Hola chicos: recién acabo de leer lo de Castor666 y ahora me encuentro con ésto! Me alegro de que no se háyan lastimado y me súmo al agradecimiento a todos aquellos que dan una mano cuando nos quedámos tirados por ahí.
Saludos y a Cuidarse!!!
Kapi recien veo esto que te paso con Chechi, por suerte estas bien, al igual que Chechi que por suerte iba en el auto. Que mala leche que te pase algo adentro del motor y estando tan lejos de casa, un gran
para la gente que te brindo ayuda.Ahora mas tranquilo ver los problemas de la Falcon ( pensas que lo del embrague es por causa del aceite ? ). En cuanto a usar ropa adecuada para la ruta creo que aqui tenemos una buena muestra , muchas veces nos morimos de calor , pero vale el sufrimiento a cambio de la proteccion. Un gran abrazo para los dos y paciencia para el arreglo........Lo importante Kapi es que me lo estas contando !!!!!
Kapitan escribió:Ya estamos rodando nuevamente con la Falcon. Solucionado el problema del embrague y los pequeños detalles de la caida.
El problema con el embrague fue algo muy raro. Le compré los discos nuevos para cambiarlos, pero al desarmar veo que estaban flojos los 5 tornillos que ajustan la tapa que lleva la campana. Para mí que patinaba por eso... de todos modos cambié los discos y el aceite y el problema se solucionó.
Kapitan escribió:Ya estamos rodando nuevamente con la Falcon. Solucionado el problema del embrague y los pequeños detalles de la caida.
El problema con el embrague fue algo muy raro. Le compré los discos nuevos para cambiarlos, pero al desarmar veo que estaban flojos los 5 tornillos que ajustan la tapa que lleva la campana. Para mí que patinaba por eso... de todos modos cambié los discos y el aceite y el problema se solucionó.
te consulto ya habias cambiado el embreague
es de fabrica
lo cambiastes vos
es facil
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]