Accidente federicomix

Estás viendo una página interna del tema Accidente federicomix. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente federicomix

Notapor Morite » 04 Mar 2010, 03:48

tengo una duda nada mas, la moto fue dando vueltas en la banquina o golpeo en una sanja. No conosco la ruta por eso pregunto.
Morite
Nombre: Jonathan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Dayana » 04 Mar 2010, 04:10

hola chicos!!!! estube leyendo un poco los comentarios..... y como primero de todo saludos a Fede espero q se te pasen los dolores pronto, ya te voy a estar molestando por cordoba en cualquien momento, realmente nunca vi una persona tan pero tan terca como vos ( no me digas q hera por el sock o no se que) pero no habia forma de hacerte quedar quieto jajajajajajaj y flor de cag....... me hisiste pegar cuando perdi la luz tracera tuya de vista y ni hablar cuando te vi tirado en el piso y no contestabas...... pero bueno por suerte estas bien, saliste rapido del hospital y contandola ... con respecto a tu estado yo te vi bien no venias ni paveando ni haciendo cosas para poner en riesgo la vida de los otros y la tuya, si te dormiste te creo, el cansancios es igual o peor de traicionero que el alcohol.
Con respecto al resto de los comentarios diria que cada una se fije en lo que hace y es de su vida y no se meta en las decisiones de los demas, y si no te gusta juntarte con gente q toma alcohol y maneja nadi los obliga a quedarse, cada una es responsable de sus actos y si mal no recuero el sab por la noche en la cena en ninguna mesa faltaba una botella de cerveza ( allan tomado todos o no, ni me interesa), pero es muy simple si sabes que la persona que va a manejar al lado tuyo tomo y no te gusta, no vallas con ella y listo.

p/d: con migo no cunten mas para ningun tipo de juntada twistera, a no ser la de los cordobeses.

chau.........
Dayana
Nombre: Grisanti Dayana

Notapor FMX650 » 04 Mar 2010, 06:52

bueno acabo de volver mi alta joda, no se cuanto tome, pero si se que fume un canio y me puso re bien y tome hacsta caminar chueco, pero aca estoy en mi cama tomnando cocas y comiend0 pollo con arroz y mayonesa con galletitas y llergue joya, todo depende de uno, no lo hagan en casa ni recomiendo que hagan esto, pero esto es para los que hablan al pedo del alcol. si el alcol te pone violento fumate una chala y relajate. me voy a apolillar
chau
FMX650
Nombre: -

Notapor mauris » 04 Mar 2010, 08:20

FMX650 escribió:bueno acabo de volver mi alta joda, no se cuanto tome, pero si se que fume un canio y me puso re bien y tome hacsta caminar chueco, pero aca estoy en mi cama tomnando cocas y comiend0 pollo con arroz y mayonesa con galletitas y llergue joya, todo depende de uno, no lo hagan en casa ni recomiendo que hagan esto, pero esto es para los que hablan al pe** del alcol. si el alcol te pone violento fumate una chala y relajate. me voy a apolillar
chau

.......................... :demonio
Buen viaje!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Garron » 04 Mar 2010, 08:55

y ahora cuando se me ocurra ir a cordoba a quien visito :pregunta :triste mas alla de lo que pensemos cada uno lo importante es que Fede ya se encuentre bien y alla sido nada mas que un susto los fierros se arreglan es lo que pienso como motero, twistero y ser humano. No se olviden de esto "SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AFUERA" chicos bajemos los decibeles porque estas cosas nos ponen mal por lo menos a mi
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 04 Mar 2010, 09:02

FMX650 escribió:bueno acabo de volver mi alta joda, no se cuanto tome, pero si se que fume un canio y me puso re bien y tome hacsta caminar chueco, pero aca estoy en mi cama tomnando cocas y comiend0 pollo con arroz y mayonesa con galletitas y llergue joya, todo depende de uno, no lo hagan en casa ni recomiendo que hagan esto, pero esto es para los que hablan al pe** del alcol. si el alcol te pone violento fumate una chala y relajate. me voy a apolillar
chau

muy lamentable lo tuyo flaco muy mal :mal :no
carlos_ciciliani

Notapor Agustín76 » 04 Mar 2010, 10:39

Creo que ya se dijo todo lo que se tenía que decir, hasta hubo un comunicado oficial de este Club Twister.

Esto ya se está desvirtuando, pero para el lado feo...

Sr. Presidente, voto por su cierre.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Lancer » 04 Mar 2010, 11:41

Es una lastima que un tema que fue creado para dar aliento y fuerzas a un compañero motero haya desvirtuado de tal manera que muchos compañeros del club hayan desidido alejarse del mismo para siempre :llorar
Fue un accidente, se termino la historia, yo conozco la ruta muy bien, y es un asco, no existe un cartel, la ruta esta mal trazada, todas las semanas hay accidentes en esa curva, asi que no es de extrañarse que de noche poca luz y siendo alguien que no la conozca pueda llegar a sufrir un sinistro.
Me da mucha mucha pena los compañeros que desiden alejarse del club pero luego de leer los comentarios del alcohol y bla bla bla yo creo que tambien lo consideraria.
Amigos cordobeses, es mi mayor deseo que si voy a cordoba nos juntemos para rutear por ahi ya que son todos exelentes personas, lo se por que estuve con ustedes todo el finde.
Day, espero volver a verte y acordate que tengo pendiente visitarte :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Anterior

Volver a Accidentes