Me chocaron, casi me matan y me destruyeron el Twis!!!!

Estás viendo una página interna del tema Me chocaron, casi me matan y me destruyeron el Twis!!!!. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Me chocaron, casi me matan y me destruyeron el Twis!!!!

Notapor sol250 » 25 Abr 2009, 01:02

Martin, me paso como a todos, se me puso la piel de gallina y recordé a alguien q no lo puedo contar (tenia toda la protección q se puede pensar).

Como decís, es feo, pero esto nos sirve para pensar, o lo q ya lo sabemos, para reforzar cada ves nuestros pensamientos y actitudes q debemos tomar, lo importante q es estar bien equipado al salir a las rutas o simples calles.

Es increíble lo q les paso, me asusto mucho leer lo de tu esposa, y cuando leí lo tuyo...... sin palabras, me imagine ese momento, era como q mientras leía veía lo q pasaba.

y la twister...., como dicen los chicos... duele mucho verla como estará, pero es tan fuerte la loka q te dejo volver como decís en esta parte "2 días del choque la fuia retirar de la comisaría y me la traje andando desde san isidro hasta lanus".
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tincho005 » 25 Abr 2009, 21:50

Gracias a todos por el aguante, les cuento que a mi seguro solo fuí a hacer la denuncia de choque y que desde el vamos dejé todo en manos de mi abogada.

El choque fué el 14/03 y recién nos vio el médico legista el miercoles pasado... mas de un mes después... del seguro del flaco que me choco todavía no se digaron a venir a ver la moto :x

Carlitos, mil gracias por el dato, antes de que vengan a ver la moto hago lo que me recomendaste... mientras tanto la sigo disfrutando aunque sea para andar por acá cerca (hace 10 minuto volví de sacarla a pasear).

Si para el 17 de mayo no vienieron los del seguro a ver la moto o si aún la tengo en mi poder la llevo al motoencuentro solidario de parque roca así la pueden ver los que vayan

Gracias a todos y cuando tenga mas novedades las posteo
tincho005
Nombre: Martin

Notapor daniel omar » 25 Abr 2009, 22:33

quetal tincho por suerte tu señora y vos estan bien.las calles estan llena de estos p.... por suerte la puede contar saludos y nos vemos en cualquier encuentro
daniel omar
Nombre: daniel

Notapor Morite » 26 Abr 2009, 04:57

en verdad me alegro mucho de que tu mujer y vos esten bien. No hay ver peor cosa que ver lastimada a la persona que uno lleva. Yo que creo qe es el miedo que tenemos todos.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor kissero » 26 Abr 2009, 07:57

tincho,me alegro mucho de que vos y tu mujer esten bien,que es lejos,lo mas importante,por la twister ya la arreglaras,pero eso si,que tu abogada les meta presion por que si no se alargan mucho los tiempos,espero solucionen todo lo mas rapido posible!!!!!saludos y a seguir en ruta!!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Gustavo77 » 26 Abr 2009, 09:15

Sin palabras! Es escalofriante lo que contas.. Pero como dicen todos, lo importante es que estén bien!!!
Por mas que uno trate de estár atento y ser prudente siempre hay un HDP que no puede complicar la vida..
La moto es lo de menos!
Una consulta.. Que te pusieron en el informe médico?? Por las lesiones digo.. El seguro no sólo te tiene que pagar la moto! También tiene que pagar por vos y tu mujer.. Asesorate bien..
Y otra cosa.. El seguro de mi moto tiene cobertura por 3ro. Trasportado, no se bien como vendría a ser pero creo que la mayoría lo tienen..
UN ABRAZO Y FUERZA...
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor DoctorBamBam » 26 Abr 2009, 10:51

tincho005 escribió:Gracias a todos, Hual te cuento que la reunion de conduccion segura que mencionas fue la del día despues del accidente, si no me subia a alguna moto inmediatamente no me subía mas.

Respecto a la moto, doblada y todo cada tanto (casi todos los días) la saco a dar unas vueltas... es un quilombo manejarla así pero sigue andando

TinchoooOOOO !!! :o

Viejo, en ese momento no sabía que el palo había sido ese sábado.-
Para quienes no lo vieron, tincho, apenas podía estar parado, el flaco estaba todo roto....sin embargo fué... ;)

Abrazos viejo, para vos y tu señora !!!
DoctorBamBam

Notapor tincho005 » 26 Abr 2009, 21:40

Gustavo, te cuento que en el informe medico se puso que mi esposa tiene trauma cervical y politraumatismos, en mi caso politraumatismos varios; lo que le estamos reclamando es lo siguiente:
- Moto (una nueva porrque por mas que ésta se arregle pierde considerablemente el valor de reventa)
- Cascos (son parte de la moto y se deben considerar como tal)
- Campera con protecciones (si la tenía nueva y por culpa de éste buen hombre ahora está rota, que se haga cargo)
- lucro cesante de mi esposa ya que por culpa del accidente hace un mes y medio que no puede trabajar y por ende no cobra comisiones
- daño psicologico ya qe a partir del accidente ella le tiene miedo a subirse a la moto
- Otros conceptos mas que no recuerdo

Lo de 3° transportados no rigen para familiares hasta el 3° grado consaguineidad ni para conyuges

También les cuento que hoy estaba bastante cansado de ver a la pobre Twis juntar porlvo, así que le pasé un plumero, la saque a la calle y le empecé a dar duro y parejo hasta que llegué a Chascomus :D , acá les dejo una foto mia montado en mi torcida Twis a orilllas de la laguna

[img][IMG]http://i642.photobucket.com/albums/uu150/tincho005/DSC01850.jpg[/img][/img]

Imagen

y acá con mi esposa (que a pesar de estar aterrada me acompaño sin quejarse)

[img][IMG]http://i642.photobucket.com/albums/uu150/tincho005/DSC01850.jpg[/img][/img]

Imagen
tincho005
Nombre: Martin

Notapor GermanGonzalez » 27 Abr 2009, 23:45

Bueno MArtin, que decir! realmente nada, todo es recuperable menos la vida! Y creo que eso lo debes tener en claro tanto vos como tu esposa. Ya habra momento de comprar otra! Con ganas todo es posible. . .

Quiza seria desubicado pero me gustaria si no te fuera muy irritante que cuelgues unas fotos de como quedo la moto para darle mas importancia aun a las protecciones.

Un abrazoy mis lamentos!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Mr_TWISTER » 29 Abr 2009, 01:10

hola tincho te conoci en el peaje donde nos encontramos para ir a mercedes y la verdad estabas bastante bien para el golpe que te diste no se si fue Dios o que pero a alguien hay que agradecerle.
me alegra mucho que estes bien
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes