Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Estás viendo una página interna del tema Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Notapor Rebelde del sur » 07 Ago 2014, 20:38

si, duele mucho mas ke antes, hoy fui al hospital, tengo ke hacer los prekirurgicos y esperar novedades de la nueva placa.ojala no demore mucho,
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 29 Oct 2014, 00:40

y bue, la ultima foto ke subi con la pata doblada, sigue igual, pero el pie mirando mas para afuera, no puedo doblar la rodilla y parece ke esta doblada desde la mitad de el fémur maso, xke la rodilla también esta mirando hacia afuera, x lo menos el pie lo puedo mover bien. el dolor normalmente se soporta,salvo algún movimiento brusco, o si hay mucha humedad o lluvia, a veces no me deja ni levantar de la cama.
hace como 2 meses estoy esperando la nueva placa para operarme y enderezar la pierna, limpiar la infección ke se ve horrible según el medico pero kieren abrir una sola vez, ya fueron 9 operaciones y en un par estuve muy jodido.
hoy me entere xke no me la dan en mi localidad, fcio. varela, ni en el gobierno de la provincia de bs.as. la placa ke me pusieron en el Fernandez es de bronce cromado, x eso se doblo tan facil, la ke tiene ke ir es de platino y esa pidieron ahora, el xke no usaron la buena de una??? la ke tiene ke ir vale $600.000 y no kieren poner esa plata. tan simple y sencillo como eso.
siguen los llamados, contactos de conocidos y otras yerbas pero esta complicado, me parece ke un poco de morfina y a enderezar la pata a pulmón. no poder usar ni apoyar la pierna iskierda, y tener la pierna derecha con meñiscos rotos y ligamentos cortados no es nada lindo les aseguro, y tener la clavícula todavía kebrada xke no se tocan los huesos para soldar, no ayuda mucho.
ke se yo, sigue todo igual, pero keria comentarlo.
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Mauricio Escobar » 29 Oct 2014, 01:51

Que lamentable!!!
Espero logres caminar bien. Y por supuesto podas montar tu moto.
Que te recuperes lo mejor y más pronto posible!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor cordobarlz » 01 Nov 2014, 11:19

Uh no te puedo creer, que broncon y dolor me imagino!! Te leo y se me estremece el alma ponerme en tu lugar!!! Que bajon el moco de la caida, no hay que descuidarse!! Esta bien que queres avanzar, pero si necesitas la colaboracion de alguien pedisela!!Y no trates de arreglartela solo, porque es mas dolor y sufrimiento :/ Que pedazos de hdp como te pusieron eso de mala calidad adentro!!y ahora tener que volver a abrir :S debes estar cansado del quirofano loco :( es un bajon de año para vos, y el tema economico mas que no tira bien! Ya sabes que contas con el apoyo del club, estaria bueno organizar algun evento o juntada/sorteo o lo que fuere, para poner cada uno unos pesos, y ayudarte con el tema de la placa! Dale que se puede, a ser positivo, mucha FE, y a recuperarse de a poco!! Es doloroso, y seguro no se te pasa mas el tiempo, pero no le aflojes Claudio! Abrazo :twagitador
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 01 Nov 2014, 17:15

Que barbaridad dios mío!!! Vamos Claudio fuerza!! Realmente en este país se paga muchísimo pero muchísimo dinero en impuestos y cuando uno realmente necesita de un servicio público de salud se da cuenta de lo mal q estamos y t preguntas: donde va la plata q tributamos? Te deseo la mejor de las suertes, pronta recuperación y muchas fuerzas!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Rebelde del sur » 02 Nov 2014, 21:14

este año pensaba ke iba a ser muy bueno, con el tw, ya tenia las entradas para el moto gp en rio hondo y a fin de año keria ir a cataratas ke nunca fui en moto y elas rutas de misiones son excelentes. se complico todo, como trabajaba x mi cuenta no tenia obra social y a pesar de ke la parte humana del hospital fernandez es de lo mejor, no me dijeron nada de la calidad de la placa ni ke tenia ke tener cuidado extremo en no pisar, xke ni me tropece, patine y apoye el pie iskierdoo,nada mas y se recontra doblo. pensaba en vender todo lo ke me keda, las herramientas vendi casi todas pero cuando vuelva a trabajar las voy a recuperar de a poco, pero esa cifra, es impensada. el seguro me ofrece libre 150 y no cierra, estoy desde marzo sin trabajar, todos los gastos medicos y los gastos diarios, todavia con riesgo de perder la pierna, ni hablar el dolor y de aca a ke pueda volver a trabajar, la pierna como se ve la rodilla,no va a kedar bien ni de casualidad. lo unico ke keda es esperar, el jueves voy a hablar a ver si me pueden abrir de nuevo,limpiar la infeccion,se ve fea. y si pueden enderezar la placa trucha x lo menos, xke estar asi, sin exsajerar, no se si no es peor ke no tenerla. esta,pero no puedo apoyarla y los dias de lluvia me hace ver las estrellas, ya se ke si sale bien el dia de mañana, va a ser solo un mal recuerdo, pero el dia a dia ,oes muy agradable, mas x no poder hacer casi nada, y estaba acostumbrado a trabajar 6 o 7 dias x semana.
x un lado el dolor y todo lo malo, x la otra, dije ke no volvia a subir a la moto, pero no veo la hora de estar bien y agarrar la ruta solo. como siempre digo, la sangre me lo pide, no tomo, no fumo, pero mi vicio son las 2 ruedas. es un riesgo ke todos corremos y esta vez me toco a mi, pero lo bueno ke vivimos arriba de la moto, no se compara con nada no?
bue, ya es medio denso, gracias a todos x los comentarios de apoyo, x lo menos me descargo escribiendo.
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 11 Nov 2014, 16:12

cambio de vientos, parece ser ke en gobernación donde me pasaron 600.000$ la placa de platino, tenian un pepino cruzado en el cerebro. la placa es de titanio, esta bien aclarado en el pedido, pedi presupuesto y me sale 10.500$ mas iva. o 10.500 sin fac. es otro mundo, 600 es imposible para mi comprarla. 10.500 es otra cosa, vendo lo ke tengo o saco un prestamo o veo de donde consigo la plata,pero es manejable, lo otro ni hablar, ya no aguanto ni ver la pata tan torcida con todo el extra ke lleva eso.
asi ke dentro de todo,una buena, el jueves voy a pedir turno para la 10º operacion,ojala sea la ultima. no son 2 mangos y tengo ke conseguirlo, pero nada ke ver con el presupuesto original. apenas me dan fecha, de una forma u otra la compro.
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor luiswing » 12 Nov 2014, 01:17

Somos muchos los que estamos al tanto de cada una de tus palabras. Cuando tengas el dato concreto . . .avisanos. Un abrazo
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Chino_Gloria250 » 12 Nov 2014, 10:53

Rebelde del sur escribió:cambio de vientos, parece ser ke en gobernación donde me pasaron 600.000$ la placa de platino, tenian un pepino cruzado en el cerebro. la placa es de titanio, esta bien aclarado en el pedido, pedi presupuesto y me sale 10.500$ mas iva. o 10.500 sin fac. es otro mundo, 600 es imposible para mi comprarla. 10.500 es otra cosa, vendo lo ke tengo o saco un prestamo o veo de donde consigo la plata,pero es manejable, lo otro ni hablar, ya no aguanto ni ver la pata tan torcida con todo el extra ke lleva eso.
asi ke dentro de todo,una buena, el jueves voy a pedir turno para la 10º operacion,ojala sea la ultima. no son 2 mangos y tengo ke conseguirlo, pero nada ke ver con el presupuesto original. apenas me dan fecha, de una forma u otra la compro.

Que buena noticia!!! Me alegro mucho! Ojalá salga todo bien! Suerte!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Rebelde del sur » 16 Dic 2014, 11:06

Y bue, desde el viernes estoy internado nuevamente en el Fernández, ya vestido para entrar a kirofano x 10ma vez, ya estaba bastante dolorido,se estaban aflojando un par de tornillos, mas la placa doblada,mas la infección, van a sacar la placa y limpiar toda la infección ke puedan, si sale bien, ponen tutores y estoy internado hasta controlar la infección,despues compro la placa de titanio y vuelven a armar la pata, si se complica con el tutor, vuelvo a la tracción ,espero ke no xke es muy doloroso cuando me pasan de camilla. Como siempre,me dijeron ke todavia esta el riesgo de amputación pero apuntan a controlar la infeccion lo mejor posible,lo importante es ke ya estoy internado y ojala hoy hagan tiempo de subirme y operar. Solo keda esperar lo mejor.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes