No se si son tan caros los repuesto, es mucha plata obvio!... Pero por algo la Twsiter cuesta lo que cuesta... en algun lado estan esos casi 16mil pesos que vale!...
Deci que por suerte te lo va a pagar el seguro. Lo importante es que vos estes bien!, asi que suerte con el arreglo, y esperamos verla linda de nuevo!
Matias, primero que nada me alegro que estes bien porque por los daños se nota que fue jodido el palo, segundo te agradezco enormemente que hayas publicado el presupuesto porque este martes me choco un tipo con el auto de frente. El tipo salia de una construccion en pedo y me cerro (me doblo para su izquierda) y me la puso de frente. Casi mata a mi mejor amigo que iba de acompañante. Por suerte le habia dado el casco (que no sirve mas) porque sino se barraba la cara contra el cordon que ademas casi le quiebra la cadera. Yo estoy muuy raspado y moretoneado pero parece que cuando me hicieron usaron doble en todos los materiales porque no me llegue a quebrar nada. La moto solo se arruino el frente pero no es poco: Los dos barrales se doblaron terriblemente. El guardabarros no existe mas. Los retrovisores apuntan al piso, el manillar se unio en las puntas y me quedo un solo reloj, sin contar con los dos manillares que ahora son cuatro y el pedar de cambios que ahora sirve de patita. Veremos que pasa con el seguro pero el tipo vive en un asentamiento (terrible ilegal el negro hjijo de..) lo que se es que tiene el auto a su nombre y si es necesario vender la moto para pagarle al abogado para que este infeliz no pueda ni pagarse los tetra para seguir chocando gente lo voy a hacer. Si te caes por gil todo bien como ya me paso por boludear, pero cuando alguien se te pasa a tu carril no podes hacer nada y asi no se puede. Bueno, en resumen....aguante la twister! si hubiese sido otra moto seguro no estaria contando esto. Saludos y suerte!!
Hola aca te paso una direccion donde compre yo algunos repuestos para mi nave es agente oficial honda http://www.motorbikesargentina.com Cerrito - Capital TEl: 4381-9998 Son muy responsables y le podes encargar los repuestos y ellos te llaman a tu celular para que lo pases a buscar y es un poco mas barato yo compre el tablero a $910 Guardabarro delantero a $139 etc etc Espero que la puedas arreglar bien con el dinero del seguro y eleva un poco los presupuestos porque es verdad que siempre te dan mucho menos saludos y suerte
por Bruno el 08 Ene 2009, 22:20, 1 vez
Razón:De Mayusculas a Minusculas
uuu Matias, tenes razon en el titulo, pero como decimos y pensamos todos, q bueno q estes bien, encima sin casco, el diablo no metio la cola completamente, menos mal, y bue... prendete a carca en la cg jejeje, no, es joda, cuidate y tenenos al tanto de como van las cosas.