Agradezco haberlo conocido y haber podido tener su amistad, ya lo dije antes...pero conmigo siempre se porto mas que como amigo, como padre...siempre retandome...dandome consejos...curiosamente el fin de semana pasado queria contarme algo, que seguramente era el viaje.. o alguna linda noticia...bueno,quedara esa charla para algun otro momento. Edu..amigo...nos queda mucho por charlar,se te va a extrañar demasiado!!!!! hasta siempree!!! hasta luego!!!! estas en nuestros corazones...
La verdad muy triste por esta lamentable noticia. Hoy a la tarde me avisaron y rogaba por que fuera un mal entendido, pero no... Realmente se va a sentir la ausencia de El Hornero en los encuentros. Que descanse en paz. Mis condolencias a sus seres queridos.
Se sabe algo más del accidente? Vi en Facebook que estaba viajando al NOA. Iba sólo? Es muy raro que se haya ido al guardarail de la nada, sobre todo sabiendo que siempre fue prudente al conducir... bueno, dudas... pero lamentablemente el final ya no se puede cambiar
Que mala noticia.... no llegue a conocerlo, pero es muy conocido en el club por lo tanto debe haber sido muy buena persona... mis respetos y condolencias.
DIOS, que hermosas palabras chico, yo tube el agrado de compratir los 2 nacionales en los que asisti, este año no lo podre hacer........Que Tristeza...
Kapi: Extraoficilamente (por q esta todo bajo secreto de sumario segun una oficial de la comisaria de Ballesteros) un policia MUY amigo mio de Bell Ville me averiguo lo poco q puse, el me dijo q se pudo quedar dormido o q le dio un ataque (esperemos q sea esa la causa) y si no...... si un hijo de puta lo encerro o algo similar ?? Ahora, quien sabe la verdad???
esto lo publique FB Hay dos cosas que me llegan como un cuchillo al corazon, cuando muere un niñito, caso la nena de CBA de 11 años y un motociclista. Sera por que tengo una nena de 12 años y soy motociclista y mi hijo mayor tambien maneja moto, no se ,pero como me duele! Lo mismo me ocurrio cuando hubo el accidente de San luis , esas pobres criaturas.!! Luis