Ánimo Claudio, Dios aprieta pero no ahorca !!! Ojalá quede solamente el recuerdo y alguna que otra "marca de guerra".- Estoy lejos,ojalá pudiera ir a visitarte y procurar sacarte de la monotonía un poco.- Pronta recuperación karburin
La verdad estaría bueno dejar las fotos en el buzon para que él y la familia vean todo, yo te puedo hacer el aguante y llevarselas. Segui aguantando que ya van a llegar las buenas y vas a salir adelante
te mando un abrazo y mucha fuerza che. lamentablemente hay forros que manejan sin la responsabilidad que implica estar al mando de una maquina que puede matar gente; y lo peor es que ni reaccionan cuando les pasa (o causan) algo grave. me parece muy buena idea lo de las fotos, y tratar de dejarselas varias veces en distintos horarios para que alguna le llegue seguro a la familia, con alguna carta explicando la intencion para que no lo vayan a ver como una agresion o apriete medio mafioso. que quede claro que la idea es concientizar al tipo, y sobre todo a su familia, sobre la gravedad de su accion y sobre el desinteres que manifiesta acerca de tu estado.
despues del juicio, si es que vas a uno, ahi si... escraches, golpiza abundante, etc. a no aflojar vieja!
Loco, hace 35 minutos que no paro de leer este thread, empecé de la pagina 1 y recién termino, tengo un nudo en el estomago que no puedo explicarlo, te juro que leía pagina a pagina, miraba las fechas y deseaba leer que estabas recuperado, me alegré mucho cuando te pusiste de pie pero de vuelta sufrí con vos el bajón cuando te volviste a internar. Es increíble tu historia, y sabe que tenes un valor y un aguante sin igual. Siempre que flaquees, pensá en tus hijos, ellos son la fuente de nuestra energía y las ganas de querer superarnos. Te deseo todo lo mejor, mucha suerte con esa ultima y final operación.
necesitas algo hay algo que podamos hacer para colaborar con vos? no tiene porque ser material, puede tambier ser espiritual.
Gracias a todos por la buena Honda. Sigo esperando el espaciador cementico.(rodilla y parte del femur) me dijeron ke casi esta listo. Ojala la cirugía sea pronto y la internacion no sea larga después de la cirugía. Ya se me hace pesado tantos días adentro.Esperemos novedades lo antes posible. Hoy mientras me bañe,ya pase la prestobarba x la mitad de la pierna para ke este depilada para la cirugía. La última tenía pelos entre los puntos y prefiero evitar eso. Apenas tenga novedades les comentó. Un abrazo a todos y de nuevo.gracias x el apoyo.
Adjuntos
received_10205787004867417.jpeg (7.83 KiB) Visto 2579 veces
El martes 07/07 tengo fecha De kirofano. Si sale todo bien y no se suspende. Van a colocar el espaciador cementico de rodilla y parte del fémur hecho a medida. Sería muy parecido a una prótesis.si sale todo bien.volvería a tener movilidad en la rodilla. Ojala sea la última o una de las últimas.los médicos no saben decirme porque al ser una fractura muy rara y la.bacteria que me agarró También es una de las.más peligrosas. Se que van a dar lo mejor cada uno de los médicos y también soy consciente del riesgo. Si sale todo bien.adelanta mucho la recuperación y si sale mal esta el riesgo de amputación desde la mitad del fémur aprox. Son 15 meses sin trabajar ni cobrar nada. Y aparte de la salud.espero poder volver a trabajar lo antes posible. Ni hablar de lo que extraño la moto. Siempre fue mi cable a tierra.ahora voy 6 meses internado esperando la cirugía y no veo la hora de salir. Mañana subo las últimas fotos antes la.cirugía y cuando tenga novedades.vuelvo a postear. Por suerte el hospital Fernández es muy bueno.tanto los médicos como las enfermeras pasan de su trabajo a ser casi familia y siempre apoyarme y darme su aliento.