle a la pirca, gracias a Dios q llevaba la mochila en la espalda, bien cargada... le di con la espalda a la pirca y sali como disparado en sentido hacia la ruta... y bue ahi paso yo por encima de la moto y me hice un corte contundente en la nalga izquierda ... de la cola ... jajaja si eso ... me salve de pedo de perder el invicto... jajaja q le vamos a hacer... y bue lo ultimo q me acuerdo bien es q me levante mire la moto q estaba tirada... y no me acuerdo casi nada mas.. estube un dia casi internado en mina clavero y despues 7 dias mas sin poder moverme en la cama ... por el golpe en la espalda .. ha y si ahi donde les conte me cocieron... jajaja en fin ya estoy bien y ya estoy saliendo a recorrer y correr las rutas de traslasierra ... bue... creo q nunca voy a dejar de andar en moto asi q ahi estan mis concluciones... hay q perder el miedo y para adelante... q le vamos a hacer.... un abrazo muchachos... cuidence y suerte!!!!! Daniel Oliva Villa Dolores CBA.
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor Lancer » 19 Jun 2009, 11:48

Bueno daniel, alivio que estas bien y es como vos desis, es como con el caballo, te caes te levantas y te volves a montar!!! con las moto es igual, hay que seguir y no aflojar!! :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Copito » 19 Jun 2009, 13:23

Carlos , que cagada lo que te pasó , es un bajón , manos mal que no fue nada ,,, no te sientas mal .... subite y arrancá de nuevo .... pero siempre manajá con prudencia y a la defensiva ... espero verte en la ráfaga twistera a San Pedro... :bien :bien
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor sabino » 19 Jun 2009, 15:40

ja yo cuando me cai con la moto que tenia antes me acuerdo que venia en el aire y pensaba "espero que no se raye mucho" jajajaj la verdad me dolio mas pagar la nueva pintada que el palo que me pegue! :evil:
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor walrom » 19 Jun 2009, 21:13

fuerza carlos, lo importante es que no te paso nada grave, anda con mucha precaución un par y pasa, lo que mas te duele es el orgullo por la caida, nos vemos EN san pedro, :twagitador :twagitador
walrom

Notapor tuteletute » 19 Jun 2009, 21:26

jejej com oel c...o , un poco raspado, sucio

mmmmmm

si fue medio tonta un poco de verguenza,...

pero ni idea las vaces q me cai le di con todo al pavimento :P

:dios
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor MAXI1987 » 19 Jun 2009, 21:31

hola por lo menos no fue nada te comento que yo tube un accidente parecido y tube un desperndimiento de hueso en el pulgar de la mano derecha estube vendado mas de un mes y la verdad me banque bastante el dolor cuando andaba por que no importa el dolor cuando el deceo de andar en twister gana
MAXI1987
Nombre: maximiliano

Notapor tuteletute » 19 Jun 2009, 21:35

jeje si eso es muy cierto,..

doy fe,..

cuando me pegue el palo en las picadas con
el NSR

que estuve internado en el Hospital Escuela de Corrientes
cuando sali a la semana

sali a girar denuevo con la moto,..
un tropezon no es caida,..

pero que dolio dolio muuuuucho jejejeje

:mal :mal :mal :mal

la otra vez fue caida tambien pero dolio menos
ya que estaba algo anesteciado :borracho :borracho

en fin :emociones
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes