DE LA FIESTA TWISTERA A LA TRISTEZA ABSOLUTA...

Estás viendo una página interna del tema DE LA FIESTA TWISTERA A LA TRISTEZA ABSOLUTA.... Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: DE LA FIESTA TWISTERA A LA TRISTEZA ABSOLUTA...

Notapor Off Mode » 25 Feb 2009, 23:02

Uhh que garron amigo...que triste que no te hallas dado cuenta antes...pero en unos dias se te pasa yo se como es :( , si queres hacemos una baquita y te compramos las cosas que perdiste :)
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ytream » 25 Feb 2009, 23:07

Carlitox, te comento que en gesell se comentó lo que te paso y todo el que lo supo se lametó mucho, como lo muestran todos los comenterios que te han hecho. Entiendo lo que sientes pues me pasó lo mismo en un viaje que realicé a San Cayetano, el costo monetario se elevó a 2500 pesos en equipo, ya pasarón más de 12 meses y logré hacerme de todo nuevamente, pero te digo que aún lo siento como si fuera ayer. Amigo siento mucho lo que te pasó y coincido con el pensamineto de Regerman AMARRAR MUY BIEN EL EQUIPAJE, y EL DESTINO LO HACEMOS NOSOTROS. Nos vemos en Pehuajó. Te mando un fuerte abrazo. :P
ytream
Nombre: Dario L. Ramos
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 26 Feb 2009, 01:27

Off Mode escribió:Uhh que garron amigo...que triste que no te hallas dado cuenta antes...pero en unos dias se te pasa yo se como es :( , si queres hacemos una baquita y te compramos las cosas que perdiste :)

Muchachos :cry: :cry: :cry: me :cry: hacen emo :cry: cio :cry: nar :cry:
GRACIAS
Compañeros realmente me están haciendo sentir orgulloso de formar parte de este club, Iba a citar todos los mensajes pero es mucho lio... LES DIGO GRACIAS A TODOS :D Cité este por la idea de Matías, GRACIAS ;) pero ni loco lo aceptaría... de corazón te agradezco Matías, pero hay casos que realmente son graves y mucho más serios, que lo que me pasó a mí, y a esos sí vale la pena tenderle una mano.
En mi caso agrezco que en este país tan particular, tengo la posibilidad de tener mucho trabajo y la posibilidad de mantenerlo, y apartir de ahí poder proyectar algunas cosas...
Ojalá que más allá de las diferencias naturales que tenemos, NUNCA SE PIERDA LA ESENCIA QUE MUESTRAN, PARA MÍ ES UN GRAN AGUANTE EL QUE ME DAN ;)
Ojalá en algún momento nos crucemos y podamos compartir un buen mate, asado, ruta y un buen momento...
Chuz un fuerte abrazo ;)
carlitox

Notapor GermanGonzalez » 26 Feb 2009, 15:12

Una lastima lo tuyo carlitox, pero ya vas a recuperar, y sin duda que en algun momento nos encontraremos todos y lograremos dejar sentado un buen momento junto a vos y a todos. Somos un buen grupo, Disfrutemoslo, un abrazo!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Diego A Innocente » 27 Feb 2009, 09:16

Hola Carlito, como andas? Espero que mejor.. o mas resignado.. Cuando empecé a leer sobre todo por la neblina me asustaste.. Aunque te diga que son cosas materiales y que con trabajo vas a poder comprarte nuevamente las cosas, se lo que duele y la impotencia que da perder lo que costo con tanto sacrificio. Esto que te paso con el baúl me hiso pensar… y lo que voy hacer es poner un switch entre la base y el baúl, conectado a led de alta luminosidad en el tablero con un buzer y de paso se lo conecto a la un salida de la alarma, cosa si se pierde en el camino se prenda el led junto al buzer y si dejo la moto queda el baúl con la protección de la alarma.
Un fuerte abrazo amigo
Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor carlitox » 27 Feb 2009, 09:38

Diego A Innocente escribió:Hola Carlito, como andas? Espero que mejor.. o mas resignado.. Cuando empecé a leer sobre todo por la neblina me asustaste.. Aunque te diga que son cosas materiales y que con trabajo vas a poder comprarte nuevamente las cosas, se lo que duele y la impotencia que da perder lo que costo con tanto sacrificio. Esto que te paso con el baúl me hiso pensar… y lo que voy hacer es poner un switch entre la base y el baúl, conectado a led de alta luminosidad en el tablero con un buzer y de paso se lo conecto a la un salida de la alarma, cosa si se pierde en el camino se prenda el led junto al buzer y si dejo la moto queda el baúl con la protección de la alarma.
Un fuerte abrazo amigo
Diego

HOLA AMIGAZO !!!! gracias che, me imagino que lo que vas a hacer debe estar bueno, aunque no entendí nada :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Me imagino que va quedar re bien y que debe ser útil, lo mejor sería además del siste eléctrico, unas planchuelas livianas que también apriete la caja del lado de adentro, así queda asegurada de los dos lados...
bueno Amigo te mando un abrazo y que les salga todo bien y que disfruten de las merecidas vacaciones ;)
Saludos a Lore, Carlos y Valen
carlitox

Notapor ivanv » 27 Feb 2009, 11:05

que lastima lo que te paso carlitox menos malq ue no te paso nada a vos eso lo importante yo poreso no me compre el baul me dijieron que pasan esas cosa por que se debilita el plastico es ves de eso me compre un bolso para moto givi muy bueno y comodo esta noche lo voya a estrenar y si me anda bien te lo voy a recomendar te paso el link asi lo ves http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... 47&lang=es
pero lo demas se recupera de a poco un tropezon no es caida siempre pensa que las cosas pasan por algo y siempre para bien hay que ver siempre la mitad del vaso lleno FUERZA CARLITOX!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor pablof » 27 Feb 2009, 14:14

Hermano es una re cagada pero en el contexto no es grave ya vas a recuperar las cosas, de a poco, eso si a la proxima valija aclala con un bulon pasante con mariposa adentro amortiguada con arandelas de gomas pa que no se rompa con la vivracion¡¡¡ igual comoconsejo si huvieras seguido de haciamos el aguante con lugar pa dormir y elementos necesarios¡¡¡¡¡ y seguramente tehubieras amargado un poco menos. A mi antes del encuentro en cruz del eje me afanaron casi 3000 llucas en herramientas y buese que no es consuelo la desgracia ajena pero fui igual y la pase re bien con el hermano cotty hoy accidentadito.
un abrazo grande
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 27 Feb 2009, 14:35

Me entere alla carlitox y no lo podia creer! Me queria poner a llorar!
que le va a hacer.. que mala suerte!
Un abrazo
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor facu666 » 02 Abr 2009, 18:31

hOLA CARLITOX que mala esperiensia me imagino tu dolor yo pierdo 5 sentabos y me da bronca .me imagino tu caso ensima que te estabas muriendo de frio que mala onda .... .
te mando un fuerte abraso saludos
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes