Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Estás viendo una página interna del tema Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Notapor Rebelde del sur » 06 Ene 2015, 11:05

Giorgi. Las pagare. Pero para mi,cocucha helada,no fumo,como vivia manejando tampoco tomaba, mi vicio son la moto y la coca-cola. Bien heavy. Jaja

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 26 Ene 2015, 09:25

Seguimos en la dulce espera. Tienen ke hacer un nuevo toilet, o sea, a kirofano de nuevo, limpiar infección y tomar muestras para cultivo y esperar resultados a ver como se maneja. Esperemos ke no sea medicación x vena xke ya no dan mas,la ultima vez buscaron 12 veces las venas y se tapas xke estan llenas de cayos x tantos pinchazos. Cuando se solucione la infeccion ahi si compraria la placa y al cuchillo x 13va vez.ojala.sea la ultima, lastima ke no me permite subir fotos desde el celu.no se xke pero es en la unica pagina ke no puedo. X ahora sigo con tutores externos,ojala no me los saken hasta la ultima operacion. Si a alguien le.sobra 1 poco de sangre. Chifen,.después de tantas cirugías no kedan conocidos ke.puedan volvet a donar x 2 meses mas y me faltan 4 dadores.
Como siempre,cuando tenga novedades las comento.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor rsgabrielm » 30 Ene 2015, 15:59

Loco la verdad me registré sólo para responderte, empecé a leer y no pude parar, leí todas las páginas y mirando las fechas de los comentarios no podía creer el tiempo que pasaba, y que hasta el día de hoy la seguís remando. Hace 1 año y medio que tengo mi primer moto y ya le agarré confianza, soy de creer que no me va a pasar nada, que la tengo re clara y mirá, en cualquier momento se te puede cruzar un forro y tenés que agradecer seguir con vida. Capaz no te alcancen mis palabras pero te mando la mejor de las energías para que te mejores de una vez y para siempre, y que, como dijeron varios compañeros del foro, pase a ser una anécdota.

Editado:
No probaste contactar con algún medio más masivo para que se de a conocer tu historia? Digo, porque por ahí podés recibir la ayuda que necesitas más rápidamente. O mandar una carta a algún político en el sentido de que se vienen las elecciones y es el momento justo para pedirles y que (capaz) den bola.

Gabriel.M
(Puerto Madryn)
rsgabrielm

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de rsgabrielm ••
Nombre: Gabriel.M

Notapor Rebelde del sur » 07 Feb 2015, 13:39

Gracias. Sigo esperando entrar a kirofano para limpieza y ke tomen muestras. si esta todo bien.ahí si me dan fecha y compro la placa. Si se apuran,colocan la placa y sale infección de nuevo,es para matarse xke me costó conseguir la plata para los materiales x trabajar x mi cuenta, prefiero hacer todos los pasos bien,salir y no volver a entrar, como dije,estoy sin trabajar desde marzo,y si sale todo bien tengo todo el año para poder pararme y tratar de caminar de nuevo,no se para cuanto antes devolver,a trabajar, en la moto siempre tenes riesgos xke te comes cualkier descuido tuyo o peor,de otros, esta vez voy 2 meses mas internado y me falta mínimo 1 mes mas para el alta,es interminable,
Hay ke disfrutar la moto,pero siempre atento y con toda la indumentaria posible, yo tenía puesto 1 buen casco,botas de moto con protecciones,guantes,campera,con protecciones y el golpe fue en la rodilla de frente, nada cubre,100% pero mientras más seguridad mejor es y menos te vas a golpear,mi golpe fue sólo la pierna,después ni 1 tampón en todo el cuerpo.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Monster652 » 07 Feb 2015, 15:56

Adelante Claudio !!!!
La mejor onda para que te mejores .

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gabi1975 » 08 Feb 2015, 10:29

huevo che!
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor Rebelde del sur » 11 Feb 2015, 10:50

El lunes 8-2 me.hicieron una nueva limpieza y sacaron muestras para la biopsia.hoy miércoles sacaron sangre. Espero ke los análisis salgan bien así Me dan fecha para colocar la placa nueva. Si me permite.subo fotos de la pierna ahora.

Imagen
Adjuntos
20150210_080023.jpg
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 11 Feb 2015, 10:53

Acá va otra anterior.

Imagen
Adjuntos
20150105_172313.jpg
Acá se ven los tutores. Gracias a eso me puedo levantar dea cama.
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 21 Feb 2015, 09:21

Bueno.para hacerla completa.el 17/2 desperte dolorido y sentía movimiento en la pierna.pensé ke se afloja 1 tutor. Pero fue algo más complicado. Se cortó 1 tornillo al ras del hueso. Ahora se mueve la rodilla y el tornillo raspa el fémur y me hace sangrar. Otra vez reposo absoluto. Cambiaron la medicación xke no Hacia efecto. Ahora me pasan 7 veces x día 2 medicamentos diferentes.

Imagen
Adjuntos
20150219_151011.jpg
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Kapitan » 23 Feb 2015, 11:54

Uhh que dolor debe ser eso. :bajoneado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes