Que opinan: "¿Te caiste, o te caerás?"

Estás viendo una página interna del tema Que opinan: "¿Te caiste, o te caerás?". Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

[ENCUESTA] Alguna vez te caiste de la moto?

Si
59
74%
No
21
26%

Votos totales : 80

Compartir

Re: Que opinan?

Notapor rubarso » 09 Dic 2008, 15:26

Cuando volvi de Parana agarre rapido una curva, no la incline lo suficiente y me fui fuera de la curva, me mande adentro de un campo y segui manejando, sali de la ruta y segui como si nada, el corazon a mil! jaja.
Pero si, me cai y fue de la forma mas tonta! Arranque la moto con la traba puesta y al hacer tope se freno y se me inclino mal, no la pude sostener y me cai con la moto puesta asi a 0km por hora, jaja.
Una verguenza!.

Saludos!!!
Ruben.
rubarso
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 09 Dic 2008, 15:43

Che Rubén me imagino la cagada que te pegaste, fué un susto con suerte, menos mal que no habia zanja o guardarrail, sinó hubiera sido otro el desenlace.

Saludos y cuidate.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nicolas452 » 10 Dic 2008, 01:46

Bueno yo tb soy del grupo que se pego un palo, en mi caso 2 y con la Twister!!
El primero y mas boludo de los dos fue camino a gesell a la fiesta de la cerveza con una persona de otro foro, el tenia un RX 150 de Zanella, creo que es RX el que es parecido al cg? Bueno llegando casi a Atalaya nos para un control, las dos motos heran 0 km y tenian muy pocos kilometros echos. Este pibe viajaba adelante marcando el paso y estabamos llendo entre 100 y 110 lo que a mi me parecia muy pero muy rapido para esa moto, osea la estaba matando. La cuestion es que nos paro el control y despues de eso la moto de este pibe no arranco mas, no habia manera de que arrancara. El policia nos dice que estabamos ahi nomas de Atalaya y que en todo caso lo lleve empujando con el pie, como nunca lo habia echo no pude y ensima me daba terror de que se me venga ensima porque el mucha idea de andar en moto creo que no tenia tampoco. Asi que la solucion que se le ocurre al cana es atar las dos motos, la de el al cuadro y de ahi a donde se agarra el acompañante en la mia del lado derecho. Llegando casi a la entrada de atalaya y a 30 km/H el ibe se colgo y mordio donde termina el asfalto y empiesa la tierra y se pego el palo de su vida, la moto de el me pego un tiron que me cruso la mia y cai abajo de mi Twister que por suerte la saco bastante barata. Yo rompi una campera, un jean y se me rayo un poco el guardabarros de adelante de la moto. Nada mas por suerte y la moto del flaco la desarme le saque todo el instrumental y se la lije bastante. La cosa fue que no llegamos a gesell porque nos volvimos antes y la moto de el arranco al rato. Todo un bajon.

La segunda caida fue por la ruta 202 pasando un gol gris, a la altura de la escuela militar lemos que tiene una entrada sobre la ruta el boludo que manejaba dobla sin mirar y me lleva puesto, le pegue con mi rodilla izquierda en el guardabarros derecho del auto y se lo abolle todo y quede otra ves abajo de la moto, esta ves le doble el manubrio y raye un poco el escape pero casi nada, y yo tengo liquido en las dos rodillas por este accidente y en el empeine del pie tenia un tatuaje que se arruino, porque con la caida se me comio la zapatilla y el pie tambien, ademas de la rodilla derecha que se habia salvado del accidente anterior.

Ha estos dos accidentes fueron con menos de 1 mes de diferencia entre los dos. Un bajon total, per por suerte la moto no tubo casi ningun rayon. Me parece que estan echas para caer de tal forma de que no llegue a tocar el tanque el suelo. Lo unico malo es el miedo que te queda despues para pasar un auto o pasar una boca calle rapido. La verdad es que ando siempre con mucho cuidado, tube 5 motos hastahace poco ninguna caida, pero bueno creo que a todos les pasa alguna ves, el tema es saber respetar la calle creo, tener siempre en cuenta que hacen los que tenemos al rededor y estar atentos a todos los NABOS que andan en un auto sin saber manejar.
nicolas452
Nombre: Nicolas

Notapor yoel_caluva96 » 10 Dic 2008, 01:56

Hola... Yo tambie vi ese mismo programa.. Muy buen viaje se mandaron los locos!!!
Yo tambien pertenesco al primer grupo de los que ya conocemos el suelo...
Nos vemos...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor chelito » 10 Dic 2008, 13:26

Hola a todos, y si, soy uno de los q conocio el suelo tambien. Lo bueno es q mi Negra viene zafando, en si nunca me cai con ella. El primer palito con mi Garelli 50cc., agarre un charco de agua y me resvale. Unos rasponcitos nomas. Despues tuve la CG 150, y tambien, doblando agarre un charquito q se hace en las esquinas, ese tambien un par de raspones(mas serios, jeje). El ultimo, hace un mes mas o menos, con la CG 125 de mi viejo, volviendo de Rosario, habia ido a comprar un repuesto para la TW, pasando por el puente de Villa Constitucion, trato de esquivar un objeto q habia sobre el pavimento y me fui demasiado hacia la banquina. Mordi con la moto una especie de cordoncito q se forma en la union de la bajada del puente con la autopista, y se me fue la moto. No la pude controlar. Derrape como 10 metros. Yo cai para atras, golpeando el casco con el asfalto, y la mochila q me salvo de rasparme toda la espalda. La verdad es q la saque barata, pero los raspones recien se estan curando. La CG unos raspones pero nada mas.
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor anastasio » 10 Dic 2008, 14:19

buenas tardes compañeros,normarmente hago entre 13 y 15000km, y todavia no me he caido,pero recordar una cosa, existen dos clases de moteros, los ke se han caido, y los ke se ban a caer. sin mas se despide un amigo.Wsss.
anastasio

Notapor matias banquito » 10 Dic 2008, 14:40

yo soy del 1.. ni hablar....
tuve dos con el cg titan y dos con la twister.
las del cg fueron muy boludas . la primera con la moto recien comprada sali un dia de lluvia venia como a 50km cuando asoma la trompa un golf, no se cruzo ni nada pero me asuste y aprete el freno delantero con todas mis fuerzas jejejejej...termine abajo del golf, yo me raspe todo y al cg se le doblo el pedalin y la raspe la optica.
la segunda con el cg venia por una calle media centrica de pilar cuando por la vereda pasa una morocha impresionante la mire un par de segundos y cuando mire para adelante el semaforo habia cambiado a rojo y un corsita freno a 1 metro... se la puse de lleno en el porton trasero. el auto no se hizo nada al cg le rompi los espejitos le torci el manubrio y a mi no me paso nada.
Con el twister era un dia de mucha lluvia tenia toda la moto llena de barro y yo todo mojado habia un charco de agua y dije... ya fue me meto por ahi asi la lavo un poco.. cuando pase me di cuenta que no era un charco era un bache muy profundo tapado por el agua me clave en el bache y me cai para el costado.
hay que destacar como el manubrio protege el tanque y los pedalines los demas plasticos. pero bueno al twister le torci el manubrio bastante y se lo cambie al otro dia..
saludos
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor Risher » 14 Dic 2008, 02:47

yo tuve un solo palo, pero no me cai, la moto se cayo y me elevo... por suerte casi no me lastime porque cai en un medano y la moto solo rayones en el guardabarros y detalles que ya solucione. Para los que no se cayeron nunca, no necesariamente les tiene que tocar, tranquilamente pueden ser de los que en 20 años nunca se cayeron de la moto, pero tampoco hay que perseguir al palo
Risher
Nombre: Ricardo Kolln

Notapor leo_hornet » 05 Ene 2009, 03:05

aca uno mas del grupo uno, tuve 3 palos con la xr 250 tornado, el primero d pelotudo fui a comer con un amigo y entre birras y vino kede dado vuelta y s m ocurrio ir a bailar con la moto, semaforo en rojo, yo mirando para atras, cuando vuelvo la vista para no comerm los autos m fui al cordon y chau, un par d raspones y una buena leccion nunca mas manejar en ese estado; la 2da el semaforo no funcionaba en un cruce, m mando, del otro lado el auto se manda y bue... , falte al laburo por 2 semanas, jeje; y la 3ra la caida grosa iba por una avenida no muy rapido y un lokito se mando como venia y cruzo en rojo, la cuestion es q clave frenos el tipo en vez d seguir s asusto y clavo tambien, le pegue cerca del guardabarro d atras y vole por arriba de la camionetita cadi, estuve internado por sangre en la orina casi un mes y falte denuevo al laburo jejeje!!! la leccion q m lleve d este palo es q siempre s debe usar casco, por suerte mi cabeza se salvo d golpear contra el cordon por centimetros, el casco m cuidaba el brazo (q pelotudo!!!!), y la leccion q m llevo d todos los palos es q nunca s le debe perder el respeto a la moto, cuando se lo perdiste cagaste!!!!
leo_hornet
Nombre: leandro caceres

Notapor yago777 » 21 Ene 2009, 20:59

muy buen tema samuray, yo por suerte me cai dos veses y no con la twister con una hondita biz que tenia que por sierto era un caño jaja.las dos caidas fueron ocasionadas por un tercero pero en fin con el mismo resultado
yago777
Nombre: yago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes