Accidente castor666

Estás viendo una página interna del tema Accidente castor666. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente castor666

Notapor mudo1969 » 03 May 2012, 17:42

Leandro fuerza que te vas a recuperar.
Tenes un monton de encuentros por disfrutar,
Cuando me entere lo sucedido no lo podia creer
Cuando te vi en la estacion de servicio, me quede un rato para recuperarme del frio después de un buen café sali,para poder alcanzarlos, pero al realizar km , me preguntaba que tan rapido estaban llendo que no los alcanzaba , al otro dia los veo a kapitán y me entere lo que te paso
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 03 May 2012, 18:27

Mi estimado Castor:
Espero que te recupéres pronto, fué "una desgracia con suerte", porque un "revolcón" de ésos podría haber sido fatal. Todos sabémos que por mucho menos hay gente que ya está "tocando el arpa".
Yo viajo casi siempre con mi jermu...No kiero ni pensar que podría haber pasado si llevábas acompañante!!!
Te mando un fuerte abrazo!
----------------------------------------------
P.D.: (como ésto es "apénas una posdata", supóngo que no estoy desvirtuando)
Voy a correr el riesgo de que me tílden de "inoportuno" , "desubicado" o "choto", pero quiero remarcar que cuando se viaja en grupo (sobretodo en ruta, y más aún si es a alta velocidad) debe hacerse en "doble fila india", con las motos dispuestas en Zig-Zag, (como en una grilla de largada) y con una buena y prucencial distancia de separación entre una y otra moto, como se ilustra en la siguiente foto:
Accidente castor666   Registrate para verla sin restricciones.
Sory, no encontré fotos de motos.
Saludos para todos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor castor666 » 03 May 2012, 20:56

Piraton Twistero escribió:Castor, desde ya que no solo la gente que posteó en este tema se interesó por vos; por mas que no hayan posteado acá, cuando se enteraron en San Luis casi todo el mundo preguntaba que te habia pasado y como estabas, como te encontrabas; recien cuando Kapitan pudo hablar con vos y le contaste que ya estabas en tu casa ahi la gente se tranquilizó :alivio . Fuerza loco, por suerte la sacaste barata, a ponerle garra a la recuperacion :agite

COMO VA PIRATON .
SI COMO ESTOY E FULL CO LO DE LA RECU , PASA QUE ME QUIEREN OPERAR LA CLAVI Y NO SE QUE HACER ES LO UNICO QUE ME DETIENE POR AHORA ,IGUALMENTE AGRADECIDO POR TUS PALABRAS :bien .
UN CORDIAL ABRAZO
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor castor666 » 03 May 2012, 21:13

Leo-rx escribió:Fuerza amigo!!!!
Tuvimos noticias de tu accidente y pronto los que nombraste nos dieron la noticia que estabas en manos de los "galenos" y que no era de gravedad, así que nos tranquilizamos un poco. De todas formas me quedé con ganas de conocerte personalmente, no faltará oportunidad... Por ahora ... FUERZA!!! que pronto volverás a estar sobre tu moto.

Un abrazo y pronta recuperación!!!

COMO ESTAS LEO .
LA VERDAD UNA DESGRACIA CON SUERTE COMO ME DICEN TODOS , TENGO MUCHA BRONCA PORQUE ME PERDI DE PODER CONOCERLOS A TODOS Y NO SOLO ESO TAMBIEN ME PERDI DE UN GRAN EVENTO A NIVEL NACIONAL .
IGUALMENTE NO VA A FAlTAR OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y COMPARTIR UNA BUENA RUTA Y UN RICO ASADO , GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO
UN CORDIAL ABRAZO
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor cabezadeperro » 03 May 2012, 21:19

No sé si te puede servir de algo Leandro pero yo en el 2009 sufrí la fractura de clavícula derecha :distraido y en ese momento el médico que me atendió me recomendó no hacer una operación y además me dijo que después de la recuperación esa lesión de la clavícula no me iba impedir hacer fuerza con esa mano ni tampoco iba a sufrir dolores posteriores :distraido y la verdad que fué así yo siempre hago trabajos bastante duros y forzados ej. carpintería levantando aberturas pesadas y trabajos relacionados con la construcción, albañilería etc. y hasta ahora nunca un drama :distraido eso sí me quedo como un huesito que me sobresale en el hombro... suerte... :agite :agite
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor Monster652 » 03 May 2012, 21:21

Hola Castor
Espero que te recuperes pronto!!!! y quien sabe si el año que viene se hace de nuevo
en San Luis .
Fuerza amigo!!! :bien
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor castor666 » 03 May 2012, 21:27

tormenta escribió:fuerza castor,por suerte para vos no aparentan ser lesiones graves(la sacaste barata),los fierros se arreglan o se cambian por otros,para tus afectos vos no tenes repuesto.

como estas gustavo .
Si loco la verdad que la saque muy barata si vos vieses el casco como quedo , despues subo una fotos , no lo vas a póder creer , la vardad el casco me salvo la vida , y la campera otro tanto tambien , todavias no puedo creer que solo me quebre una costilla y la clavicula .
La moto se llevo la peor parte esta en los de mios suegros todavia no la fui e ver con detenimiento , no lo quiero hacer por ahora . Solo quiero recuperarme bien , agradesco tus palabras .
Un cordial abrazo :bien :bien
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor castor666 » 03 May 2012, 21:40

[quote="copito]que garron loco , cuidate , te mando un aguante grande ... Espero conocerte en elgun encuentro , que te recuperes !!![/quote]
hola oscar como va .
Siiii .... Loco la verdad que siii un verdadero garron esto que me paso , pero bue aca en casa recuperandome de apoco .
Obiamente que en cuanto se de la oportunidad nos vamos a conocer y mas que seguro con un asadito de pormedio mas birrin o gaseosa .
Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor Fabian M » 03 May 2012, 21:44

Hola castor , espero que estes mejor , y que la recuperacion sea rapida y que pronto puedas estar en las 2 ruedas.
Te envio un fuerte abrazo .
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor andres35 » 03 May 2012, 23:06

El echo de que la estes contando ya es algo muy bueno.. Ahora a ponerle todas las pilas a la recuperacion que no es facil por el tiempo que a uno le lleva y todo eso.. Y se lo que se siente pensar en la pobre moto y todo lo que se le rompe.. Uno se la banca las cosas que le pasan pero lo que le pasa a la moto no tanto.. por mas que los demas te dicen que son fierros y todo eso.. Yo tuve un accidente el primero de abril y si bien la saque mas barata porque fueron raspones y puntos, podria haber sido peor porque arrastre varios metros y quede en el carril contrario.. En fin.. Toda la pila para la recuperacion negro.. :bien saludo.. :dios
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes