Accidente

Estás viendo una página interna del tema Accidente. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente

Notapor ReGerman » 10 Ene 2009, 21:27

EzequielE escribió:
carolus escribió:quisiera que alguien me explique el sentido de estas fotos truculentas que me recuerdan a mauro viale y a toda la caterva de periodistas y medios y campañas que pretenden enseñar y ser didacticos con respecto al transito y nunca van al fondo de las cuestiones o vos no sabes que te pasa en una moto cuando chocas a 50km por hora? Buenas tardes.

Veo que sos nuevo, y veo que no sabes que los miembros de este club solo tenemos actitudes buenas y desinteresadas.
Lo unico que el amigo chelito quiso exponer es lo que ves, un accidente. A veces los moteros perdemos el sentido de la precaucion y la prudencia. Lo que este post logro, aunque vemos accidentes todos los dias, es devolvernos el respeto que a veces le perdemos a la velocidad. Por lo cual, el sentido de esta publicacion cumplio su fin, que seamos mas precavidos.

Tomalo o dejalo!
Con respeto

EzequielE

Que grande Eze............siempre tan conciso e incisivo!
Saudos!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chuz_84 » 10 Ene 2009, 21:49

EzequielE escribió:
carolus escribió:quisiera que alguien me explique el sentido de estas fotos truculentas que me recuerdan a mauro viale y a toda la caterva de periodistas y medios y campañas que pretenden enseñar y ser didacticos con respecto al transito y nunca van al fondo de las cuestiones o vos no sabes que te pasa en una moto cuando chocas a 50km por hora? Buenas tardes.

Veo que sos nuevo, y veo que no sabes que los miembros de este club solo tenemos actitudes buenas y desinteresadas.
Lo unico que el amigo chelito quiso exponer es lo que ves, un accidente. A veces los moteros perdemos el sentido de la precaucion y la prudencia. Lo que este post logro, aunque vemos accidentes todos los dias, es devolvernos el respeto que a veces le perdemos a la velocidad. Por lo cual, el sentido de esta publicacion cumplio su fin, que seamos mas precavidos.

Tomalo o dejalo!
Con respeto

EzequielE

;) ;) ;)

de acuerdo ezequiel, por la tv vemos situaciones aun màs increìbles y nadie dice nada, yo lo veo TOTALMENTE NORMAL, y por el contrario felicito a mi amigo chelito q con este post demuestra que quiere que a ninguno de nosotros nos pase algo similar. bien chelo
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor davagni » 11 Ene 2009, 13:10

Terribles imagenes :o :o :? :? :shock: :shock: Eso es lo que pasa cuando uno se lima, se confia y le mete acelerador a fondo, como se ven en las fotos por mas que tengas casco y protecciones no sos invencible, hay que manejar prudentemente por mas que se este bien equipado... 200km/h para ciudad-Ruta-Autopista es una locura, si el chabon estaba necesitado de velocidad como no se fue a un circuito y corria seguro :roll: :roll:

EzequielE escribió:Y la hornet quedo dedtruida.
:oops: Je nada que ver con el tema mi comentario, perdon por el offtopic, pero el tanque decia Kawasaki :P
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Richard99 » 11 Ene 2009, 23:29

Terrible.....
Richard99
Nombre: Ricardo

Notapor nicocbacbx » 12 Ene 2009, 01:39

seeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
concuerdo con todos...r
respecto d ela ¨polemica¨...por lo menso en argentina...recurrir a imagnes un tanto chocantes o crudas q pueden llegar a publico un tanto sensible muchas veces es util para concientiar..incluso las campañas nacionales de educacion vial usan este concepto en parte...

Por otra parte...ni con la rmadura de Iron_MAN se salvaba de ese golpe....

En muchas artes marciales existe el concepto que los conocimientos q se tiene..se tiene con la intencion d no usarse..teneiendo una moto q supere las velocidades permitias.como una cbr 600 rr, R6, GSx o la q sea---creo q todo lo qnos sobra d acelerador lo tenemos para no usarlo...

como bien decian mas arriba..si tenes un cronometro en el craneo y ocatano en la sangre nada mejor q satisfacer tus instintos por llega al Match1, 2, 3, 4 en lugares donde esten las condiciones dadas para ese fin
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor cavini » 12 Ene 2009, 01:51

cuando saque el carnet me lo mostraron en un video... menos mal que nuestras motitos no llegan a esa velocidad!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor TAY » 12 Ene 2009, 02:55

OJALA KE NADIE TENGA TAL SUERTE :| :| :| :| :| :| CUIDENSE!!!!!!!!!
TAY

Notapor matias banquito » 12 Ene 2009, 11:45

mmmmmmmmmmmm... piel de gallina.
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor twisterDC » 12 Ene 2009, 19:55

se imaginan ese mismo accidente sin casco???? :? :? ... hay mucha gente q no kiere usarlo... y tamb aclaro, yo aveces tamp lo uso... creo q la ley q pusieron apartir de hoy de... sin casco no hay moto esta perfecta...! lo unico q reclamaria seria q bajen los precios de los cascos!!....
ahora... esa imagen es muy extrema... yo pienso en las cosas q hago deves en cuando con la moto y digo... "mira si me pasa esto... o lo otro" pero lo sigo haciendo... y no puedo evitarlo jejeje!! :roll:
twisterDC

Notapor blacktwist » 12 Ene 2009, 20:58

Terrible!!! sin palabras! :o
blacktwist
Nombre: Lionel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes