Accidente de Piraton Twistero

Estás viendo una página interna del tema Accidente de Piraton Twistero. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente de Piraton Twistero

Notapor EzequielE » 25 Ene 2010, 12:16

Dice que está bien y que tiene para dos meses de rehabilitación.
Va mejorando, aunque el hombro le cuesta progresar.

Esperemos que todo siga mejorando, suerte Gustavo! :agite
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 25 Ene 2010, 14:41

Y tampoco podra escribir algo??? Vamos pirata!!!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Kapitan » 25 Ene 2010, 14:44

para mi que se está haciendo desear :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 25 Ene 2010, 17:13

Si te escucha! :) Le debe doler hasta la uña pobre :oops:
EzequielE

Notapor sol250 » 27 Ene 2010, 02:13

jejejej cuando tenga q leer estas 12 pag.. le va a doler los ojos tb ajajjajajaja. Dale pira.... lee y despues q berta escriba lo q le dictes jejejej.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 27 Ene 2010, 17:37

Bueno, I AM BACK

Primero y antes que nada, un inmenso y gigante GRACIAS a todo el Club Twister, imposible hacer nombres de toda la gente que en todo momento se comunicó conmigo y/o posteó aca para interesarse de mi estado y darme animos, realmente no se dan una idea ustedes de lo IMPORTANTE que es, en momentos como los que me tocó pasar, sentir semejante apoyo y acompañamiento de tantos amigos del Club, les puedo asegurar que ello es lo que evita que se pueda caer en un estado depresivo por un hecho como el sucedido. Aparte de los llamados y mjes de sms, los chicos me iban contando de los mensajes en este Topic; lamento que haya pasado tanto tiempo para poder volver a postear, todavía sigue siendo dificultoso (tengo que usar mouse y teclado sobre el regazo de mis piernas, ya que mi brazo derecho sigue casi sin movilidad)

EL ACCIDENTE:
Viernes 09/Dic, recien vuelto de Bs As de pasar un espectacular fin de semana largo visitando a los twisteros, viendo AC/DC y etc etc; primer dia de trabajo teniendo que quedarme hasta tarde completando la confeccion de sueldos de mi empresa para que se pudieran depositar al dia siguiente, salgo de la oficina pasadas las 21:30 hs; circulando por la Av. Costanera (via rapida sin bocacalles, tipo autopista), ya habiendo metido la sexta a 80 km/h, de la nada sale corriendo a la calle un perro mediano, y no hubo nada que hacer, ni tiempo a apretar la bocina, nada: impacto de lleno, y en el acto me vi arrastrandome un largo trecho junto con la moto por el asfalto. Cuando se detiene mi rodada, lo primero que hago (todavía con la moto encima mio) es incorporar el torso y hacer señas para que los autos que venian a la par mia no me pasen por encima –como le pasó a Pappo Napolitano-, pero todos ya habian frenado (me dijeron que el chisperío de mi arrastrada fue fenomenal), se bajaron varios automovilistas a ver como estaba y a preguntarme si llamaban a una ambulancia, en ese momento primeramente hice un auto cheking de mi estado: vi que tenia torso, espalda y columna bien, cabeza OK, piernas sin fuertes golpes, brazo izq OK, solo el brazo derecho no lo podia mover; a continuación me puse de pie y fui inmediatamente a ver como estaba la moto: vi que tanque y demas plasticos, tablero, motor, estaban todos OK, solo escape y espejo destruidos: tomé entonces la decisión de no llamar ambulancia (era una zona oscura, no muy apta para estar esperando) y tratar de ver si podia manejar la moto hasta el hospital, lo cual lo pude hacer gracias a que el manubrio se doblo un poco hacia adentro y pude así llegar con la punta de los dedos para maniobrar el acelerador –no podia mover el brazo-. Al final llegué primero a una clinica que no trabajaba mas con mi ART, por lo que seguí hasta casa, dejé la moto a salvo, y de ahí en taxi con Berta al hospital que correspondia.

LAS LESIONES:
Mientras esperaba que me atendieran, yo imploraba que mi brazo estuviese dislocado, pero al hacerme las placas radiograficas lamentablemente se confirmo lo peor: triple quebradura de humero. Ahí nomas los medicos deciden internarme para las primeras curaciones y para suministrarme calmantes via suero. Ademas del hombro, en la caida tuve dos dantescas raspaduras en la pierna derecha, una en el muslo arrastrando contra el asfalto, y otra en el empeine del pie contra el apoyapie derecho. Esas heridas en las piernas, al igual que la del brazo, fueron dolorosísimas, exigieron vendajes y curaciones continuas durante casi un mes, y literalmente no me dejaban poner de pie.
Después de 20 dias me operaron el brazo, la operación duró casi cuatro horas, y según los medicos salio muy bien, los dolores post operatorios… se las debo, insoportables.
Mención especial en todo esto para Berta: pasó todas sus vacaciones de Enero del P. Judicial haciendo de enfermera full time, yo no podia hacer nada, ni siquiera bañarme, lo tenia que hacer ella con trapos (no se podian mojar las vendas de la cirugía), tenia que cambiar los vendajes y hacer las curaciones de las heridas todos los dias, se ocupó de todos los tramiterios con la ART, no fue a pasar las fiestas con su flía en la Rioja… una completa Martir.

COMO ESTAMOS HOY:
Hace quince dias que comencé con las sesiones de fisioterapia y rehabilitación, la misma va a ser muuuuuuuy larga y trabajosa, hago una sesion de dos horas diarias de fisio en la ART, y otras dos sesiones por mi cuenta en mi casa, asi todos los dias. Ya consegui movilidad del codo para abajo, pero el brazo y el hombro siguen clavadísimos… que se yo, todo el mundo me dice que voy bien y que voy a quedar idem, pero resulta frustrante la sensación de que pasa el tiempo y no podes mover en lo mas minimo el brazo. En fin, será cuestion de mucho trabajo y esperar… Hoy me vio el cirujano y me dijo que todo esta OK y que me arme de paciencia, que el implante suelda recién a partir de los 45 dias de la operación, y que la rehabilitación puede durar facil cuatro -¡4!- meses (…)

Bueno gentes, este es mi regreso al Foro, les pido me tengan un poco de paciencia para ponerme al dia con todas las cosas que han pasado y posteado en todo este tiempo, ya de a poco volverá el Piratón de siempre (¿o mejor no?!)

De yapa y con todos ustedes, les presento el nuevo brazo biónico nuclear Pirata (no apto para impresionables):

Imagen

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 27 Ene 2010, 17:51

Que hacés locaso!!!

Me alegro que estés de vuelta :bien :bien :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 27 Ene 2010, 18:17

Felíz regreso!
Va a salir todo bien, lo peor ya pasó!

Cuanto habrás tardado para escribir todo eso :shock: con el brazo de robocop :)

Que impresión tenés clavado la guía esa.. No me quiero ni imaginar que dolor. ..

Bueno tranqui..

Saludos a berta y un :twagitador se portó!
EzequielE

Notapor Lancer » 27 Ene 2010, 18:23

Bienvenido de regreso amigo, te deseo una pronta recuperacion!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor facu666 » 27 Ene 2010, 18:24

Me alegro que ayas podido contarnos bien como fue tu accidente y como la estas llevando hoy en dia
espero te recuperes un 100% compañero
y te queremos otra ves mas seguido por la pagina con tus comentarios siempre tan buenos y largos :D
un abrazo grande piraton y muchisima suerte
saludos !!!!
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes