Me chocaron y me amargaron el paseo

Estás viendo una página interna del tema Me chocaron y me amargaron el paseo. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Me chocaron y me amargaron el paseo

Notapor spartan » 06 Jun 2009, 12:42

Aca les traigo el diagnostico mas grave de mi rodilla: Fractura Multifragmentaria. El hueso se me aplasto entre la moto y el auto y el hueso se fracturo en partes pero por suerte quedo unido, de no haber sido asi me tendrian que haber operado el mismo dia del accidente. Ademas tengo golpeado e inflamado un ligamento. Con esto tengo para por lo menos 3 meses de reposo y recuperacion. Ahora será aguantarsela y esperar que no me hechen a la mierda del laburo :lol: .
PD: alguien que me diga como postear una imagen de mi pc, les quería mostrar como se ve la fractura.
Un saludo y abrazo a todos.
spartan
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor spartan » 06 Jun 2009, 12:51

Ya lo descubrí. Aca esta: en la parte verde se ve la fractura.
Imagen
spartan

Notapor soraya » 06 Jun 2009, 20:45

Hola Gabriel.
Los huesos y la moto tienen arreglo, estos accidentes son diarios. Lo importante es que llevabas casco y que no tuviste lesiones irreversibles. Conseguí un abogado. Hay varias fundaciones de ayuda a las víctimas de accidentes de tránsito. Ellos te asesoran. Suerte con la rehabilitación. Un saludo
soraya
Nombre: Soraya

Notapor ciro4 » 06 Jun 2009, 22:50

un abrazo loco, que te recuperes pronto!
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor spartan » 27 Ago 2009, 17:31

Hace una semana empecé a caminar :bien , medio a los tumbos pero ando. Todavía tengo que seguir con la reavilitación unos meses más y también me va a seguir doliendo un tiempo la rodilla el tobillo y el pie pero con suerte solo me queda mejorar.
Ahora me queda resolver el tema de la moto y hacerle pagar al inconsiente por los daños.
Despues les cuento como termina eso.
Un abrazo.
spartan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes