Accidente de Piraton Twistero

Estás viendo una página interna del tema Accidente de Piraton Twistero. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente de Piraton Twistero

Notapor carlitox » 13 Dic 2009, 20:26

Nano10 escribió:seguimos paso a paso a SANDRO Y A PIRATON!!!!

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 13 Dic 2009, 21:27

hay hable con piraton esta muy bien, y muy agradecido a todos por la preocupacion, alo cual yo le dije que no se sienta "estrella" lo ubieramos hecho por cualquiera, jajajaj, sos un grande piraton despues de manejar con un hombro quebrado, para no dejar la moto sola, estas en mi lista de idolos o de locos de la cabeza total, todavia no defino bien. pero voviendo al tema, esta bien , con dolor en las terribles frutillas, pero mejorando dia a dia. esperando al miercoles aver que le dicen los medicos. che ojala que no les cuente a los medicos lo de manejar con un hombro explotado porque lo llevan directo al neuro, .
guille
Nombre: Guille

Notapor FERNANDOMOLTO » 14 Dic 2009, 22:15

Bueno Piraton master master of the universe...te fuiste a ver a AC DC y volviste con tanta adrenalina en la sangre que te llevaste la Ramon Mestre de una ....( un tono de humor del mio)......me comento Rubarso el sábado...pasado....te acordas que la otra vez te pregunte si ibas a mi expo de fotos por cel y me dijiste no loco sorry me voy a ver a Ac Dc.....bueeeeee.....mira como me entero tardisimo de tu piña......la sacaste baratiiiiiiiiiiiiiiiiisima.....me alegro de que haya sido por lo que se cuenta una caida tranqui...va tranqui..no pegaste con un arbol ni nada y encima en la costanera los autos etc...mmmmmmm ....a mi de miedito siendo panda de rubarso las veces que venimos por la misma de noche o vamos a su casa..rezo y corto clavos por lo mismo que no se nos cruze nada..........pero me alegro de que estes mejor...no quiero joderte por cel....amigo..espero lo leas o te haga saber mi amiga menemista Berta este post...un abrazo y que Dios te bendiga y pases unas fiestas un tanto raras pero aqui ..con Nosotros tus amigos moteros.............ABRAZOS , FUERZA Y CARIÑOS ,PIRATON.....
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES

Notapor EzequielE » 15 Dic 2009, 00:03

Fuerza Gustavo ;)
:agite
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor jose60 » 15 Dic 2009, 00:37

fuersa ezequiel que te mejores pronto . un abrazo
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 15 Dic 2009, 00:41

jose60 escribió:fuersa ezequiel que te mejores pronto . un abrazo

ja.. pero es gustavo.. no ezequiel .... pero se entiende
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 15 Dic 2009, 09:09

jose60 escribió:fuersa ezequiel que te mejores pronto . un abrazo

Me lo imagino a Ezequiel todo el día de hoy manejando con una sola mano... (agarrándose el testículo izquierdo) :risa
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Cba - PEDRO - Arg » 15 Dic 2009, 09:36

HOLA GENTE!!! Noticias nuevas?¿?¿?¿? como va PIRA?¿?¿?¿ espero que mejor!!! fuerza y bue a soportar un tiempo con el cuerpo y la moto medio estropeado, pero pasa y te vas a mejorar!!!! muchas suertes y un abrazo, a Berta saludo que siempre esta a tu lado!!!!! jajajajajaajajajaja y sos igual de loco que yo!! :bien :bien :sonrisa como manejar asi!!! pero bue a ellas no las podemos dejar!!! :plauso
Cba - PEDRO - Arg
Nombre: Pedro Lafuente

Notapor hual57 » 15 Dic 2009, 10:08

Cba - PEDRO - Arg escribió:HOLA GENTE!!! Noticias nuevas?¿?¿?¿? como va PIRA?¿?¿?¿ espero que mejor!!! manejar asi!!! pero

Eso, si alguien lo fué a visitar, pase información...
hual57
Nombre: -

Notapor EzequielE » 15 Dic 2009, 11:49

jose60 escribió:fuerza ezequiel que te mejores pronto . un abrazo

:shock: como sabías? tengo un dolor en la espalda, estuve levantando unas cajas pesadas. gracias! :mrgreen:
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes