Octavio tuvo un accidente.

Estás viendo una página interna del tema Octavio tuvo un accidente.. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Octavio tuvo un accidente.

Notapor EzequielE » 02 Jun 2009, 17:34

uh!
:evil:

Mucha suerte en tu recuperación! ;)
Tenenos al tanto..
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 02 Jun 2009, 17:51

Suerte en la operación y que te repongas pronto.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chuz_84 » 02 Jun 2009, 18:38

Aguante Octavio!!!! :!: :!: :!:

lo importante es la salud!!!

lo material se recupera (aunq a veces duele más que una herida!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) PERO SE RECUPERA!!!! Y COMO TE DIJE LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁS RELATIVAMENTE BIEN!!
SALUDOS
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor vampibike » 02 Jun 2009, 18:50

Ayer Lunes anduve por Mendoza y cuando me comunique con Tute me conto del accidente de Octavio, y a la noche me junte con Luks y me termino de contarme bien, realmente putem....... en todos los idiomas, a ese hdp habria que colgarlo.
Octavio hacele todo el quilombo que puedas por asesino.
Te mando un abrazo grande desde San Rafael y espero conocerte en alguna juntada mendocina.
Saludos, fuerza y que te recuperes pronto.
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor eMMa » 02 Jun 2009, 19:13

:no siempre pasa lo mismos con esos h de p, nadi respeta a las motos esa es la verdad hay que andar con 10 ojos y bien despierto :no para que no se rian yo me llevaria un par de bulones en el bolsillo de la campera y cuando pasan por a lado solo lo tenes que tirar para arriba, entonces la proxima lo piensan emjor.
Amigo Octavio fuerza y que te recuperes lo antes posible, un abrazo :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 02 Jun 2009, 21:45

que te recuperes pronto y a no aflojar. :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor spartan » 03 Jun 2009, 09:26

La realidad es que hay dos tipos de conductores en todo tipo de vehiculos: los RESPONSABLES y los IRRESPONSABLES. La cagada es cuando nos cruzamos con los IRRESPONSABLES y cuando se dan las cirscunstancias terminamos enrroscados con el otro o tirados an el piso; a estos no les importa nada ni le interesan los demas ya sea conduciendo moto, auto, colectivo o camion. Lo triste es que la RESPONSABILIDAD no cuenta al momento de sacar el carnet de conducir, solo que pagues. Yo se lo que es sufrir la embestida de un IRRESPONSABLE que me dejo con muletas y la moto en stand by y lamentablemente este tipo de hechos no van a cesar hasta que a la gente no se la castigue extraordinariamente severa por este tipo de accionar omicida porque cualquiera puede terminar muerto de esta manera. Por último no olvidemos que cuando se efectua una neglegencia por parte de uno de los vehículos estos hechos no son accidentes ya que hay una clara violación de la ley y un accidente es cuando no hay involucrado un acto negligente.
Bueno un abrazo a todos y que se mejores Octavio.
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor TuTeCuervo » 04 Jun 2009, 15:36

Octa te mando un saludo por aca tambien, a la noche te llamo haber como salio el tema de la operacion...Un abrazo grandey gracias a Charly a los muchachos q se dieron la vuelta para ir a buscarlo a inconsiente ese HDP, saludos a todos!!!!!!!
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Octavio de Casas » 05 Jun 2009, 18:02

BUENO GENTE, LA OPERACION DEL MIERRCOLES FUE UN EXITO, AUNQUE MAS COMPLICADA DE LO QUE ESPERABAN OS MEDICOS, TENIA TODO DESTROZADO, PERO BUE...TODO SALIO BIEN, AHORA A ESPERAR 2 MESES DE YESO Y LUEGO UNA LINDA RECUPERACION.
NUEVMENTE LES AGRADEZCO A TODOS, POR L AYUDA Y EL INTERES Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
A LOS QUE VIENEN A MZA, VAYAN PENSANDO EN QUE EL ASADO SEA CERCA DE LA CITY ASI ME PRENDO, O CONSIIGANME UNA TWISTER AUTOMATICA PARA SALIR A RUTEAR
Octavio de Casas
Nombre: Octavio

Notapor ivanv » 05 Jun 2009, 18:23

no te hagas drama vamos de visita cuando vayamos!!
ivanv
Nombre: IVAN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes