Accidente federicomix

Estás viendo una página interna del tema Accidente federicomix. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente federicomix

Notapor FMX650 » 04 Mar 2010, 00:58

DoctorBamBam escribió:
yocolo escribió:UNA COSA MAS... A LOS BOLUDOS Q LES MOLESTA Q NOS RIAMOS Y JODAMOS EN EL FORO COMANCEN UNA BARRITA DE CHOCOLATE ASI SE LES ENDULZA LA VIDA!.... AMARGOS....

Es sencillo flaco, si quieren hablar de "sus jodas" hacelo por el msn, pero no vengan a desvirtuar un tema con c/posteo que ponés,siendo que solo 3 o cuatro se cag@n de risa mientras el resto de los foristas no saben de que corno están hablando, como siempre digo, se trata de respeto, ojo que yo no digo que no ande puteando a más de uno, pero me refidero a no usar el foro como personal....

vos sos un forrista , anda a cepillarte loa dientes...papanoel
FMX650
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FMX650 » 04 Mar 2010, 01:01

juancho escribió:
DoctorBamBam escribió:
yocolo escribió:UNA COSA MAS... A LOS BOLUDOS Q LES MOLESTA Q NOS RIAMOS Y JODAMOS EN EL FORO COMANCEN UNA BARRITA DE CHOCOLATE ASI SE LES ENDULZA LA VIDA!.... AMARGOS....

Es sencillo flaco, si quieren hablar de "sus jodas" hacelo por el msn, pero no vengan a desvirtuar un tema con c/posteo que ponés,siendo que solo 3 o cuatro se cag@n de risa mientras el resto de los foristas no saben de que corno están hablando, como siempre digo, se trata de respeto, ojo que yo no digo que no ande puteando a más de uno, pero me refidero a no usar el foro como personal....

me parece que este tema no es para cagarse de risa, ni hacer jodas, estamos hablando de un accidente, eso es algo muy grave como para hacer chistes o jodas.
si quieren hacer jodas aganlas por mensajes privados. hay gente en el foro (me incluyo) que no entendemos esas jodas, porque no estubimos en ese momento.

che jauncho te invito a un lugar privado para arreglar esto que te parece? sino te gustan las jodas y no las entendes no te metas y listo y prende la tele para ver algo reality show, , no te metas con ningu cordobes porque esta todo mal...
FMX650

Notapor rolando111 » 04 Mar 2010, 01:03

mauris escribió:Noto mucho ofuscamiento del lado de los que tomaron....mal . bien...solo ellos lo saben....porque no terminan con este cuento del gran bonete....y concuerdan con ...

SI TOMAS NO MANEJES...NO SOS SUPERMAN...UNO EN PED...NO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS...Y CON ESO NO HAY DISCUCION....

SI SE PUEDE EVITAR NO ES UN ACCIDENTE..!!!!!!!!!! TOMEMOS CONCIENCIA Y NO ALCOHOL AL MANEJAR !!!!!!!!
!!!

Bien mauris, que dejen de dar vueltas, si tomas y te matas solo es cosa tuya, pero si matas a otro por andar tomado sos un hdp que le arruinaste la vida a toda una familia.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor FMX650 » 04 Mar 2010, 01:19

Recien hable con yo colo y decidimos no ser mas parte del club y se meten en la movida varios de cordoba que nos han confirmado de no ser nunca mas parte del club y en la barrida nos llevaremos los nuestros, porque no puede ser que nos hayan basureado de esta manera. hable con el fedemix y me dijo que tampoco quiere saber nada con el club y de a poco se iran enterando los nombres de ellos.
conoci muy buena gente y la pase barbaro en garcarania, pero desgraciadamente nos hemos dado cuenta que el grupo MAD RIDERS esta a otro nivel y uno de los nuestro le paso lo que le podria haber pasado a cualquiera de los papudos que estuvieron hablando al pedo....
kapitan no te enojes si seguimos usando la pagina para poder hacer nuestros propios encuentros y contactar a la gente del palo, todo bien con vos kapi...
es mejor que sea asi y no encontrarnos en el proximo encuentros con algunos y que se arme la balacera...
hoy tome 6 birras con un amigo y una linea cada uno y volvi a mi casa re bien y sin ningun drama... pero es al pedo me van a discriminar porque tomo 6 birras con un amigo y de ves en cuando me doy una linea... yo no me meto en sus vida ni opino si toman o no toman o si levantan las twister a 160 o a 170.
creo que el unico que va quedar en el club es coti porque el se lo toma con soda... pero si coti va a parana para el proximo encuentro quiero aclararles a ustedes y a coti tambien que le vamos a rayar la moto y le voy a doblar los manillares, le voy a romper un guinio y le arranco el tablero porque a un amigo le falta uno. y no pasen por cordoba porque ahi no nos podemos ahcer cargo, porque le vamos abrir la boca y le vamos a meter cerveza hasta que se empeden y los vamos a obligar a manejar las motos hasta que aprendan a manejar con alcol en las venas...

saludos

atte
pablo un MAD RIDER con orgullo
FMX650

Notapor Chelo » 04 Mar 2010, 01:24

saaaaaaaaaaaa, hay que relajarse un poquito antes de escribir... en este caso venria 10 puntos 3/4 de botella de fernet!

Como dijeron mas arriba, desborda el puterio, ya no interesa lo que esta bien o mal, o por lo menos no es el tema principal

Al recontra carajo con el titulo del post que era para hablar de un accidente y darle fuerzas a Federico. Que por cierto no comento una sola palabra aca, de ser yo.. tampoco lo haria

Federico: tenes que estar agradecido, supongo que a esta altura se te fue un poco el socaga y la calentura, y los dolores tambien para pensar mas en frio y darte cuenta que tuviste mucha suerte. Todos sabemos que cuando nos subimos a una moto, nos exponemos a estas cosas, no es lo mismo que estar adentro de una carroceria, pero bueno, es lo que nos apaciona!
Ojala que puedas volver a tomar confianza y disfrutar de las 2 ruedas.
Saludos y suerte! :twagitador :twagitador
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor FMX650 » 04 Mar 2010, 01:33

chelo me caes bien, y gracias por el consejo, ahora me voy a mi boliche y me voy a clavar 6 fernets y aclaro apra todos lo habladores, voy en moto.... :shock
FMX650

Notapor Kapitan » 04 Mar 2010, 01:38

:congelado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ivanv » 04 Mar 2010, 01:46

calma !!! los dejo un rato solos y queman la casa ... ya fue no hay que hacer mas comentarios y listo
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor ivanv » 04 Mar 2010, 01:56

mis agradecimientos a leo ( un capo ) chelo,lucho y demas gente que mando saludos y se preocupo por el accidente a los demas y bue si no hay mas, hay que bancarsela
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Kapitan » 04 Mar 2010, 02:03

Este tema fue creado con ese fin y hubo muchos que se preocuparon por el accidentado, despues el tema se descarriló mal. Ya creo que ni siquiera tiene sentido que siga abierto porque pareciera que acá lo que menos importa es el accidentado.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes